TusTextos

Textos de migue »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por migue.

    Amor ♥

    los sueños se apagaron en mis noches... la comida no tiene el mismo sabor que antes... mi vida cambio desde que murio mi corazon... solo viajaba hasta que te vi ahi sentada... desde lejos te obser...
    migue

    Ser Feliz...

    Busco en melodías una razón para vivir… Entre mis sabanas doy vueltas sin parar… Tratando de un dolor calmar… Extraño esos momentos en los que solía soñar… Que mis manos no sudaban y mis ojos ...
    migue

    Quiero Soñar

    Tuve un sueño… En el que caminaba descalzo sobre espinas… A los costados veía trascurrir mi vida… Mi familia a quien amo… Mis amigos con lo que he pasado grandes momentos… Personas con las que he...
    migue

    Historia de Amor 1/3

    Un día un muchacho llamado ángel recibe una carta de una chica, “… hola soy Cintia, soy de un lugar lejano y quiero hacer amigo…” puso en su nota el chico intrigado responde esta carta escribiendo que...
    migue

    Ni Se que Escribo Jajaja

    miro el pasado y se que no he hecho cosas buenas miro mi presente y me veo parado en un mar de preguntas miro mi futuro y todo es tan incierto... pero cuando te miro a ti mi mente se trank...
    migue

    Vete por Favor

    estas aqui parada mirando como me destrullo mirame a los ojos y dime que me amas se que no tienes el valor para pelear por este amor se que estas con tu señor pero el no te ama como te amo y...
    migue

    Feliz Dia Ma

    De niña jugabas… soñabas en llegar a ser una gran persona… La vida te llevo por lugares que no deseabas… De un día para el otro te encontraste encerrada en una jaula De la cual salir no podías… In...
    migue

    Niña de Mis Sueños

    eres luz que ilumina la oscuridad de mi alma... te vas de mis ojos por el camino de las penumbras... eres ave que vuela por los cielos hasta llegar a un destino incierto buscas en los corazones amo...
    migue

    Sueños de Amor

    20/04/2009 Día nublado... luz viajaba sin rumbos por su vida hacia lo desconocido… Con dolores en su corazón y sin mas esperanzas en el amor… Viaje solitario hacia su trabajo… No quería trabajar...
    migue

    Algo que Pense

    Que podemos pedir de esta vida??? Si todo es tan trágico… vemos niños pobres llorando de hambre A su padre borracho en una silla… a su madre enojada con la vida que le toco… Por otro lado a los ric...
    migue

    Persona Amada...

    relatas en tus hojas palabras... en ninguna hablas sobre la felicidad... que te pasa niña linda??? que le sucede a tu corazon adolecente??? miras con tus ojos tiernos cubierto de lagrimas y ...
    migue

    Para Adriel...

    este texto se lo dedico a un amigo con el cual me llevo bien... no te conozco personalmente tampoco creo que nos conozcamos en un futuro... pero uno nunca sabe... cuando estaba muy mal vos si...
    migue

    Texto para Emo...

    Muerte que eres salida a mis problemas… Puedes traerme la paz que necesito Salvarme del dolor que siento… Traes con tus oscuras manos el néctar de salvación que anhelo Muerte que me esperas en la ...
    migue

    Texto Hecho Con mi Gran Amiga Lauri :)

    Lagrimas derramadas por tu partida mi amada Te vas y me dejas en esta soledad Que es lo mejor para mi es tu verdad Como será lo mejor su tu eres mi paz Es que esta paz se ha convertido en infier...
    migue

    Viaje Esperado

    Lejano es el futuro donde te veo a mi lado Los dos sentados mirando el ocaso Que feliz me haces mi amor Con tus sonrisas de pasión Que lindas tardes en los recuerdos de las tardes de otoño Que ...
    migue

    Una Vida...

    Veo mi pasado, recuerdo momentos lindos en los que todo era tan bueno, cuando era niño soñaba con ser abogado, hacer cumplir la ley y tener dinero para formar una familia. Con el transcurrir de los...
    migue

    Bella

    Eres la persona que mas amo en este mundo… Con tu melancolía me haces disfrutarte día a día… Tierna… dulce… hermosa… Puedes calmarme con una sola palabra… No eres perfecta Tienes muchos errores ...
    migue

    Sin Corazon...

