TusTextos

Textos de frify »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por frify.

    Unas Hojas Viejas

    Estaba la pluma sobre esas hojas de color amarillo y ese particular sentimiento de viejo. No! lo pequeños pies de una niña con vestido blanco y risa encantadora. Dando mil vueltas y corriendo por la h...
    frify

    Dibujaste y No Lo Vi

    Escribiste algo que nunca leí Pero logre leer las cartas que escribiste a ella Dibujaste un paisaje que nunca aprecie, Pero me contaron que fue hermoso Tuve muchas ganas de sonreír junto a ti...
    frify

    Un Diario Con Lagrimas

    Era un diario, o solo palabras revueltas? Era el desahogo de una pequeña niña o solo el llanto en letras de una joven? Tal vez no hubieren tenido sentido las palabras sino se hubiesen escrito co...
    frify

    Jugando Sueños

    Un camino lleno de sueños, El mejor lugar. Llevando el ritmo, Solo dejándote llevar. Sintiendo que puedes volar Que nada ni nadie te detendrá. Así es como soy, me gusta soñar. Estoy es lo que...
    frify

    Valores En Letras

    Detrás de una letra, detrás de un verso al trasfondo de ellos, sinceridad Después de las palabras, de todo buen texto Solo queda el sentimiento que llevan dentro.. Como esa mirada profunda como...
    frify

    Sin Opciones

    El poema en el corazón quedó La canción ya nunca se dedicó Solo voló el tiempo Solo en el intento de amar se termino.. Queriendo estar cerca Pero con un beso en la mejilla acabo Buscando pode...
    frify

    Hoy Escribí

    Hoy escribí uno de esos cuentos Donde parece que las hadas vuelan Ese en el que la magia existe Hoy pinté uno de esos cuadros Donde todo siempre es verde En esos donde las sonrisas cobran vida ...
    frify

    Una Historia Contigo

    Quiero dar mil vueltas juntos Ver, pasado, futuro o solo hoy.. Quiero escribirte mil poemas y que aun queden un millón por escribir.. Quiero verte a los ojos y ver tus sueños, ver tus ilusiones...
    frify

    Dar Letras Del Corazón

    Poder escribir con el corazon.. Realmente que queria decir ¿Qué le dijo el corazón? Llegar a conocer las letras Pero simplemente las letras del corazon Llegar a escuchar la misma canción Sol...
    frify

    Una Pausa En El Vals

    Talvez el ultimo vals entre nosotros O simplemente una pausa en la música Hacer callar el poema y dejar la pluma a un lado Tiempo de vals, ese de amor Ese tiempo para soñar Escribir el ult...
    frify

    En Otra Vida

    Entrar en otro mundo Ver un cuento distinto Viajar a otro planeta Jugar el juego que no es mío Escribir en letras ajenas El autor cambiar... Cortar las flores de otro jardín Ver otro cielo q...
    frify

    Intentando Saber

    Una tarde de truenos, Escuchar la lluvia caer. Creyendo estar bien, Sintiendo desaparecer. Viendo un cielo gris Intentando descubrir el sol Sentada en un jardín Descubriendo la belleza en e...
    frify

    Caminando Sola

    Quedó sentada viendo el cielo gris Quedó esperando Solo fue una ilusión Y es que cada palabra en cada sonrisa, en cada acción Siempre se ve tan real pero el día nunca llegará Parece nunca ...
    frify

    Ese Caballero de Cuento

    Y acercandose a su mamá la pequeña niña pidio una historia que escuchar.... Que gran historia con la que se fue a encontrar Narrada con dulce voz, siguiendo la historia de todo un caballero Que l...
    frify

    No Era

    No se trata de lo que el poeta escribía Se trataba de lo que sentía No era el cielo gris Eran los ojos que lo veían Y es que todo cambiaba Pero nada observaba Es que no eras tu es el sen...
    frify

    Recuerdos En Letra

    Saque al menos los versos mas hermosos esos que algun dia escribi con el corazon Vi el cielo como antes Y la lagrima cayó Esas fotografias viejas Que dicen mas de una palabra Esos recuerd...
    frify

    Pequeñas Memorias

    Cantando junto al árbol Viendo el sol brillar Simplemente soñando Sin querer nada mas Dando mil vueltas creyendo que podía volar Armando el castillo de arena que creí jamas se iba a desarmar ...
    frify

