TusTextos

Textos de dinamite »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dinamite.

    El Barco.

    Durante todo este tiempo, han pasado miles de cosas. Demasiadas como para hacer una lista con ellas. Pero en todo momento hemos sido como un barco que se hundía. Me esforzaba por achicar el agua costa...
    dinamite

    Tristeza.

    Se levantaba todas las mañanas pensando en él. Y todas las noches, dedicaba al menos cinco minutos a saborear el placer que le producía saber que alguien como él existía en el mismo mundo que ella. Gr...
    dinamite

    Lebanese.

    Puedes estar tranquila(o). Sé que no va a pasar. Que no, que no me va a querer. Que nunca se lo voy a contar. Que la vida se me va a pasar pensando ¿y si? ¿Y si diera un paso hacia delante? ¿Y si me l...
    dinamite

    El Amor Sí Existe.

    Me han contado que sí, que existe, que si lo buscas, lo puedes llegar a encontrar. Que cuando te toca, te colma de felicidad, los días son más brillantes, estás más lleno de vida. Que hay que cuidarlo...
    dinamite

    Courage.

    En esta vida, más vale ser valiente. Tenemos que serlo aunque sea a trompicones, obligándonos. Porque hay que afrontar los problemas de frente. Porque si dejamos de lado lo que nos preocupa, crecerá d...
    dinamite

    Frustración.

    A quién no le ha pasado alguna vez. Odias tanto a una persona hasta el punto que la quieres con locura. ¿O era al revés? Crees que no la necesitas, pero es la última persona en la que piensas por las ...
    dinamite

    Raro.

    Raro. Como mínimo habría que admitir que es raro. Sentada en la cama reflexionas sobre todo lo que ha pasado hasta ahora. ¿Enamorarte de alguien así? ¿Tú? ¿Desde cuándo? Y lo más importante, ¿Por qué?...
    dinamite
Chat