TusTextos

Textos de leire96 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leire96.

    Nunca Digas Siempre

    Cuando algo empieza, por muy bueno que sea, todo el mundo sabe que algún día acabará. No se sabe cuándo, ni por qué, pero que llegará todo el mundo lo sabe. Aún así, cuando ese momento llega, no qu...
    leire96

    Equivalencia de Sensaciones

    Un beso equivale a tres caricias. Tres caricias equivalen a cinco miradas cruzadas entre los dos. Cinco miradas equivalen a siete sonrisas y todo junto, a tu corazón. Teniendo todo esto, podría estar ...
    leire96

    Siempre Tú.

    Cuando ya no queda nada y todo lo demás da igual, estás tú. Cuando las noches de invierno me envuelven con su frío y me hacen tiritar, estás tú. Cuando el mundo gira del revés y necesito que alguien l...
    leire96

    No es Muy Difícil Darnos Cuenta de que Estamos En El Cielo.

    Un año, 365 días; en nuestro caso 366. Un año para que te des cuenta día a día de que me tienes aquí para lo que quieras; para enfadarnos, y reconciliarnos de nuevo. Un año para quererte, y que tú ta...
    leire96

    Te Mereces que Te Bese Cada Hora; Cada Minuto...

    Te mereces que te quiera y que no deje de hacerlo; nunca. Te mereces que te abrace, que te acaricie. Te mereces cada lágrima y cada sonrisa. Te mereces todo lo que te doy y lo que no; que te haga feli...
    leire96

    Solo Quiero Pasar Todos Mis Días Junto a Ti; Vivir Solo Amándote.

    Una y otra vez miro en tus ojos; tú eres todo lo que yo deseo. Me has capturado y quiero abrazarte quiero estar cerca de ti y nunca dejarte ir. Desearía que esta noche nunca terminara. Una y otra vez ...
    leire96

    Hagamos que la Vida Sea El Momento Perfecto para Soñar...

    Convirtamos todo esto en un sueño. Hagamos todo lo que en un momento quisimos hacer, sin barreras, sin miedo. Hagamos reír a quienes están tristes. Ayudemos a levantarse a todos aquellos que cayeron e...
    leire96

    Amigos

    A veces, necesitamos a alguien que nos diga que hemos hecho algo mal, pero que también nos diga lo que hemos hecho bien; porque todo el mundo comete errores, nadie es perfecto. Que cuando los cometas,...
    leire96

    Let The Moment Take You.

    Salta, ríe, canta; baila hasta que te duelan los pies y se te rompan los zapatos. Disfruta de toda tu vida al máximo, que solo se vive una vez. No te rindas nunca, si fracasas en algo vuelve a intenta...
    leire96

    Lovelovelove

    Todavía te quiero como el primer día, como aquel día en que te vi por primera vez. Como aquella vez que estuvimos juntos, en un banco, a la luz de la luna horas y horas. Escuchándonos decir tonterías ...
    leire96

    I.a

    Hace mucho tiempo que no dedico unos minutos a escribir. Tal vez porque no se me ocurre nada, o tal vez porque no me he parado a pensar en nada que no sea en ti. Pero, ¿acaso no es esa una buena razón...
    leire96

    26611

    Muchísimas veces te he dicho que te quiero, sí, eso y mil y una cosas más. Te pasas horas mirándome, sin decir nada, con esa carita que pones; y a mí me vuelves loca. No podría describir estos último...
    leire96

    Esos Besos que Me Das.

    Esa manera de acariciarme, la forma en la que me miras. Tus abrazos, tus palabras, todo tú; me volveis loca. La manera en la que haces que me olvide de todo por unos minutos; eso que haces, que no sé ...
    leire96

    Único No, Especial.