    Tal Vez Todo Cambio

    Tal vez sea el ultimo texto Tal vez no lo sé No existía razón o motivo Solo, Sin un porque Tal vez sea que el pensador ya no piensa y el inventor ya no inventó Tal vez porque llegó el invierno...
    frify

    El y Su Guitarra

    Solo sentado , Solo pensando Su vieja guitarra fue su único amor Su compañera mas fiel, a quien nunca dijo adiós Y solo pensar Solo escuchar Su guitarra única compañera Hasta el Final... Y...
    frify

    Y que Sea Solo: Amistad

    No encuentro lugar en tierra que me diga que no es cierto que contradiga lo que pensadores piensan que existe mas que solo amistad en este momento Quiero escuchar que no es cierto que tu me amas...
    frify

    -sin Titulo-

    Apenas logre escuchar el piano que estaba lejos y no pude pensar solo sentia sin poder al menos hablar solo siento que cuento los dias para regresar siento que la melodia ya olvide y jamas v...
    frify

    Un Vago y Ultimo Recuerdo

    Muchas personas han intentado describir el amor, pero a pesar de las muchas coincidencias, creo que ninguna podria decir lo mismo que otra. Talvez no pueda describirlo, pero se que todos lo llegan ...
    frify

    Un Vago Lugar..

    Cerrar los ojos imaginar nada mas Ver lo que quieres ver y no la verdad Sentirte feliz en otro lugar aunque no exista pero en el estar... Decir las cosas y escucharlas como son Creer que lo que...
    frify

    Porque Nada es Igual

    Las letras hoy regresan cuando el sentimiento llega cuando vuelvo a sentir hoy ya no se que quiero ya no si ver el paisaje o simplemente apartarme Solo se que quiero volar Quiero ver a los ...
    frify

    Letras Sin Terminar

    La pluma se quedo sin tinta y el poeta sin inspiracion talvez sea que algo sucedió... Las letras callaron mientras el tiempo iba de paso y asi todo terminó... No se si lo ultimo una carta ...
    frify

    To My Best Friend

    Maybe she never see this but i know that she always remember this I can´t forget all moments with you Because when you and me was children We are together every times Maybe you are not here ...
    frify

    Si Se Detuviera Conmigo

    Si el reloj dejara un momento su ritmo Si se detuviiera a esperar Esperar el momento En el que yo deseara continuar.... Si las lagrimas cesaran ya Si por un momento me dejaran ver con claridad...
    frify

    Yo En una Caja de Cristal

    Talvez intente volar donde no debia Y por eso caí Talvez quise correr la carrera q no era mia Y por eso no llegue... Pero si cuando intento abrir la caja que me corresponde Siento que muchos q...
    frify

    Es la Epoca

    Son las flores jugando con el viento Es la claridad para ver las estrellas Es el frio al anochecer Son los barriletes al volar.... Son las risas de los niños al jugar Es el cielo azul brillant...
    frify

    Ya No Hay

    No hay historia sin tiempo No existe un cuento sin magia No vuelan las hadas sin polvo No hay dia sin sol.. Pero yo se que cuando algo termina una nueva historia se inicia y aunque llegue el c...
    frify

    Hoy

    Talvez la historia hoy un poco cambió Pero talvez el sol hoy salió desupes de salir al bancon... Quede callada algun tiempo deje que mi pluma tomara el control y mi corazon nisiquiera pensó.....
    frify

    If You Try Change Me!

    Before i try be different.. but now i know that this is I´m... If you try change me is better that you find other girl... Because i´m this... And i´ll fly with myself.... When i sing the love son...
    frify

    No Dudes Del Amor

    Crei que era ya todo igual que la historia del castillo y las hadas volar no eran mas que pasado ya.. Pero hoy se que hoy hay mas mas que el cuento mas magia hay... Hoy comprendo que del...
    frify

    Si Creyeras que la Magia Existe

    Si la magia volviera... Si el hada regresara... Sentirias el aire y escucharias los violines sonar... Si vieras de nuevo el sol si se abriera la ventana Creerias que la magia existe Sentiria...
    frify

    Algo Pequeño para Hoy

    ...depronto todo fue verde y las flores amarillas... el cielo ya no era gris.. pero cuando la hoja cae se que todo acabó.. cuando espere sentada en el pasillo viiendolos a todos pasar recordaré qu...
    frify

    El Tiempo Sin Ti

    Los minutos ya son horas cuando no estas aqui La sonrisa se apaga Cuando estas lejos de mi.. Y siento que el reloj ya no corre que l tiempo terminara aqui Las estaciones pasan El verano acaba...
    frify

    When You´re Not Here

    today is other day the cold is here suddenly it´s cloudy and the way is sad suddenly the girl go the window open now she feel cold and don´t let she go but she don´t feel the magic have...
    frify

    Un Dia para Pensar...

