TusTextos

Textos de cuentosdelacalle »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuentosdelacalle.

    El Mundito de la Moneda.

    Y ahi se fue Joaquinin, de bruces fuera del Mundito de la moneda, el de las dos caras. Se llego hasta la ruta, que quedaba a menos de una cuadra de la casa de Padre... paro un momento...y penso en vol...
    cuentosdelacalle

    Vivir En la Calle. Antes y Después.

    El calor es horrible. Mi piel escamosa pegoteada de sudor. Voy reptando por las calles grises, donde el asfalto se funde al sol creando horribles olas de olor rancio. Arrastrándome. Trepo por las pare...
    cuentosdelacalle

    Mami, Porqué Te Fuiste?

    Hola mami. Te fuiste sin despedirte ese día. Y yo me fui a ganarme las chirolas, como lo hacía siempre. Y vos te fuiste. Sin darme un beso, sin decirme que hoy trabajabas doble turno y que volvía...
    cuentosdelacalle

    Algunos Pibes Solo Tienen Dolor Toda Su Vida.

    Me fui a dar una ducha. Se me cayó el locker encima acomodando donaciones y me dolió todo. Me fui a duchar. Me lavé con un jabón liquido de jhonson´s para bebé, porque últimamente mi piel está muy se...
    cuentosdelacalle

    La Pelota de Trapo.

    Cuando vivía en la calle, más de una vez acompañé a algunos vagos por ahí. A buscar algo para meterse adentro. Cuando Darío se cansaba de inyectarse vino en alguna vena del pie para que le pegue más r...
    cuentosdelacalle

    Los Nenes de la Mente.

    Victoria tiene 10...11 años. Y Joaquin 4 o 5. Son hermanitos. Y los dos tienen una virtud, escuchan hablar a los angeles. Tienen grandes conversaciones con ellos, sobre campos verdes con flores de mu...
    cuentosdelacalle

    Los Pibes de la Sopa.

    No es facil. Se me retuerce el estomago a veces. Un día tenés casa, trabajo, familia, un perro, un gato o un canario, vecinos...algunos te saludan...otros son misteriosos...el almacenero que te fía c...
    cuentosdelacalle
Chat