TusTextos

Textos de issei »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por issei.

    Dientes de Marfil

    Sueño en un mundo de letras, rimas y notas. Partituras antañas& Réquiem de sombras& Interpretadas en dientes de marfil Música de muerte Gente olvidada entre pentagramas. Pensamientos que s...
    issei

    Gli Amanti

    Consumidos por la flama del odio Tragados por la ira de la tierra Ahogados por la pena de la lluvia… Un amor que surge en la tragedia Una historia de muerte… El sol naciente solo deja ver la ...
    issei

    Come Bichos

    Dibuja una boca... Dibuja una boca, para que así me coma todo... Esos sentimientos de tristeza, odio y desesperación Dibuja una boca, para que me coma tu corazón... Tristes recuerdos que quier...
    issei

    Time's End

    Un juego del reloj… Tiempo corre veloz… Demonio del pasado, jinete muy atroz Curas mis heridas del corazón… Tomas mi alma y no dices nada con tú voz Arrancas mi esperanza, me robas el amor… ...
    issei

    La Infinidad Del Destino

    El destino es una ilusión… Abstracta, vacía, hueca, con tantos significados, Que la imaginación se desborda en la infinidad. Hilos rojos que unen vidas… Leyendas de antaño, Bañados en sangre ...
    issei

    Eco

    El escuchar el eco de tú voz provoca éxtasis en mí imaginación... Eres como el rocío de la mañana, fría y delicada... Amanecerte entre sabanas.... Sueño imposible...
    issei

    Dos Pasos Di

    Dos pasos di y el tiempo avanzó Y de nuevo tengo que decir “Feliz Cumpleaños” Las sombras que haces con tus manos Trato de imitarlas… Al igual que tu actitud... Eres el objeto de mis burlas...
    issei

    Más que Eso

    Al parecer "todo" está en mi contra, es que quieres que me quede sin "nada"? Me muerdes un labio y me incitas a más… Pero me dejas con los olores de la pasión y te alejas Me depara el camino más ...
    issei

    Tres Regalos

    Tengo tres regalos para ti Mi amor Mis sueños Y mi vida Pero tú los tomaste y los abandonaste Acumulando polvo Y en polvo me volví Acumulando tiempo Y en el tiempo me perdí Acumulando odio ...
    issei

    La Pregunta que Arroje

    Como estas? Fue la pregunta que arroje al cielo Esperando tu respuesta Solo el viento y el silencio fue lo que recib Trate de escribir una carta Pero las palabras que quiero plasmar no apar...
    issei

    Recojo una Flor

    Siento el viento en mi cabello… Miro el cielo del verano lloviendo Con un nock nock Trato de que alguien me abra la puerta de tu mundo Recojo una flor del jardín Pero ya no estás tú… Las lí...
    issei

    Nostalgia Perdida

    Me hizo rememorar Esa nostalgia perdida El olor de la primavera Vientos que avivaban las cometas de colores El sonido de las abejas Eran mi arrullo Fue lo que recordé Mientras las cuerdas del...
    issei

    Reloj de Arena

    Tiempo ancestral Marcado por el reloj de arena Postrado en la mesa Yo solo veo recorrer el túnel de las manecillas Y veo los resultados del tiempo Vieja me vuelvo, vieja como el tiempo, pero el...
    issei

    Llama de Pasión

    Recorriendo los senderos de la memoria polvorienta y ambigua, encuentro entre las sombras y los restos de letras viejas un poema mío escrito ya hace mucho tiempo, lo levanto y lo sacudo, aun la llama ...
    issei

    Un Misterio

    Siento como las penas desaparecen Siento como los días de antaño se borran Ha… que es lo que pasa? Alguien me lleva a algún lugar Un lugar nostálgico creo yo… Veo a personas que pensaba jamás v...
    issei