    Un dia que llega y en la noche se va Sorpresas que llenan Desilucions que hacen callar.... Suspiros por los aires Risas al soñar... Musica al ritmo... La nueva melodia escucho sonar.. Al s...
    frify

    Siendo Tan Perfecto No Lo Eres

    Llegaste con palabras dulces senti que volvi a volar Llegaste diciendo que era distinta Yo tambien de ti lo crei... vi al sol brillar una vez mas Senti que la brisa me tocaba otravez Senti pod...
    frify

    Un Dia Mas...

    Un dia con sol depronto oscurece Se veia tan brillante pero ya no es asi... Un dia con niebla en medio de tantas preguntas De pronto escurece y la noche llego Un dia con lluvia depronto s...
    frify

    Una Mañana

    Hubo tanto tiempo en que no veia En que esa venda me ocultaba la vista... Pero hoy despierto en una gran mañana y puedo ver el sol soy sueño despierta Y siento que no caigo que puedo ve...
    frify

    Solo Dos Lineas para Hoy....

    Suddenly she think about him... he is think about her...but the tear fall down and he never come back
    frify

    Principe Soñado

    Hoy por la noche cuando fui a domir pensa y pensaba en que eras para mi.. Ese principe de cuento que siento hasta imposible de existir porq asi aun talvez algunos defectos te encuentro casi pe...
    frify

    Quiero

    El pintor toma un pincel hace maravillas con el El escritor con su plulma hace nuevos mares .... Yo solo quiero cambiar la verdad... Yo solo quiero que la magia te devuelva a mi Quier...
    frify

    Luego...

    Luego de haberte visto, me enamore Luego de haberte conocido, me ilusione... Luego de una tarde sola Te sentia junto a mi Luego de la lagrima sonrei gracias a ti... Luego de un corazon rot...
    frify

    Sin Uno de Cuento

    Veniste siendo ese principe que no era de cuento y con eso me enamoraste por tu forma de ser ..... Te acercaste siendo mi gran amigo y yo pensaba en algo mas Lo calle claro podria ser una conf...
    frify

    Solo En Ti...

    Puedo leer Puedo volar Puedo escribir Pero solo pensando en ti... Puedo correr Puedo caminar Puedo pnsar Pero sera hacia a ti.. Puedo hablar Puedo escribir Puedo cantar Pero sera sob...
    frify

    Niña de Cuento

    La pequeña niña por la ventana vió Y a su principe de cuento ya no encontró... Con una lagrima el cuento cerró y a la puerta del pasado el libro de cuentos lanzó... Ya no existe nada de lo que...
    frify

    El Mismo Cuento

    Un nuevo cuento.... una historia de amor.. un corazon herido quien lo fue quien lo mató.... Esa nueva historia donde creyó al principe de otro color donde el alma se enamora existe mas que t...
    frify

    Un Piano Sonando...

    El sentado frente al piano sin melodia que tocar Viendo el pasado simplemente recordar... Pero hoy denuevo la nueva melodia empieza a sonar la inpiracon llegó y el no lo puede evitar... ...
    frify

    What Happened?

    what happened? if the sky is gray and cloudy right now if the butterfly can´t fly what happened? if i cry again and you never come back what happened? if i miss you and never i see ...
    frify

    ...mariposa Ausente...

    La pequeña mariposa voló voló y nadie la miró solo el corazón.. amor fue lo que se llevó.. Mariposa algun dia volverás me diras si era real o solo una falacia mas nada de verdad... El vien...
    frify

    Volemos al Lugar

    Juntos ahora ya vamos aya unamos las fuerzas para volar.... Como las hadas iremos aya a aquel nuevo mundo aquel magico lugar... Vamos volemos el amor nos llevara y en cada prueba ...
    frify

    Dicen por Ahi..

