TusTextos

Textos de cordobes »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cordobes.

    Mercurio

    Reverbera el alado ramillete de palabras, alumbrando el velo colosal, la miel de los años. ¿Acaso sacudir el espanto, el descanso te devuelve, mejor que el anhelo consumado, o la risa de la rea...
    cordobes

    Secreto

    En el chapoteo crepuscular del mar en espera, en mil truenos lloviendo de la boca encerada, en la nada y el alquitrán que carcome mis zapatos, en el desparpajo obtuso con que ríe la que amo, e...
    cordobes

    Etcéteras

    Hay sed de desencuentro al final de la dicha. Nos escondemos a parir la jauría lasciva de nuevos recuerdos, que nos circundan, ansiándonos. Murmuro un susurro tibio y punzante: "Si...
    cordobes

    Errante

    Con fruición del refinado aspaviento serpenteaba un deseo, donde el artificio, abyecto, sacrílego, y la nada se apoderaban de sus palabras. Existir. El reflejo de la luna sobre el filo del pu...
    cordobes

    Estigma

    Escribir un poema desierto que en el ribete sagital de un vuelo impermeable roce tu pelo, sin acariciarte, susurre tu sombra, sin nombrarte, que yerto a tus pies consiga olvidarte. Y al a...
    cordobes

    Llueve

    Suspira. Respira a través del incierto relámpago que acaricia al vendaval, tiñendo el pensamiento de blanco estertor. Hoy la casa tiene el olor de macerados estambres y al vuelo otoñal de las...
    cordobes

    Aquelarre

    Inquieta luz de llama, que álgida escapa a través de la ventana, burlándose de la alfombra que afuera teje la sombra de la luna austral, y del aquelarre indómito de aladas y oscuras siluetas, ...
    cordobes
Chat