    La Pregunta

    >Has muerto…? >No, no he muerto… >Entonces… porque hablas contigo mismo al espejo? >Porque estoy loco… >Loco…? Y como es eso? >Y me lo pregunta la Muerte? >Ja… Y como sabes, si soy la Muerte…? ...
    issei

    Tal Vez Mañana

    Tal vez mañana Logre alcanzarte La luna viene Y la noche detrás Un pequeño paso Para el mañana… Serré mi corazón y soñé Esperando por la luz De un nuevo día Tal vez mañana Llore una p...
    issei

    Libre

    Libre Libre cual nube Sin límites, sin angustias Libre cual niño… Miro el cielo azul Y todo parece tan pequeño Busco una respuesta Y no hay quien me responda Tal ves las ilusiones que pas...
    issei

    Herido

    Vuelo herido y no sé donde ir El cielo se ve tan vasto e inmenso Tal vez caiga en el mar La corriente me llevara en un hermoso naufragio Sobre una roca Tumbado terminare Perdido nuevamente Co...
    issei

    La Melodia

    Escuchas eso? Es una orquesta? O son cantico del mas all? Son ngeles que me llaman? Demonios que buscan mi carne No lo s Solo s que es hermosa esta msica No me importa donde sea que ...
    issei

    Viajemos Juntos

    Bésame y espera por mí Que no tardare en hacer las maletas Pondré los recuerdos del lugar en que nos conocimos Las cartas que nunca nos escribimos Incluso los cristales de mi corazón roto… Bé...
    issei

    Una Carta

    Te escribo una carta Desde mi corazn Para decir adis A mis ilusiones A mis sueos A mi amor Pero Porque ser? Que no puedo olvidar este recuerdo Las calles Laberintos de piedra De ...
    issei

    Mentira

    Me ilusione Creyendo tus palabras Amor como cuentos Pero me regalaste una manzana Ca dormida Y so Una pesadilla hermosa Un filo de ilusiones Lo har, lo hare Casarme con un monstruo ...
    issei

    Malas Lenguas

    Dicen las malas lenguas Qué perdido me encuentro Entre las espinas y los pétalos Dicen las malas lenguas Que no estoy en las estaciones Ni entre las Llovió pétalos rosas La primavera pasaj...
    issei

    Palabras

    Solo soy un conjunto de palabras sin son ni sazón Solo soy algo que no tiene sentido de ser Solo soy nada… Solo soy un conjunto de palabras… Pero… Tal ves algún día Alguien me ordenara Y crea...
    issei

    Testamento Azul

    Nunca le haba puesto atencin al cielo Hasta el da en que llegaste t Algo que no olvidare Solo eran palabras vagas para m Pero fue tu testamento Perdname Por no escuchar tus palabra...
    issei

    Sombras En El Bulevar

    Sombras nada más… Sombras en el bulevar… Ja ja ja ja ja ja En el bulevar de media noche Extraños esperan el tren Ciudades iluminadas de luz nocturna Luna nueva al alba de media luz Y ligera...
    issei

    Miro Atrás

    Cuando miro por detrás de mi hombro Veo todos mis errores Mis lágrimas derramadas Mis pesares Mis pecados Pero aun así, cuando veo atrás de mi Soy feliz aunque me duela Soy feliz De haberlo...
    issei

    Paraíso

    Y corriendo entre la nieve Lento cual vals 5 cm por segundo Fue la caricia del pétalo al aire Amor de invierno No me dejes atrás Quiero llegar al paraíso Sigue el aroma del otoño Cerca de ...
    issei

    Viento

    El viento me susurro Pero yo no escuche nada Solo fue como un suspiro Perdí el aliento Corría sin motivo Detrás venían las penas El viento me susurro Pero fue como un leve silbido No puse at...
    issei

    Guitarrista

    Las cuerdas vibran Y los sonidos viajan por la nada Te tocan… Te envuelven… Y te transportan a mundos maravillosos Me gustaría reencarnar… Me gustaría ser guitarrista Para cantar en algún rin...
    issei