    Todavía después de hace más de dos años, cada vez que te veo me pongo nerviosa; no sé por qué, pero lo hago. Sí, tengo ganas de verte y sí, me sigo acordando de ti. ¿Qué fuiste? Todo; pero ya no tanto...
    leire96

    Momentos

    Hay momentos en que sobran las palabras, y que todo lo demás nos da igual. Hay momentos en los que no nos apetece hacer nada más que pasarnos horas y horas escuchando la misma canción, porque nos recu...
    leire96

    Eterna Amistad.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    leire96

    En El Amor Los Jugadores Cambian, Pero El Juego Siempre es El Mismo.

    Tengo borrosos en mi cabeza aquellos recuerdos de cuando nos pasábamos horas y horas hablando de cualquier tontería. He dicho borrosos, sí, pero no olvidados. Después de haber estado recordándote en c...
    leire96

    Las Cosas Más Importantes que Se Aprenden de la Vida, No Vienen El Los Libros.

    Sé más cosas de las que creía; sé muchas cosas que no vienen en los libros y que a medida que ha pasado el tiempo he aprendido. Por ejemplo, sé que no podría ser nada sin ti, ya que eres tú el que me ...
    leire96

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Recuerda Los Recuerdos :)

    Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas...
    leire96

    P.d: Te Quiero.

    A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me hechas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año ...
    leire96

    A Pesar de Todo, Tú Fuiste El Primero y Siempre Lo Serás; No Lo Olvides.

    Ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo. Te quiero, pero ya no tanto como antes. Ahora creo que me gusta más otra persona, pero no lo sé. ¿Qué me pasa? Y yo que pensaba que mi a...
    leire96

    Bésame Como Si El Mundo Terminara Después...

    Ven, acarícime; por un mometo haz posible que toque el cielo con la punta de los dedos. Susúrrame mil te quieros al oído. Ponme la piel de gallina. Abrázame, hazme tuya que por ti me muero. Sabes que ...
    leire96

    Es Difícil Olvidarle.

    La gente no para de decirme que pase de él, que estoy obsesionada. Y sé que decirlo es fácil, y que intentan que no lo pase mal; pero tienen que entenderme. Fue a él a quien le di mi primer beso, a qu...
    leire96

    Déjate Llevar por El Momento, que Será Más Divertido.

    Nos pasamos un día tras otro pensando en cómo reaccionaremos al verle, en qué le diremos mientras sonreimos y en qué pensará mientras mantenemos esa conversación que nos resulta tan importante solo po...
    leire96

    No Voy a Pasar Página...

    A veces creemos que pasando página olvidaremos el pasado, y no, no es así. De esta forma solo intentamos pasar de alguien que nos ha hecho daño o que quizá, por una razón u otra no dejamos de querer. ...
    leire96

    Después de Todo, Todo Se Queda En Nada.

    Se me escapan las lágrimas cada vez que recuerdo esos momentos. Ahora, después de tanto tiempo, cada vez que me acuerdo sonrío tontamente porque sé que al menos tuve la oportunidad de estar contigo, a...
    leire96

    Me Estoy Volviendo Loca; Loca por Ti y por No Tenerte.

    A pesar de todo lo que me digan, a pesar de lo que la gente piense, a pesar de todo... te quiero. No sé por qué no te das cuenta, si sabes perfectamente que te miro cuando no te enteras. Yo creo que ...
    leire96

    Te Quiero Con Todas Tus Virtudes, Pero Sobre Todo, Con Todos y Cada Uno de Tus Defectos.

    Te quiero con todas tus virtudes, pero sobre todo, con todos y cada uno de tus defectos. Sí, sé que podría estropearse esta amistad tan grande que tenemos, pero hay una entre mil posibilidades de que ...
    leire96

    Sí, Te Quiero, ¿y Qué?

    No entiendo porque te cuesta tanto reconocer que me quieres y que me necesitas tanto como yo a ti. Que pasa, ¿que te da miedo lo que pueda decir la gente? Pues a mí no. ¿Y sabes por qué? Porque no me ...
    leire96

    Tus Miedos Te Hacen Especial.

    Tienes miedo, lo sé. Miedo a descubrir que hay alguien que te quiere tal y como eres, miedo a no demostrar lo suficiente, miedo a descubrir sentimientos que aún no conoces. Tienes miedo al rechazo, al...
    leire96

    Yo Ya No Quiero Otros Besos.

