TusTextos

Textos de conlacaradescubierta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por conlacaradescubierta.

    Miedo.

    Hoy escuché por primera vez el tic-tac del minutero de mi reloj. Hacía seis meses que acompañaba el baile de mi muñeca, pero desde entonces no he tenido una calma ejemplar como la que he tenido hoy. H...
    conlacaradescubierta

    Efecto Retorno.

    Efecto retorno, Antes de nada, ya cojí turno Para salir despedido. Sé de que va. Y si no encontré yo un porqué, Y decidí callar, a traición. Ahora me toca callar. Por un momento olvidé Que ...
    conlacaradescubierta

    Esta Puede Ser la Diferencia Entre Unos y Otros.

    Ver la vida desde un punto más elevado. La felicidad es algo que no debería ser motivada por nadie sino por uno mismo con lo que es, lo que tiene y lo que queda por conseguir. A secas. Lo único que ha...
    conlacaradescubierta

    Las Manos Arriba Esto es un Atraco.

    Lo que un día pensé que sería lo único que necesitaría me dejó en pelotas a diez grados bajo cero. A deshoras viajé con dos copas de whisky me alivié, dormí empapado de lágrimas y brindé con copas de ...
    conlacaradescubierta

    Mysterious Times To Freedom.

    Tiempos de misterio, de cambiar y probar. De sonreír hasta que la noche traiga de nuevo los sueños y las nubes te acolchen en su espalda hasta caer al vacío y despertarse justo cuando vas a chocar. Mi...
    conlacaradescubierta

    La última Carta Dirigida a Los Refugiados.

    La última carta ya no gastaba tinta ni posdata ni ostias. Escurriéndose como el agua en manos de un niño viendo como se va sin hacer nada, embobado. La historia del capitán que abandona el último, que...
    conlacaradescubierta

    A Golpes O Abrazos.

    Absolutamente la gran mayoría de nosotros sabemos que es muy complicado jugar cumpliendo todas las reglas. La ley del más fuerte se ríe del más débil, que otro día quizás, sea el mas fuerte. Nunca aca...
    conlacaradescubierta

    Palabras que Ahogan.

    Poco a poco me propongo correr A la velocidad de tus palabras, Y no callas, no paro. Me quieres. Me motivo, dame algún motivo Para descansar, olvídame un rato Y me paro, ya te echo de menos. A...
    conlacaradescubierta

    Miradas.

    Confieso que soy culpable. Mil disparos contra tu mirada. Ahora soy un delincuente apunto de ingresar en la prisión de unos ojos de los cuales me obsesioné. Pero me da absolutamente igual al fin y al ...
    conlacaradescubierta

    Arriésgate a Todo Lo que Creas que Valdría la Pena.

    Es muy fácil reír cuando todo va bien. Pero algún día llegarán todos esos problemas que sabemos pero no queremos recordar. Hay que saber afrontarlos y creo que cada uno de nosotros sabemos si seremos ...
    conlacaradescubierta

    Los Seis Sentidos de una Vida En Guerra.

    Si hoy he tratado de ser alguien mejor y no he ganado ninguna bendición, me da igual, he ganado en corazón. Por ello no seré inmortal. Las cosas duelen igual a mil kilómetros y no hay distancia que va...
    conlacaradescubierta

    Del Uno al Diez, de Sueño a Realidad.

    Cuando cuente uno nos perderemos lejos del camino y nos echaremos a volar. Y cuando lleguemos a la frontera, papeleo ¿y que? menudo cabreo, he perdido mi identidad ¿y ahora que hacemos? Whisky con hie...
    conlacaradescubierta

    Si Paro Te Pierdo, Si Sigo Reviento.

    No soy de hierro y me fundo en tu piel. Pienso en ti y me pierdo, desierto, sediento y se cruzan miradas pero no hacemos nada. Y cuando te encuentro, mudo me quedo, mente en blanco y ¿hasta cuando?. E...
    conlacaradescubierta

    ¿lo Difícil? Lo Odio. Me Encanta.

    Aveces no hacemos las cosas por miedo a si las hacemos mal o quizás no es lo más apropiado para nosotros, pensamos. Necesitamos opiniones del personal para que en un pequeño porcentaje decidan por nos...
    conlacaradescubierta

    Es Tiempo de Gente de Verdad.

    Aprecio el día con cualquier poesía, si preguntas no tiene precio, es fruto de mi melancolía. ¿Mi inspiración? No siempre la encuentro en el primer cajón. Con cuerpo de acero y mente de hielo me inspi...
    conlacaradescubierta

    Mi Vida En un Minuto.

    Tengo más momentos felices que tristes. Siempre he sido una persona con seguridad, he sabido donde pisar y si alguna vez me he equivocado he sabido rectificar. Cinco años enamorado o eso he estado cre...
    conlacaradescubierta

    Se Lo Dedico a Quién...

    Ya no tengo a quién dedicarle mis letras, pero en mí sigue la inspiración, esa que me hace desahogarme en lo mas profundo de mi alma, así que se lo dedico a quién... - A quién quiera sobrevivir un...
    conlacaradescubierta

    Despreciaste la Compañía de un Ganador por la de Mil Perdedores.

    Preferí quedarme en mi barco, aún sigo luchando con el mar, unos días sereno otros echándome en cara su malestar. En cambio, tú abandonaste el barco para nadar hacia una isla donde todo estaría en cal...
    conlacaradescubierta

    Arregla El Presente. No Hay Pasado En El Futuro.

    Estoy comenzando a caminar. Llevaba tiempo durmiendo bajo la sombra de aquel árbol donde siempre me refugié y me sentí protegido, pues ya ves, ahora que ya no me quiere en su regazo tendré que buscar ...
    conlacaradescubierta

    Si Lo Lees, Encontrarás Más Verdades que Mentiras.

    No lo sé, aún. He vivido los mejores años de mi vida junto a ella, me he sentido tan lleno que pensaba que no me iba a caber todo, y ahora de repente, estoy vacío. Es impresionante la fuerza de la vid...
    conlacaradescubierta

    La Tristeza Vive Siempre, la Felicidad és Pasajera.

    No quiero grandes logros ni grandes decepciones. No quiero una vida feliz ni una vida infeliz. No quiero que me mires, tampoco quiero que me toques ni me abrazes. No quiero que rozes tu esencia con mi...
    conlacaradescubierta
Chat