    Mirando el cielo… En este lugar oscuro Donde mi soledad y mi corazón se juntan a llorar… Junto mis manos y cierro los ojos para Aprisionar mis lagrimas y así no puedan escapar… Extraño la voz de...
    migue

    Esta Soledad

    mirando al cielo encuentro tu cara mirando la luna veo tus ojos mirando mi pasado te veo a mi lado mirando mi presente me siento raro mirar mi futuro, es algo que me esta asustando mi soledad m...
    migue

    Sueños Rotos(:p)

    en la noche pienso como sera mi vida miro todo lo vivido y veo que todo es tan simple y como en momento todo te confunde ves la realidad como algo tragico crees que todo te mata que todo te ...
    migue

    Feliz Cumple Sole...

    lagrimas tendidas... en las noches vacias... lagrimas que se derraman en el recuerdo de tu alma... lagrimas que seran curadas... por el amor de mi amada...
    migue

    Texto Hecho por Ada y Migue

    Tanto tiempo invertido, tantas ansias y expectativas noches de desvelo, amor sin medidas vida ingrata, atrevida... Vida que sonríe a los fuertes los débiles corremos en el camino de la desolació...
    migue

    Te Extraño...

    te necesito en las noches... en las horas muertas de melancolia... en las momentos que solo tu voz me dormia... extraño tu sonrisa que me vencia... que con una palabra me calmabas... te extra...
    migue

    Amor Eterno...

    ya no estas aca... en algun lugar donde tu sonrisa brilla tu estaras... miro a tus amigos/as a las personas que amabas... ellos destrozados miran el futuro llorando... la muerte es la cosa mas...
    migue

    Prefiero Callarme...

    te vas sin decir una palabra... sin mirar lo que por ti sentia... solo te das vuelta y en el aire quedan las palabras que me decias... el viento se las lleva... se van contigo en ese camino.....
    migue

    Dolor...

    frente a mi te deslumbras... mostrando lo que eres... observando el tiempo pasar... no puedo parar de llorar... por que eres tan hermosa? te amo con mi alma... me sacaste del dolor... tu ...
    migue

    Amor...

    en las noches mis lagrimas no paran... son golpes en mi corazon lastimado... los recuerdos... las peleas... las sonrisas... los te amo... son solo recuerdos que nunca intentare olvidarlos...
    migue

    Para El Amor de mi Vida...

    te amo y eso es verdad... hoy ya no estas... como carajo hare para supererar el dolor que me mata de el alma... quiero correr y escapar... correr a tus brazos... que me digas cosas... el sil...
    migue

    Texto por Alumine y Migue

    Deja que hable mi corazón No lo calles Deja que hable Lo que calla atormentado No tengas miedo al amor... Si cuando llores estaré a tu lado... No dejes que el amor se acabe... En esta noche d...
    migue

    El Amor...

    el amor debe ser una de las cosas mas dificil de explicar... pero mas dificil debe ser explicar a los que se enamoran... son mucho y tenemos de todos los gustos... tenemos a los que se enamoran a...
    migue

    Amigo... (para Fer690)

    "es aquel que te da una mano cuando estas tirado... aquel que me da un aliento cuando estas llorando... aquel que te defiendo cuando te agreden..." eso dicen de la amistad... quizas es verdad qu...
    migue

    Hablamos...

    * hola... * hola... * eres tu?? - solo quiero escuchar tu voz... * bueno lo estas haciendo... podes cortar?? - en que falle?? * en no amarme... -si te amo.. * puedes cortar por favor??? - no ...
    migue

    Espero...

    sentado en un arbol de sueños rotos... espero la llegada de mi amada... te espero amor en la locura de la armonia y soledad... llenando los segundos con suspiros y lagrimas caidas por tu part...
    migue

    Vuelve...

    no veo las horas... mis ojos no ven... te vas de mi... mi alma te necesita... no te vallas te necesito mi amor... me muero mirame a los ojos... sos el amor de mi vida... no te vallas... v...
    migue

    Fuerzas...

    solo en la soledad de la melancolia noches de tristeza y dolor... mirando una foto... una carta... que dice que me extrañas... que me amas... pero estas con el... en el tiempo le hablas cuando ...
    migue

    Sentado...

    sentado en una plaza miraba como la gente pasaba... de repente un hombre me llamo la atencion... su rostro triste con una gran desolacion... ojos tristes... y su cara pena daba... algo ocultaba....
    migue

    El Perdedor...

    QUIEN DIRIA TU EL MEJOR EL QUE TODO SABIA HACER... EL QUE TODAS LAS COSAS PODIA RESOLVER... ESTAS TIRADO EN UN SILLON... ABRAZANDO TU COPA DE WISKY BARATO... TUS OJOS NEGROS Y ROJOS POR DENT...
    migue

    Mil Razones...