    Dicen por ahi que las hadas vuelan con polvo magico pero nunca eh visto alguna... Dicen por ahi que las estrellas son mias si yo quisiera pero no decido cuando salen y cuando no... Dicen ...
    frify

    Sera Cuando

    Cuando la flor nasca denuevo y las hadas vuelvan a volar Cuando el castillo reviva i la princesa vuelva a danzar Cuando vea denuevo cuando pueda respirar Cuando te sienta cerca cuando te ...
    frify

    Said Good Bye

    and said good bye we are crying for her i miss you But god have a plan for we Said good bye and the people think about their life the life is a way and the way have a end said good bye i reme...
    frify

    Tiempo de Rock And Roll

    Mueve la cabeza i tu pelo con ella baila al mismo ritmoo que las rizas i los sueñoz baila al mismo ritmo que los recuerdoz.. Y el rock & roll te llevara a esos momentos cuando bailabamos ...
    frify

    Noche de Verano

    "en aqeiia nozhe d verano supe que el polvo d adas fue iievado por el vientoo...pero la huella d la magia q existio permanecio x ziempre.."
    frify

    Lagrima En Silencio

    Cuando la habitacion vacia esta es cuando quiero llorar En esos momentos me pongo a imaginar como fuera todo si estuvieras aqui Si nuestro destino hubiera sido por siempre juntos estar imagino ...
    frify

    Pacto de Amor

    En la primavera a su gran amor conocio Ese amor que al altar llevo Amor verdadero, es amor eterno Ese que con anillos de oro sello el valioso pacto entre los dos Amor que hasta el dia su ...
    frify

    Una Señal Mas

    No puedo mas vivir sin ti las huellas que dejas voy a seguir tu aroma perseguir seras esa maripoza que una niña desea conseguir Señas tuyas yo voy a perseguir con fuerzas viajare por ti dam...
    frify

    Lo que Ves es Lo que Hay

    Cerre los ojos volvi a soñar senti la brisa que me acariciaba vi el sol brillar la cancion eran risas de niños y ancianos tambien quise abrir los ojos imposible era, ya vivia la realidad La...
    frify

    Asi Sera....

    y asi sera... un abismo nos separara aunque por siempre estes en mis recuerdos el pasado seras.... y asi sera el destino de nuestro amor es distinto y en el futuro lo viviras asi sera.... ...
    frify

    Una Noche Como Hoy

    Recuerdas ese momento fue un dia como hoy cuando la noche era maravillosa y las estrellas hermosas donde la musica acompañaba el momento y todo era magico para mi.. En esa noche donde la luna ...
    frify

    Perdoname por Olvidarte

    Aveces quiero llorar otra vez pero se que no lo debe hacer.. Que todo paso y nada quedo perdoname por olvidarlo mi amor... Quiero olvidar todo de los dos.. que la gente no cuente nada de este ...
    frify

    Despedida 2010

    Buscaba la palabra perfecta para describir este año escolar pero me di cuenta que no la iba a encontrar abri el diccionario y empeze a buscar... ni en distintos idiomas la pude hallar. Me preg...
    frify

    Volver a Caer

    empezar nuevamente a confiar en el amor.. que equivocada estuve al pensar que era con voz... me diste alas pra volar cuando devil me encontraba y a mitad del paraiso me las cortas.. dices que era...
    frify

    Un Poema para mi

    Un poema escribiste para mi... esa gran sorpresa yo recibi el alfabeto hermoso de ese principe de cuento se fueron a clavar en mi... Gracias a Dios por que te conoci...
    frify

    Simplemente Miedoo

    no se como expresarlo simplemente tengo miedooo :S
    frify

    Poema de Amistad

    No te puedo comprender solo veo tus lagrimas caer dime, que a mis amigas mi mano suelo extender . No llores mas no te des razones para llorar Limpia tus ojos y ve la magia de la amistad...
    frify

    Cuenta Regresiva

    Me quede en suspenso al solo pensar en lo que pasara... se que la historia continuara... Dime que hacer porque falta tan poco para que vuelva a empezar que tengo miedo de volverme a equivocar... ...
    frify

    Niña

    Niña no llores mas ya ves que todo pasara Niña levantate y deja la melancolia atras Es tiempo de felicidad ya veras que pronto tu principe llegara Niña aprende a esperar que la felicidad enco...
    frify