    Ríe

    Ríe cual loco con navaja Atravesando los callejones Lleno de ásperos ecos Las paredes se cubren de matices rojos y negros La sangre hierve Ríe cual loco sin sueño Que hundido en uno se encuen...
    issei

    Color

    El color del amor… De que color es el amor…? Rojo, como la pasión, Rosa de la ternura, Blanco por la pureza…? Puede ser como el negro, Que oculta sus secretos… De que color es un beso? Ámbar...
    issei

    El Sonido de la Muerte

    Lo inesperado toca tres veces antes de entrar… Mira por el filo de la ventana Y percátate de la verdad… El sonido de la muerte… El silencio…
    issei

    Voces!!!

    Voces en el viento… Susurrante… Andante… Bailando en mi corazón… Dios dime que estoy loco como cualquier ser en tú mundo Dime que soy un ser normal que… Nada hace más que esperar… Muerte, vid...
    issei

    Rhapsody On Sex

    El aroma a café envolvente Como un Rhapsody nocturno Una sensación que exaspera Hipnotizante adicción Que no te deja y te envenena Pero el placer que le rodea Junto con las sabanas y las seda...
    issei

    Gatos de Cristal

    Mi piel se quema… El frio fuera de los huesos me estremece Las reacciones que me provoca… Los delirios de mis ojos fríos El vaho de mi alma se hunde Ocultándose en los sentidos fríos… El tacto...
    issei

    Justo Cuando Crees Que...

    Justo cuando crees que me has descubierto Justo cuando crees que me conoces bien Te percatas que… Recién hemos roto el hielo Mi rio corre ancho cual universo Usted no está a la vista… Sin embarg...
    issei

    Fairy Tale

    Cual cuento para niños Palabras simples, dulces o blancas… Magia de un diseñador Historia arquitectónica creada de un sueño Sueños de noches frías Letras… Cuéntame las historias de ese vagabun...
    issei

    Ciudad de Viento

    Llévame a esa ciudad Donde el viento es suave y cálido Donde los recuerdos flotan como gotas que no caen Sosteniendo los hilos rojos Esta frágil flor Que es mi alma Tómala y hazme vivir Lo ...
    issei

    Aunque Solo Sea

    Infernal Sangre infernal Color carmesí, rosa salvaje Es que aun no entiendo… Estas manos… Que se hunden en el rio rojo de tu cuerpo No pueden detener la corriente… El fuego de la vida se exti...
    issei

    Tienda de Muñecas

    No me percate de su existencia Solo me di cuenta de su persistencia… Era como una sombra blanca Vagabundo de una sola ventana Días de tormenta Sombrilla plateada y franjas negras Pero sabía qu...
    issei

    Tu que Tejes...

    Tú que tejes los hilos del destino... Pero por favor teje un laberinto Que no quiero terminar de recorrerlo Este camino que me conecto a ti… Toma los hilos de colores No importa que sean oscuro...
    issei

    Boleto Color de Corazón

    Encontré un boleto Color de corazón Que tiene escrito un destino No entiendo? Donde esta esa estación? Amor? Encontré un boleto La fecha y hora no viene Solo dice mi nombre… Encontré un b...
    issei

    Sombrero Blanco

    El viento suave Traviesa naturaleza Juega con un sombrero blanco El bosque se ríe Viendo a una pequeña zorra Correr tras el sombrero El sombrero de la pequeña zorra Que juega con el viento C...
    issei

    Musa

    Escribo lo que siento, pienso, veo o vivo Pero las palabras no van Creo que he perdido el toque Esa chispa que te deja vagabundear Entre la realidad y los sueños… Tal vez me la robaste tú E...
    issei

    Re: Alma Pecaminosa

    Ámame pecaminosamente Tócame como si fuera la primera y última ves Déjame desbordarme en el placer de tus caricias Derríteme con la mirada Paralízame con el veneno de tus besos Déjame sentir el ...
    issei

