TusTextos

Textos de crazylove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por crazylove.

    Aprende a Valorarte.

    Que piensas de ti? Lo tipico no? Te ves o muy gorda o muy flaca, y que no falte,te ves fea. No te gusta tu color de pelo,quedrias tener ojos azules y boca perfecta. Si ya claro,una moto y una casa ...
    crazylove

    El Tiempo Lo Pone Todo En Su Lugar.

    Te sienta mal pensar que no vas a encontrar nunca el amor. Que cada persona que pasa por tu vida te va a fallar. Te jode ver a tus amigas felizes con sus novios y tu no poder ser asi de feliz. Te coje...
    crazylove

    " Cuando Dejas de Buscar,lo Encuentras"

    Quiero que pasen los dias,las semanas y los meses y tu me sigas poniendo nerviosa,me sigas sacando esa sonrisa con tan solo mirarme. Quiero que me quieras y quererte siempre, cada dia un poquito mas. ...
    crazylove

    Rie y Todos Lo Aran Con Tigo,llora y Lo Aras Sola..

    Date cuenta ya,antes de que sea demasiado tarde. No pierdas el tiempo,no entres en una calle con un mismo sentido,en un tunel sin salida. No,no lo permitas. Echale valor a todos los problemas que se t...
    crazylove

    Volver a la Infancia..

    Cuando era pequeña,siempre me iba a dormir temprano para levantarme con fuerzas,tenia ilusion de ir al colegio con mis amigos y ser feliz. Despues,deseaba que fuera la hora de plegar,para poder ir al ...
    crazylove

    No Te Olvide, Te Cambie de Lugar En mi Corazon.

    Recuerdalo,me hiciste daño, me dejaste asi como asi y sin un porque, me bloqueaste de todo y decidiste olvidarme como un cobarde. Yo,acepte tus decisiones y cuando estaba logrando pasar pagina,cuando ...
    crazylove

    Todo Lo que Comienza,acaba..

    - Amor, me gusto el comienzo de nuestra historia. + Obvio que ami tambien,pero porque? - Porque eramos totalmente felices,no existian problemas entre nosotros y.. + Y que? Dale,dimelo mi vida - Y ...
    crazylove

    El Fisico Atrae,la Personalidad Enamora.

    Si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia,no es amor es admiracion. Si quieres a alguien porque es rico,no es amor es interes. Pero si quieres ...
    crazylove

    Nada es para Siempre..

    Recuerdo como comenzo todo. Aquellos dias de verano juntos en los que comenzemos a querernos,aquel dia que decidio compartir su vida junto la mia,que decidio aguantarme dia a dia en mis buenos y en mi...
    crazylove

    Todo y Nada,a la Vez.

    Creeme,cuando digo que me hundo,me hundo. Miro a mi alrededor y no tengo a que agarrarme. Todas las personas que quiero me fallan. Y empiezo a darme cuenta que me dicen que abandone mis sueños porque ...
    crazylove

    Miedo a Perder..

    No hay quien me quite ese miedo a perderlo, ese miedo a que alguien descubra lo mejor de el y consiga enamorarlo..y hay vezes que por ese miedo,lo echo todo a perder sin darme cuenta que tengo que luc...
    crazylove

    Calla y Besame

    - Calla, callate ya,no tienes razon ninguna.. + Si que tengo razon. - En que tienes razon? En que me quieres mas? Mentira,imposible. + Ahora soi yo el que digo que calles,que no ables. - Pero.. +...
    crazylove

    Significado de Querer? El.

    Estar enamorada? Si yo lo estoi. Es una de las mejores sensaciones que puedes sentir, y a la vez, una de las peores. Hay dias que sientes que estando el a tu lado,puedes comerte el mundo,y otros que t...
    crazylove
Chat