    Aprendi que Fue un Error

    Apesar de tu mentira super callar.. por el simple hecho de no quererte lastimar... la cancion quedo sonanado, es lo unico que puedo escuchar.. Me lastimaste pero no te odio se que no fue tu int...
    frify

    Aprender a Pedir Perdon

    Lejos de casa no puedo parar Que es lo que pasa no lo puedo entender.... Quien tuvo la culpa tu o yo Quien hizo el problema o quien no perdono... El impulso dolor causo perece como si no...
    frify

    Como la Muerte

    El filo roso mi piel... mi corazon salto las venas se tensaron y la lagrima cayo... Se aproximaba la luz la oscuridad se iba y nadie miró... derecha, izquierda no hay nada alrededor la...
    frify

    Frase

    Lo unico que quedo fueron los suspiros del alma....
    frify

    Simple Ilusion

    Espero el dia en que nuevamente mis ojos persivan tu imagen... i mis oidos esa anhelada voz... En que mis brazos puedan abrazarte, En que yo viva mi ilusion.... Ese dia en que el cielo sea azul...
    frify

    Carta Negando tu Olvido

    Perdoname pero no puedo olvidarte... Se que pediste que lo hiciera pero me cuestar trabajo no recordarte... Te amo tanto... pero no puedo cumplir tu deseo... Siento que en mi corazon esta estampad...
    frify

    Cuando El Viento Sopla

    Cuando el viento sopla se lleva lo unico que quedaba... ...el recuerdo... Cuando el viento sopla seca las lagrimas caidas.... llevandose la tristeza.... Cuando el viento sopla se lleva las pal...
    frify

    Toma mi Mano

    Al final del camino te vi.. indesiso de ir o no ir.. Toma mi mano, camina junto a mi... no caigas regresa aqui... Te aseguro mi lindo que no te dejare.. En el momento mas cruel de tu vida te amar...
    frify

    Amor Cubierto de Miedo

    El miedo a no ser perfecta impidio que hablaramos... El miedo a ser metida evito que te conociera.... Porque el miedo llega a mi? Porque tiene espacio hasta en el corazon.... Quisiera regresar el ...
    frify

    Una Nueva Oportunidad

    De mi corazón cada vez más lejos te siento…. Creo que la oportunidad de amar de nuevo tengo… Pero necesito estar segura de lo que quiero… De no confundirme de nuevo… Voy a una trayectoria nueva ...
    frify

    En la Carrera

    Corre, corre!!! puedes llegar... no te caigas sin luego levantar en medio de la carrera te encuentaras y obstaculos encontraras.... Vamos seras campeon pero debes continuar... vamos que aun hay...
    frify

    ...es Necesario...

    Me di cuenta que para el amor son necesarias dos personas... Que las mariposas necesitan polvo de hadas para volar... Que la cancion necesita musica no solo letra... Que el invierno necesita lluvia...
    frify

    En un Laberinto

    Un cuento de princesas y principes crei hacer... Pero hoy ya no encuentro el camino para llegar a el... Me perdi en el laberinto del amor..... Las hadas me dejaron sin la magia que tenian... Te qu...
    frify

    El Sonido de la Ausencia

    Cuando el sol alumbro despues de la noche de lluvia... Ella salio, no era un dia comun Todo era distinto.. las mariposas no volaban las aves no cantaban... apenas salia un rayo de luz sobre las ...
    frify

    Tu la Musica...yo la Letra

    Entonces llegaste voz poniendole musica a mi cancion... tu la musica yo la letra y juntos hicimos una cancion de amor.... Ven bailemos ahora este vals de amor este vals que no tendra fin si ver...
    frify

    Lo que Se Fue

    Cuando ella se fue el cielo torno gris y lloro sobre el corazon... El la perdida sintio y supo que lo que habia dejado ir no era una mujer... era el amor que atravez de ella su significado pudo ...
    frify

    Un Sueño

    El amor se convierte en un sueño, un sueño que la mayoria tiene pero no todos lo alcanzan... un sueño que muchos tienen miedo de darlo a conocer... un sueño que los valientes pelean... un sueño que...
    frify

    Latidos de Corazon

    Cuando ella al salon se dirigió... en momentos de calma pensó... su mente estaba confundida por el amor ella no queria dar todo por dicha sensacion... Estando senta en ese gran sillon el fue quie...
    frify

    Al Final

    Al final tu ya no estas.... me encuentro sola en la tempestad... Al final mi corazon se lastimo... y asi mil lagrimas derramo.... Al final nada es igual... tengo miedo de volver a amar Al final ...
    frify

    Luz de Esperanza

    En la oscuridad que entraba por la ventana Acompañada de niebla blanca.... Un pequeño rayo de luz ilumino un poco la habitacion... Aunque mis ojos lastimo ese brillo que en la oscuridad se conocio....
    frify

    Ancias de Volver a Vivir...