    Marinero Loco

    Mares de cristal congelado Corazones que palpitan Ecos que resuenan en los témpanos de piedra Picos cubiertos de nieve y vida Sangre que envenena Ojos que observan desde el fondo Miradas que s...
    issei

    No Importa

    Como es posible que dando un paso halla terminado mi vida? Como toda esta adrenalina no me detuvo? Mi corazón acelerado por mil no exploto… Las palabras no me detuvieron Pero no me importa nada de...
    issei

    El Final de la Historia es un Mundo Real…

    No me di cuenta cuando fue que llegue No me di cuenta cuando fue que naci en estas tierras No me di cuenta cuando fue que comencé este viaje En verdad que no me di cuenta Pero en este mundo En ...
    issei

    La Fragancia de un Sueño

    La fragancia de un sueño Café negro y amargo O endulzado con miel Te verde… tal ves La fragancia de un sueño Para llegar a conocerle Cierra los ojos Abre la vista Ahí se encuentra el mundo ...
    issei

    El Color de Las Cosas?

    El color de las cosas? El color del amor? Que es eso? Existe tal cosa? Como es? Como se siente? El color de las cosas… Colores pastel Colores en flor Caminando y viendo colores Y de repe...
    issei

    Veleros

    Somos veleros Todos somos veleros Viajando solos o en compañía Perdidos en las aguas Esperando los vientos Guiándonos con los sueños Azul del cielo mar profundo Tiempo que fluye en olas Vien...
    issei

    Alguien Me Dijo

    Alguien me dijo… “Despiertas en ti la fragancia De un sueño que vi…” Y como el sol en el atardecer Desaproveche otra valiosa oportunidad Ahora la oscuridad viene Mírala… Con su traje de gala…...
    issei

    El Jardín de Cosas

    En mi jardín se encuentran las cosas Que la gente olvida en sus sueños En mi jardín de todas las cosas Se encuentran los botes, cristales, islas, sombras Verdades y demás… Es un milagro loco ...
    issei

    Buscando

    Voy buscando entre los 70 mil millones de personas Y no importa lo que me tarde… Busco algo que no he perdido Busco algo que nadie ha encontrado Busco algo ajeno a mí ser Ni siquiera se lo que bu...
    issei

    No Puedo Dormir…

    El sonido del ventilador La luz roja de la lamparita El susurro del viento tras mi ventana La misma oscuridad Afuera y dentro de mis ojos No puedo dormir… Cada objeto produce un porque… Inclu...
    issei

    Que es Lo que Soy...?

    Me han llamado escritor He escrito historias He contado cuentos Pero no soy narrador La tristeza, odio, soledad y otros Son mis más cercanos amigos La tinta negra es mi sangre Las hojas blanc...
    issei

    El Ojo

    Escondido… Corriendo… Asustado y… La noche oscura… Mis piernas me tiemblan Tambaleo y me escondo… El poste a mitad de la calle es mi nuevo refugio Las sombras me envuelven en sus suaves caricia...
    issei

    El Traje Del Muerto

    El traje del muerto Elegante naturaleza Negro, blanco, gris Sin importar las escamas coloridas El traje del muerto Envuelto en finas capas Madera de olor cedro Tela de ceda Hilos finos… Te...
    issei

    Nunca He...

