TusTextos

Textos de mativisan »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mativisan.

    Mi Funeral

    No puedo arrepentirme de esta vida enferma que llevo dentro, no debo ni creo tenga que hacerlo, espero en mi lecho de muerte encontrar la paz que aquí no eh hallado, “”tantos tropiezos tantos fracasos...
    mativisan

    Reflexión

    “Las memorias, son una parte de nuestras vidas, que deseamos recordar siempre… los poemas, son palabras que deseamos, alguien tenga siempre en su memoria… alguien especial” Yo creo es verdad......
    mativisan

    Cómo Lograste Hacerlo?

    Como lograste hacerlo… dime como porque yo aún no puedo Camino en las calles perdido y sin rumbo mientras pienso en tu recuerdo Dime por favor, te lo suplico ¿cómo lograste hacerlo? Que aun no enti...
    mativisan

    Te Digo Adios...

    Te dejare libre, como gaviota al vuelo, Los cielos serán tuyos, apartir de hoy… no me veras mas Abrire mi alma, y dejare huir todo lo que me recuerde a ti Porque esta mañana, me despido de ti…hasta...
    mativisan

    Recuerdos, que Hacen Llorar...

    Lloro solo sin que nadie me vea Apago el foco, que solo quede mi silueta Bajo la mirada y veo escurrir mis lagrimas Recuerdo tus promesas, rompiendo mi alma En la ventana caen las gotas De agua c...
    mativisan

    Noche Tibia y Callada

    Miles de estrellas manchan el cielo, teniendo a su más bella actriz principal La Luna, en medio de aquel fondo obscuro llamado cielo, el extraño, cambiando por la orilla de una carretera, solo sin nin...
    mativisan

    "la Misma"

    No imaginaba que él y yo llorábamos por la misma mujer Que tanto él estaba enamorado de la que yo pensaba a cada rato Nunca llegue a pensar que también pudo tenerte La diferencia es que el si llego...
    mativisan

    Mariposa...

    Mariposa de ala de colores Aletea y cambia el ritmo de mi corazón Entona el gris de mis días Y da vida a esta alma perdida Mariposa que es hermosa en la flor, Adorna mis noches con tu presencia...
    mativisan

    La Hora Sin Importancia...

    Y el reloj daba las 12 horas que no tenían nada de especial, solo entona el canto del péndulo terrenal… Todo silencio está presente, en aquel cuarto como desafiando a la noche que acompaña aquel ex...
    mativisan

    Tu Condena...

    Vida paralela de dolor y sufrimiento Qué más da si por ti algún día lloro en lamento? Me di cuenta que no soy más que una hoja al viento La cual nunca seguirías ni por tentación de a serlo Vida ...
    mativisan

    Hoy...en Espera Del Mañana

    El día, era un día como cualquier otro, nada lluvioso, nada soleado, nada frío pero nada caluroso, un día poco entendible quizás, las hojas de los árboles eran abundantes, alo mejor porque era primave...
    mativisan
Chat