TusTextos

Textos de lyricrebe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lyricrebe.

    Quizás... Pero Yo No Recuerdo Haber Elegido Este Camino

    Siento una quemazón recorriendo todo mi cuerpo, pero jamás lo había sentido. Esto que siento recorre mi cuerpo en un intento de destrozarlo. ¿sangro? No lo se. ¿Es este mi cuerpo de verdad? Tampoco lo...
    lyricrebe

    Bella Luna, Te Haré Competencia

    O Luna querida, eres bella dama misteriosa tú, con tez plateada. Amargas lagrimillas que son de limón amargas brillan, en torno tu amor. Ellas forman tu corte, rápidamente son primeras ...
    lyricrebe

    Mis Lágrimas Se Dejan Caer. Quiero Seguir Caminando Con él.

    Mis lágrimas se dejan caer por mis mejillas. Dejan fría mi piel, bajo su dolorosa caricia. Mis lágrimas se dejan caer mientras pensaba en ti, en esa hermosa sonrisa que tienes, en como te brillaban l...
    lyricrebe

    ¡oh mi Pirata!

    Eres tu pirata sin parche, ni pata de palo. Eres tu pirata de hermosa mirada y cálida sonrisa. Pero eres pirata. Eres el pirata que lleva una bandera negra, con un corazón cosido en ella.Corazón...
    lyricrebe

    Sin Sentido, Cariño Mio

    Me levanto cada mañana pensando en él. Él ha sido el protagonista de mis sueños, siempre está ahí. De una manera u otra ha conseguido formar parte de ellos. A veces no son buenos, a veces tengo mied...
    lyricrebe

    ¡¡liberadme!!

    Miro el reloj otra vez. 03:28. Suspiro...ya van seis veces que lo he mirado y que marca lo mismo. Estoy desesperada por dormirme. Dormirme y desaparecer de esta habitación fría y vacía. Respiro hondo ...
    lyricrebe

    Oda a él

    Millones de persona en todo el mundo y a veces una sola es la que necesitas ver. Insignificante para cualquiera y diminuto visto desde fuera. Pero para ti es inigualable, grande, diferente, lo podrías...
    lyricrebe

    Noche Medieval

    Una noche alegre de verano. una noche mágica en que la gente se junta para recordar una leyenda. Dos personas caminaban junto al río rodeadas de luces y sombras, del eco de ruidos, gritos, risas y mu...
    lyricrebe

    ¿sigue Todo Igual?

    A lo mejor es todo igual y a lo mejor no. Ya no se como verlo ni como exolicarlo , otra persona lo ve y te lo dice pero tu no quieres creer, no quieres ver que tal vez ya no tenga chispa. Que las mari...
    lyricrebe
Chat