TusTextos

Nunca Digas Siempre

Cuando algo empieza, por muy bueno que sea, todo el mundo sabe que algún día acabará. No se sabe cuándo, ni por qué, pero que llegará todo el mundo lo sabe.

Aún así, cuando ese momento llega, no quieres darte cuenta de la verdad. De que probablemente nada volverá a ser lo mismo, y solo esperas que el tiempo pase, rápido, para no darte cuenta de nada. Pero hay cosas, que son inevitables de pensar… Cuando llevas dieciséis meses con una persona a la que quieres como nunca habías querido a nadie y de repente, se va, así sin más, es inevitable pensar qué has hecho mal; que a ver qué es lo que podrías haber cambiado para que eso no pase y que todo siga como al principio, que todo siga bien…

Pasan las horas, y lo único que esperas es que te hable; que te diga algo por muy insignificante que sea, pero algo. Solo para que no sientas que ya no está y que puede que nunca vuelva a estar a tu lado. Pero ves que no, y te vas dando cuenta poco a poco de la verdad, aunque no lo hayas asumido todavía. Así que al verlo, lloras; lloras tanto que al final acabas quedándote sin lágrimas. Tampoco tienes hambre, ni ganas de nada, solo quieres que pase otro día más para ver si el siguiente será mejor, pero no es así; porque él no está ahí como lo estaba antes. Y le echas de menos, tanto, que no soportas estar así sin poder hacer nada para recuperarlo y que todo vuelva a ser como antes…

Y aunque te sientas como una mierda, sabes que seguirás queriéndole; porque al que ha sido una gran parte de tu vida, no le puedes olvidar así como así y seguirás estando ahí siempre, aunque solo terminéis siendo amigos…
Leire9628 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Beth

    Creo que te entiendo, aunque el dolor de una persona no es igual nunca, ni siquiera parecido, al de otra. Y tienes razón, todo está destinado a terminar...hasta el dolor. Llega un momento en que duele menos y al día siguiente un poco menos. Y de repente un día te levantas y ya no hay dolor, solo el leve cosquilleo de la herida que está cicatrizando. Ánimo

    28/10/12 05:10

  • 1distancia

    va a favoritos! me siento exactamente igual

    29/10/12 05:10

Más de Leire96

Chat