TusTextos

Textos de dawn »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dawn.

    Quiero.

    Quiero ser un ratón, para poder esconderme en los lugares más apartados de este mundo. Quiero ser un pájaro, y sobrevolar todo aquello que creía inalcanzable con mis dos piernas. Quiero ser un pez, y ...
    dawn

    Diferente.

    + A veces me siento diferente a los demás. - ¿Por qué dices eso? + A ver, mi mundo es... mmm... ¿qué ejemplo te pongo?... ¡ya está! mi mundo es como un gran puzzle, un puzzle de colores. Las piezas...
    dawn

    Así Soy Yo, Les Guste a la Gente O No. (;

    No soy de esas que van detrás del tío más bueno del instituto. Tampoco de las que tardan mucho en prepararse para salir. Me da igual que ropa ponerme el día siguiente, y mucho menos me preocupo por l...
    dawn

    Smile. :)

    Sonríe, no tengas miedo del que pensarán, grita fuerte, haz que tus ojos reluzcan frente a todo aquello que intenta obstaculizarte, que intente oponerse a tu felicidad, cierra los ojos, imagina todo l...
    dawn

    Simplemente Me Gusta él.. (l)

    Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desqu...
    dawn

    Te Quiero.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    dawn

    Te Quiero.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    dawn

    #love.

    +Las palabras se las lleva el viento.. -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que..sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. +¿Por qué? -Por que..te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. +¿...
    dawn

    No Lo Entiendo..

    No entiendo como las fotos nunca cambian, pero las personas que aparecen en ellas lo hacen. Como tu mejor amiga puede convertirse en tu peor enemiga, o como de extraño es cuando tu peor enemiga se co...
    dawn

    No Me Arrepiento de Nada.

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    dawn

    Ojalá Pudiera Verlo Todo Desde Arriba, Después Bajar y No Hundirme.

    Llega un momento de tu vida, que piensas que tu camino se termina, que no hay marcha atrás porque ya estás en la meta. Pero muchas de esas veces nos equivocamos, porque nuestro camino nunca acaba, cad...
    dawn

    Tic Tac

    De llegar y verte justo en aquella esquina, y disimular que aún no te vi. De tener tiempo para ver si se me remueve el nervio al mirarte de reojo, al oirte reir a carcajadas a unos pocos metros. Sobre...
    dawn

    Eres mi Vicio.

    Me tiraría horas mirándote a los ojos, me tiraría horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que termines para besarte y darte una ...
    dawn

    Ydaepetq.

    El amor es una estupidez, lo tengo comprobadísimo. Vuelve a la gente medio estúpida & le trastorna el carácter, & a lo mejor la hace más feliz, vale, pero eso no cambia nada, & por descontado que a lo...
    dawn

    El Secreto de Tus Ojos.

    Me pierdo en tus preciosos ojos del color de la esperanza ... Me imagino a tí y a mí en un enorme padro verde, con muchas flores de distintos colores, ninguna igual a la otra, todas diferentes... ...
    dawn

    Y Todo Eso de una Perdiz.

    Un día pasa algo que sabes que te va a marcar para siempre. Tras eso, lloras buscando aquello que le de sentido a tu vida y, aunque sabes que lo hay, no lo encuentras. Pasa el tiempo y vuelve ese “alg...
    dawn

    Me Equiboco, Pero es Fundamental para Seguir Adelante.

    Tan sólo me queda luchar… no por supervivencia, si no por orgullo. Las cosas que se van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos… La vida es triste..y sin embargo sonrío! Por que a mi me ens...
    dawn

    Cree En Tí.

    Muchas veces tenemos miedo... Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. ...
    dawn

    Incomprendida.

    Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que da import...
    dawn

    Locura.

    Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor...
    dawn

    :)

    A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, ...
    dawn

    Nustro Fracaso.

    Es irremediable, a veces somos incapaces de hablar y eso no hace sino aumentar nuestro dolor. El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso, y no un fracaso concreto. Poco import...
    dawn

    ( L )

    Ya no veo ese brillo en tus ojos cuando estabamos tú & yo los dos solos . . . & si te digo la verdad nose por que se a ido apagando poco a poco la chispa que tenia por dentro . . . & es que me senti...
    dawn

    ¡no No No !

    .. Es como vivir sin un mundo al que habitar, como respirar sin aire, nadar sin mar, mirar sin punto fijo, solo aquel reflejo.. como escuchar silencio sólo ese eco de recuerdo, como mirar al hori...
    dawn

    La Verdad.

    La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuan...
    dawn

    Por Esto..

    Enamorarse. Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente. Ninguno delante de ti en la cola del supermercado. Una mirada especial. Recibir una carta. Dar una vuelta en coche...
    dawn

    Cansada..

    Y ya lo sabes,corazón,que no hay mas gritos que esta voz ,y va tan fuerte que también se asusta el aire. Y por el aire te daré lo mas difícil de tener,la confianza que tu a mi me regalaste. Qué dif...
    dawn

    Sé que El Cielo Se Puede Pisar.

    Y sentir esa furia contenida. La felicidad plena. Como si de un subidón se tratara. No te has tomado ninguna droga. No estas borracha. No hay ninguna sustancia alucinógena en tu cuerpo pero aun así, a...
    dawn

    El Amor ...

    "Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevit...
    dawn
Chat