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí; te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    leire96

    070809

    - Tienes que olvidarte de él... + ¿Y que te crees, que no lo sé? No hay un puto día que no me acuerde de que olvidarme de él es lo mejor, pero, ¿sabes cual es el problema? que tampoco hay un puto día...
    leire96

    No es que Me Guste; es que Le Quiero.

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    leire96

    Dos Palabras: Te Quiero.

    Es tan grande esto que siento, que necesitaría más de cien vidas para demostrártelo. Te quiero, aunque tú aún no lo sepas. Me puedo pasar horas y horas mirándote mientras tú no te das cuenta, horas y ...
    leire96

    Nunca Más Estarás Solo :)

    El tiempo está corriendo mucho más rápido que yo y estoy empezando a lamentar no haber pasado todo mi tiempo contigo. Ahora, estoy preguntándome por qué he mantenido esto callado dentro de mí y estoy ...
    leire96

    Amor.

    Lo odio cuando pasa, pero a la vez me encanta. Odio esa sensación de sentirme como una mierda ante ti porque no te importo nada, pero me encanta poder mirarte cada segundo del día. Odio que beses a ot...
    leire96

    Pues Eso; que Creo que Te Quiero...

    Creo que ha llegado el momento, un nuevo instante nunca antes vivido. Creo que después de haber estado meses sin haberte dicho nada, es el momento de hacerlo. Creo que todo el mundo después de pasarlo...
    leire96

    Volví a Caer En El Amor; y Esta Vez, No Me Arrepiento de Haberlo Hecho.

    Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Tú tienes algo y no sé que, aún no lo he descifrado; pero alteras mis sentidos. De la forma en que tus labios me besan, a tu lado se me pasa...
    leire96

    Amigos de Verdad.

    Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien q...
    leire96

    Así Soy Yo.

    Soy rubia, y la verdad, me gusta serlo; porque no soy una de esas típicas "rubias tontas" que todo el mundo conoce, no, yo soy especial. Soy de esas que a veces rompen corazones, pero que otras veces ...
    leire96

    Dijo:

    Dijo que nada sería para siempre, que la vida se termina, que todas las cosas que se quedan en el pasado el viento nunca se las lleva y que se quedan ahí convertidas en dolor. Pero se le olvidó decir ...
    leire96

    Te Quiero, a Pesar de Todo Lo que Digan.

    - ¿Te crees todo lo que te dicen? + Pues... creo que no tengo otra opción. - ¿Cómo que no? Creerme a mí... + Sí, pero es de ti de quien no me fío... después de lo que dicen por ahí, no me resulta n...
    leire96

    La Perfección.

    Siempre nos empeñamos en buscar la perfección, y no nos damos cuenta de que no existe. Nadie es perfecto, ni siquiera la línea recta que nos muestra el horizonte en el mar. Sinceramente, a mi me gust...
    leire96

    No Lo Entiendo...

    No entiendo por qué; no entiendo por qué te quiero a ti. A alguien con tantos defectos, y tan pocas virtudes; a alguien que me dejó destrozada durante meses y meses. No entiendo como puedes ser impres...
    leire96

    Lo Acepto, Eres mi Obsesión; Te Has Convertido En mi Adicción.

    Empezaste siendo alguien especial que no quería contarle a nadie; no sé si fue por miedo o por vergüenza al qué dirán, pero el caso es, que te mantuve en secreto. Semanas después, no sé cómo, pero pa...
    leire96

    Me Haces Daño y Luego Te Arrepientes...

    Fuiste tú quien me dejó. Pasó mucho tiempo que no sabía nada de ti y ahora que he rehecho mi vida apareces de nuevo, y parece que es para quedarte. Al fin y al cabo, creo que no lo quería admitir, per...
    leire96

    Tus Ojos.