    Se que no puedo olvidar... Que me cuesta trabajo no recordar pero si fueron momentos buenos como abandonarlos en un ricon... Si todo me recuerda esos dias junto a ti.. Esa cancion... Esa amiga.....
    frify

    Libre

    Soy libre de ti... libre del sentimiento por ti.. libre de ese amor... libre para volver a amar... y mas que todo para no volverme a equivocar... libre para empezar... libre para olvidar.. y co...
    frify

    Mi Viaje

    Una nueva experiencia quise encontrar.... Asi que un tren empeze a manejar... a mis amigos invite a conmigo viajar y ellos aceptaron sin tanto dudar... Los vagones dividi confome yo los conoci....
    frify

    La Palabra Perfecta

    BuscandO palabras yo estaré... pues la ideal para decirte lo que siento hasta el momento no encontre... Cual es esa palabra que busco? Cual es la que describiria mi amor? Cual es esa palabra que j...
    frify

    Condenacion Eterna

    Con verdad puedo confirmar Que el coraozn habla verdad... Sin nada que distorcionar el la dirá... Sin mentira..sin mancha de ella... El corazon lo qu siente hablará Que hay en ese corazon? Que ...
    frify

    En tu Mirada

    En tu mirada encuentro tu sentimiento... en ella busco tu corazon i lo encuentro... Que tiene esa mirada? en ella puedo yo encontrar la verdad... esa verdad que aveces quisiste ocultar... Mirame ...
    frify

    ¡¡¡escucha!!!

    Hey!!! si tu! escucha!!! No! no te des la vuelta..! escucha lo que esta alma grita...!!! Si ven escucha con cuidado... que cuando un alma quiere hablar se debe escuchar.. con cuidado mucho cuid...
    frify

    Ya No Estabas...

    Cuando desperte ya no estabas tu... llame muchas veces para encontrarte... Mas no se donde, no se que es de ti... Solo se que mi corazon esparando quedo... Mi canto es por ti...mis versos dedique...
    frify

    Lo que Se Deja

    Cuando el corazon se entrega.... no se devuelve igual... y con unas hojas de color lo puede asimilar... pegando una junto a la otra.... al quererlas yo despegar unos pedasos de una la otra se pudo...
    frify

    El Laberinto de Palabras

    Sentada en un parque contemplando la hermosura de los verdes arboles... asimilaba mi mente la noticia que en mi mente acababa de entrar..... Porque? mi mente fue a cuestionar.... Y pensando en todo...
    frify

    El Poder de una Palabra

    Una palabra puede sanar heridas... pero tambien podria herir... Una palabra puede dejar un gran recuerto de ti.... O facil podria olvidarse..... Una palabra puede cambiar las cosas para bien.....
    frify

    Adios

    Se que estas tan lejos de mi... mas siento que a mi lado te tengo... ¿estaras aqui mas no te veo? talvez si sea asi..el amor es ciego... Pero prefiero asi noverte mas sentirte... porque ya que se...
    frify

    El Juguete

    De pequeña a quien no veia yo con ganas de tenerlo el juguete perfecto peleas probocaba el verlo en manos de otro era lo mas deceado por todos... pero ahora donde esta??? abandonado??? lo quiero...
    frify

    El Cuarto de Espejos

    Entre a una habitacion con muchas ventanas.... detras de esas ventanas habian personas... Hacia la derecha mi mirada vio i encontro una niña sentada en el suelo vestida de negro... con lagrimas en...
    frify

    Te Vas

    llegast sin nisiquiera la puerta tocar.. sin llamar llegaste...sin avisar... sin dejar que me preparara llegaste.... pero aun asi con entusiasmo te recibi.. y poco a poco te conoci... quise saber...
    frify

    Te Vere Mas Alla

    llegaste al verme llorar y recostada ahi despues de tanto sufrir por amar... me diste un beso en mi frente diciendo que nada estaria mal.. que nada de lo que paso era para llorar... aunque en m...
    frify