    Nunca he cometido errores Nunca he dicho una mentira Nunca he faltado al respeto Nunca he hecho nada malo Nunca he hecho “eso” que tú dices Nunca he tomado una cerveza Nunca he fumado Nunca… C...
    issei

    El Tiempo

    El tiempo pasado se ha vuelto mi presente Los recuerdos solo son hojas que bailan a mí alrededor Vivo como un girasol, buscando el sol Huyendo de mí sombra En este mundo de pinturas y cuadros negr...
    issei

    Un Viaje

    Siento que estoy en un viaje mirando de lejos Observando el mapa sin esperar ningún punto como destino Este mapa en blanco sin ningún destino Las memorias de un niño recién nacido Siento que est...
    issei

    Un Bosque de Arboles Perdidos

    Un bosque de árboles perdidos Que cresen en el mar de los sueños Hojas de cristales fríos Cayendo de la tierra Son ideas frescas de un laberinto llamado memoria Imaginación que se derrama de la...
    issei

    Encontrando la Felicidad?

    Ah Como un dragn que cuida de la naturaleza Que vigila la vida Mientras camina por los colores de la misma Por el puente que conecta los mundos Por encima del arcoris La lluvia cae ligera...
    issei

    Mi Tiempo

    Tiempo mío… Recórreme otra vez Vivamos la historia… Nadando entre los mares de ideas vacías… Observemos lo que observamos en esos días Caminos los mismos pasos Oigamos la música de la or...
    issei

    Un Paso a la Demencia

    Nado entre los mares de los ríos bajos Los peses vuelan como nadan los pájaros sin alas Miro a la ceguera de los tiempos que corren en reversa sin avanzar nada Mis ideas que se hacen sueños, perdid...
    issei

    El Color de la Luz?

    Perdido en la oscuridad miro hacia todos lados No encuentro salida, solo negro, negro y más negro Que significado tiene todo esto? Es que no comprendo nada? Es que tan solo tengo cerrado los ojos...
    issei

    Eterno

    En la eternidad de la noche universal El sentimiento de un sueño de amor Todo en la memoria celestial Eterno “Te Amo” Cristal lucido Arboles sin fin Bosques perdidos Pensamientos queridos Vien...
    issei

    Luna Querida

    Punto brillante Observando la oscuridad Estrella gigante Una supernova serás? Eres mi luna En esta acuarela Complejos sentidos Solo materia Una mentira Un solo rumbo Un sentimiento Derecho ...
    issei

    Mariposa Blanca

    Mariposa blanca Que vuela en la noche Mostrando la pureza Libertad ajena Pasos en silencio Huyendo de lo ajeno Tu único refugio son mis sueños Mariposa blanca Que mancha sus alas de rojo Y ...
    issei

    El Siclo de la Vida

    •Que me pasa…? •Por favor no te mueras…!!! •No siento el dolor… •Por favor no te mueras…!!! •No siento nada… •POR FAVOR NO TE MUERAS…!!! •Es caliente, es frio… •Que…? •Porque todo está oscuro...
    issei

    Entre Los Hilos y El Veneno

    Has notado como teje la araña su telaraña…? Has visto como caza a sus presas…? Has visto el brillo que toman los hilos con el roció de la mañana…? Has visto como soporta el viento en los días de to...
    issei

    La Vida Cambia

    >Nada ha cambiado… >Porque lo dices…? >Porque no ha habido cambios… >Claro que si ha habido… >No, claro que no, sigo estando en la misma silla… >Mmm… >La misma silla de ruedas… >Mmm… >Empotrad...
    issei

    Silencio

    >Lo has oído…? >Qué cosa…? >Eso… >Y que es…? >El silencio… que hermoso… >Mmm… para mí se escucha como la muerte… >Y cómo es eso…? >Ponle más atención… >No lo entiendo… >Yo escucho los pasos… ...
    issei

    Solo una Lágrima...

    Solo una lagrima... solo una lagrima es suficiente para expresar y calmar mi dolor...? Han pasado los años y aun no he derramado una lágrima mia… Creo... creo que cada vez que lo deseo... algo l...
    issei

    Callando Los Ojos

    Miro mi reflejo en el espejo roto de mi habitación y percato que hay mas de mí en el mismo reflejo... un vació llena mi vida y resguardo mis ojos en la oscuridad serrando mis párpados al ver la verdad...
    issei
Chat