    Perdona que a veces olvide, pero eso me suele pasar. ¿Ves? he olvidado si tus ojos son verdes o azules; pero bueno, solo quiero decirte que son los ojos mas dulces que he visto jamás.
    leire96

    Enamorada.

    Me has visto ser feliz, entre tus brazos. Te he visto amar y huir, como un ladron que se descuida. Me quedo sin vivir de no tenerte, e intento ser valiente y más fuerte cuando imagino que otros labios...
    leire96

    Por Fin Lo Conseguí; Me He Olvidado Completamente de Ti.

    Creo que vas a tener que asumir la realidad. Siempre has sido alguien imprescindible para mí, sin ti no podía vivir, eras lo más importante... y todo ese rollo que ya se sabe todo el mundo de pies a c...
    leire96

    Alguien Importante para Mí.

    No sé como podría decirte esto, pero bueno; supongo que tampoco sabrás que va por ti. Hace ya un tiempo que cada vez que te veo me entra un escalofrío de pies a cabeza, y se me iluminan los ojos. Tú, ...
    leire96

    Amor Adolescente.

    - Quiero estar contigo para siempre. + ¿Estás segura? Para siempre es muchísimo tiempo... - Sí, claro que lo estoy. + Entonces para que me lo crea, tendrás que demostrármelo; ¿no crees? - Por supu...
    leire96

    Cuando Quieres a Alguien...

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    leire96

    Aún Lo Recuerdo...

    Y 542 días después, sigo recordando aquella noche que viví junto a ti... -Te quiero. +No, no me quieres. El otro día me dijiste quien te gustaba y no era yo. -Te mentí. +No; ahora me estás mint...
    leire96

    Obsesión.

    No le quiero; estoy obsesionada con su olor, con su mirada, con su sonrisa y con que me esta mirando, pero en realidad no me mira. Nunca me ha querido, y yo lo sabía. ¿Sabes cuánto duele pensar que me...
    leire96

    Si No Creo En El Amor...

    Quiero acostarme rodeada de brazos, pero despertar sola y hacerte ver que todavía duermo hasta que te vayas a casa. Probablemente debería tener una señal que dijera: "Márchate ahora mismo o lo antes q...
    leire96

    Quizá Deba Hacer Caso; Será Lo Mejor.

    Quizá deba hacer caso y abrir los ojos de una vez, quizá deba hacer caso y despertar de ese pasado que me dejó atrapada entre besos y abrazos perdidos. Quizá deba despertar y volver a sonreír... Quiz...
    leire96

    La Excepción que Confirma la Regla.

    Todo en la vida es posible: quitar el miedo hacia algo, es posible; aprender a nadar, a pintar, a cantar o a bailar, es posible; ser el mejor en un deporte, es posible si te lo propones; y podría segu...
    leire96

    El Amor.

    A veces pienso, que todo sería mejor si no existiese el amor. Es un gran sentimiento cuando todo te va bien con la persona deseada; pero cuando no es así, lo pasas mal y parece que todo lo demás tambi...
    leire96

    Te Quiero, y Lo Sabes...

    Todo empezó hace dos meses; al principio solo éramos amigos pero cada vez me empezaste a gustar un poco más, y terminé enamorándome de ti. Sé que parece absurdo, y que puede que sea la típica historia...
    leire96

    Incompleta.

    Espacios vacíos, me llenan de huecos. Rostros distantes sin ningún lugar a donde ir. Sin tí, dentro de mí no puedo encontrar ningun descanso. Oigo voces que me dicen que debo salir adelante, pero esto...
    leire96

    Vuelvo a la Esquina Donde Te Conocí; Sé que Este es El Primer Lugar Donde Vendrás a Buscarme.

    Vuelvo a la esquina donde te conocí. Voy a acampar aquí con mi saco de dormir y no me voy a mover. Tengo tu foto arrugada en la mano, con algunas palabras escritas en ella: "si ves a este chico, dile ...
    leire96

    Espero que Te Des Cuenta a Tiempo...