    TIENES MIL RAZONES PARA ALEJARTE... MIL RAZONES PARA ODIARME... PUEDE MIRAR MI PASADO Y ASUSTEARTE... PUEDES ESCUCHARME GRITAR Y LLORAR... PUEDES VER MI ESTADO NERVIOSO Y TEMBLAR... TAMBIEN P...
    migue

    Realidad...

    voy caminando a tu encuentro, como he esperado verte de nuevo mi amor.. he escrito, he cantado, he pensado y me he enamorado perdida mente de ti... hoy puedo decir que soy feliz, he llegado y e...
    migue

    Te Fuiste...

    Tras oscuras noche veo al cielo… Y recuerdo ese momento que me lastima… Ya no estas entre nosotros Y el alma se me parte en pedazos… No volverás, lo tengo asumido pero duele Creer que no senti...
    migue

    Llorar En Silencio...

    Cuando suena el sentimiento que rondaba mi cabeza la guerra empezó en mi nublada alma… Esa guerra en la que pongo en juego mis sentimientos y temores… Como una ráfaga de viento, corto mis miradas qu...
    migue

    La Bella Lionela.

    Tan tierna como hermosa, Persona fuerte que ama con locura, Pero lleva un dolor en el pecho, Que rompe su sueño. De chica sufrió el dolor, Un monstruo a su infancia la inocencia le saco, Se le...
    migue

    Encuentro...

    hoy te veo a los ojos, y recuerdo lo que hemos hablado, las palabras quedaron en el pasado, los sentimientos fueron encontrados, debia haberte hecho sufrir pero me he paralizado, al besarte e...
    migue

    Adios...

    Te vas llevándote todo, Mi vida, mis sueños y mi reflejo, Olvidado quedo nuestro amor, Y en su lugar una gran amargura quedo, Y un pobre corazón sin amor. Te vas y nada me ha quedado Ni la cor...
    migue

    Dolor Interno...

    Me refugio en lo oscuro de mi ser, me siento que caigo en lo mas profundo del dolor, siento que muero, necesito alejar este dolor. Estoy enloqueciendo en mi frustración, el no poder tenerte me ...
    migue

    Conversacion Intima...

    - Juan que haces? • Hola Martín… aquí estoy pensando… - por que traes esa cara? • he hecho lo correcto… pero a veces hacerlo hace pensar el por que… - que has hecho? • era linda mariana… - por q...
    migue

    Amores que Van y Vienen

    tardes de silencio en las que te espero... en mi mente suena un sonido ligero... que hago en este frió inmenso que me atrae a este sufrimiento... se siento como ruiseñor cantando... triste en u...
    migue

    Noche de Amor...

    en esta noche nos reunimos a celebrar la navidad... nos miramos las caras minutos antes de las doces de la noche... todos impacientes miran el reloj las mentes estan tristes... mirando lugares do...
    migue

    Un Nuevo Dia...

    Hoy desperte en mi cama... dormido caminaba hasta llegar al baño... me moje la cara y me mire al espejo ya no me reconocia... tanto habia llorado por este amor que mi rostro habia cambiado... ...
    migue

    Locura...

    siento que me convierto en algo que no quiero tengo ganas de gritar pero no puedo camino en lo oscuro por que no veo quiero silencio pero ahi voces en mi cabeza... tengo miedo corro pero a ningun ...
    migue

    Noche...

    distancia de sangre no piensa me lleva lejos la melancolía me dejo sin brazos de corazón veneno eterno del recuerdo se desliza por mi carne en la noche vi tu cara en la noche que disparaba dist...
    migue

    Texto Hecho por Fernando690 y Yo....

    Ha llegado la noche intensa envuelve su cuerpo con disparos de musa en celo atrevida, curiosa muerden mi anzuelo El disparo de la musa hirió sus alas baila el libido del mar la música de sus...
    migue

    Nervios...

    al trascurso de los dias... mis nervios van aumentando... creo controlarlos pero ellos me estan superando... anoche me llamaste... me hablaste... en silencio quedamos cuando te dije te amo... ...
    migue

    Odio...

    me odio por amarte... por entregarte mi corazon.. quererte a pesar de tus mentiras... de escucharte cada vez que me hablabas.. y con palabras me engañabas... me odio por no odiarte... ...
    migue

    Chau... Quizas???