    Me Voy

    De gran tristeza mi alma se lleno de ver que por mi un corazon se lastimo pues no fue mi intencion solo quiero que crean que yo no soy quien piensan quien soy.... Pero si de algo sirve pues me v...
    frify

    Amar de Nuevo

    Ahora ya no me entiendo me siento en una espiral en la que giro giro mas no encuentro mi lugar... Pues cuando dije "Te quiero Olvidar" tambien lo puede jurar jurar que era verdad verdad que que...
    frify

    Una Muñeca

    Ahora pienso en lo que pude haber sido para ti.... talvez una muñeca es lo que fui.... ya que linda por fuera me viste tu... pero por dentro como sin corazon me trataste.... decias que era hermosa...
    frify

    Rueda de la Fortuna....

    un cortito... me volvere a subir a la rueda de la fortuna y esperare a que pare luego de dar muchas vueltas para lograr ver en donde quede si arriba abajo o yo que se... solo quiero salir de est...
    frify

    Porq Lo Haria?

    puedo escribir toda la historia esta noche Pero de que serviria? Acaso es me haria olvidar? no, pues al contrario me haria recordar Recordcar que te tuve y te perdiçque estuvimos juntos mas t...
    frify

    Encierro

    Abri la puerta de la habitacion y lo que vi fue a ti fueron recuerdos:bueno y malos... fueron amigos a mi familia y todo lo que importante a mi es... Vi mi pasado... y luego una mano que tomo...
    frify

    El Reloj de Arena

    VEo un gran reloj de arena frente a mis ojos como la parte inferior se llena.... como el tiempo pasa.... y yo aqui estancada y me pregunto: Que sera de mi?? Pero creo que ya debo seguir djar ...
    frify

    Mira a Los Demas

    si todos aprendieramos a esperar.. a poder entender a los demas... a intentar ver su corazon para no lastimar.... a ver a su alrededor... y no hablar mientras no se entienda a los demas... porque...
    frify

    Ya No Se...

    Ya no se si te quise o fuisto una ilusion.... Ya no se si te amo o eres un capricho.... PerO lO que si se esque sigues rondando por aqui... Que aun vives cerca de mi... Y te quiero pedir algo... ...
    frify

    Te Veo Aun

    en medio de este cielo gris bajo lagrimas del cielo logro tu cilueta divisar y tu voz escuchar.. pero cuando intento tu mano alcanzar te desvaneces en esta soledad y me logro sentir de nuevo so...
    frify

    Escribire

    Escribire lo que mi corazon dicte... Hablare aunque los versos no rimen... porque lo unico que deseo es escribir dar a conocer mis sentimientos lo que llevo ya muy dentro... sere muy libre lib...
    frify

    Simplemente Yo

    no no entiendo que me pasa simplemnte quiero ser yo misma sin importar mas lo que diga la gente sere yo...sin importar si me caigo me levantare...soy yo y nadie mas es mi vida y mi locura... Dare ...
    frify

    Me Doy Cuenta....

    AHORA VEO EL MAR Y VEO UNA TORMENTA.... ME VEO EN MI BARCO CON MIEDO DE SEGUIR SE QUE NO DEBO QUEDARME EN MEDIO DE LA MAR CON ESTA TORMENTA TAN FUERTE PERO NO SE QUE HABRA AL FINAL... NO SE QUE P...
    frify

    Cambiar por Amor??

    porque dices que me amas mientras me quieres cambiar? amame por lo que soy... por lo que llevo dentro... por mi corazon... Dejame ir si no te agrado como soy.. dejame volar hasta un lugar donde ...
    frify

    Pensando En Ti...♥

    Una noche como esta pensando en ti denuevo me encuentro llorando por ti Porque mi amor por ti imposible se volvio Y de mi mente te logre sacar pero del corazon no mi corazon mas fuerte es que mi ...
    frify

    Amor Negado

    Una vez pude decir que te amaba, lo sé. y se que otra vez talvez te nege. pero ahora algo se: Que siempre te he amado y una vez lo nege. el miedo inundo mi corazon Miedo a que me rechazaras Mie...
    frify

    Mi Mayor Dolor

    Muchos dolores en la vida puedes encontrar Pero en mi vida con uno me encontré Encontrar tu vida, saber que esta ahí Saber como llegar a ella mas no poderla alcanzar No llegar a ella y solo desde...
    frify
Chat