    Hoy, me doy cuenta de que aunque ya no estés conmigo siempre te voy a tener aquí, en un hueco de mi corazón. Has sido alguien muy importante para mí como para olvidarme de ti de la noche a la mañana, ...
    leire96

    ¿que Pides Tú?

    Puede que algún día, no recuerdes lo que una vez fui para ti. Puede que la vida sea breve o que el tiempo no se acuerde de editar lo que nos toca vivir. Puede que me muera en un instante por el miedo ...
    leire96

    Descubrí Muchas Cosas Aquel Verano...

    Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar. Descubrí, que había sentimientos insospech...
    leire96

    A Pesar de Todo, Siempre Te Amaré.

    Con la paz de las montañas, te amaré; con locura y equilibrio, te amaré; con un grito en carne viva, te amaré. En secreto y en silencio te amaré; arriesgando en lo prohibido te amaré; en lo falso y en...
    leire96

    Apareciste de la Nada, y de la Misma Manera Te Fuiste.

    Recordaré ese día como nunca haré con ningún otro. Tú fuiste lo más importante para mí, y con un simple "adiós" acabaste con una historia única en nuestras vidas. No entiendo porque lo dijiste, todo p...
    leire96

    Tú Has Sido Todo Lo que Nunca Pensé que Serías...

    Tú has sido todo lo que nunca pensé que serías. Llegaste a mi vida de repente, y ahora sé que no podría vivir sin ti; que te necesito. He vivido muchos momentos maravillosos contigo, pero el primero s...
    leire96

    Un Beso para Recordar...

    Todo lo que sucediera a mi alrededor me daba igual; solo me importaba estar junto a él. En aquel rincón me abrazó. Sentí como se excitaba con tan solo mirarme. Se acercó nuevamente hacia mí, y con un...
    leire96

    Un Beso para Recordar...

    Todo lo que sucediera a mi alrededor me daba igual; solo me importaba estar junto a él. En aquel rincón me abrazó. Sentí como se excitaba con tan solo mirarme. Se acercó nuevamente hacia mí, y con un...
    leire96

    Las Promesas Son Solo Palabras.

    Cuando quieres a alguien, notas como miles de mariposas te recorren la tripa; te hacen cosquillas y es una sensación realmente agradable. Yo la sentí una vez, era tan maravilloso que no quería que eso...
    leire96

    Tan Solo Podré Limitarme a Soñar Contigo una Vez Más.

    Una noche soñé con que te tenía. Soñé que estabas tumbado junto a mí, y mirándome como dormía. Me susurrabas cosas sin sentido, tan solo para que te sonría dormida y así poder ver una vez más esa sonr...
    leire96

    Me Gustaría que Todo Fuese Como Antes...

    Si tuviera el valor de mirarte a los ojos y decirte lo que siento, te diría que me gustaría que me mires a los ojos, y con una sonrisa tonta en la cara me saludes. Que a pesar de todo, sigamos como si...
    leire96

    No Todo es Tan Negro Como Parece.

    No todo en la vida es llorar o pasarlo mal por alguien que no te quiere, y que tú quieres más que a nada. A veces, hay que enseñarle al mundo que tu sonrisa vale mucho, como para tener que estar ocult...
    leire96

    Le Quiero, y No Tengo por Qué Explicárselo a Nadie.

    Aunque nadie me creyera sé, que para amarle necesito una razón, y que es difícil creer que no exista. Me sobra tanto dentro del corazón que a pesar de que dicen que con el paso del tempo todo se cura,...
    leire96

    La Montaña Rusa de Las Emociones.

    Vivo en la montaña rusa de las emociones. De repente estoy feliz y al de cinco minutos me ves hundida en cualquier esquina. Llevo toda la tarde tumbada en la cama, con la mirada perdida en el techo de...
    leire96

    Mejor No Olvidar.

    "Olvidar" palabra que muchos utilizan pero que muy pocos pueden hacerla realidad. Hay veces que creemos, que lo mejor que podemos hacer para pasar página es olvidarnos de la persona que más nos import...
    leire96
Chat