    bueno gente de tustextos aca me despido.. nose si por siempre sino por un muy buen rato... no tengo ganas de seguir escribiendo.. ni de nada.. tube un golpe muy fuerte... y quiero al...
    migue

    Pequeños Detalles...

    son cositas que importan... observo tus movimientos... tus gestos... escucho tus palabras... y desifro cuanto te importo... en tus lugares no me nombras... tu gente no me conoce... de los dema...
    migue

    Confusiones...

    en los relatos de las personas encontre varias emosiones... de gente que decia saber lo que queria... de sus miedos... de sus pasiones... y todo era igual... no encontraba personas diferente que ...
    migue

    Personas...

    una personas... que no sabia lo que queria... jugaba con los demas... decia ser el que amaba... el que sufria... para sacar ventajas de ello... un dia jugo con una mujer... le mentio... la ena...
    migue

    Ella

    ella es la mas linda... es en quien pienso cuando me despierto... ella la que dice estar enamorada... la que sufrio mas que nadie... ella a quien admiro por su fortalez... y a quien le pido m...
    migue

    Comentarios

    le pregunte a una persona como saber si una persona me quiere??? facil dile que la sacas de tu vida no entiendo??? cuando le digas "te kiero... pero te saco por que no me hace bien sufrir....
    migue

    Como Hacerte Ver la Realidad

    yo una persona fria, una persona que jugaba con los sentimientos, y decia que sentia lo mismo para confundir, engañe mucho, menti mucho, cuando estaba por volver a lo mismo, apareciste vos...
    migue

    Te Amo

    estaba solo en las oscuridades de la noche, mi pasado me seguia, de a poco me recuperaba, tu sola llorabas, un dolor en el pecho llevabas, y nada te consolaba, nos encontramos donde no espera...
    migue

    Como Cambio???

    como se hace para no tener miedo??? como se hace para poder confiar??? como se hace para arriesgarse por lo que uno siente??? pero como hago para no pensar mas en vos, decis que me queres y te c...
    migue

    Que Haces???

    todos los dias iguales, todas las personas las mismas, la rutina me aburre, aparece alguien que raro que me hables, que necesitas??? conocerte... para que??? para entenderte... hablamos, ...
    migue

    Cansado

    estoy sentado mirando el cielo, veo nubes blancas, usando la imaginacion veo muchas caras, en ellas personas en quien confiaba, de repente miro a lo lejo, y te veo sobre un rincon lejano, qu...
    migue

    Un Mensaje

    estos dias te pense, anoche te escribi, me quieres ver, nose que hacer, tengo todo para verte pero al mismo tiempo pierdo mucho te kiero, pero nose si debo verte, me hace mal, viejos tem...
    migue

    Feliz Cumple

    hoy 16/08/2008 es mi cumple cumplo 22 años que puedo decir en estos momentos que son años bien vividos??? mal vividos??? que no me arrepiento de nada que todo lo disfrute lo bueno, lo malo...
    migue

    Ilucionada

    en las miradas escondidas te vi, me mirabas con unos ojos que por las noches brillaban, estabas parada, con tus iluciones volabas, en las vidas de los demas te ocultabas, estabas buscando el amo...
    migue

    Confianza?¿?¿?¿

    en las cosas de la vida, conocemos gente, gente buena, gente mala, pero de todos aprendemos, nos hablamos, nos relacionamos, aveces necesitamos, algunos aman, otros odian, en los momentos malo...
    migue

    Mentiras

    son palabras que salen de mi, son sentimientos que no puedo decir, te quiero,te necesito, palabras que convencen, palabras que uso para conseguir lo que quiero, tu me crees, ellos me creen, yo...
    migue

    Camino

    voy en un camino oscuro, miro arboles secos, camino de tierra, escucho una palabra, quien es? preguente no habia nadie, sigo mi camino, esperame se escucha, miro hacia atras y no habia nadie, ...
    migue

    Dos Personas

    en un tiempo de locura, dos personas se conocen, una pregunta: que haces en este camino decierto?¿?¿ busco algo, que no encuentro. te puedo ayudar, ella lo miro de arriba hacia abajo, que quieres ...
    migue

    Palabras

    son melodias del corazon, son poemas de mente, son puñales que lastiman hasta al ams fuerte, me dijiste te amo, yo te crei, necesitaba reir, te dije te amo, yo te menti, necesitaba reir, ...
    migue

    Perdon

    te busque por todos lados, al fin te encontre, en una casita de flores estabas, intente llamarte y no me mirabas, grite te necesito y te reiste, pero no mirabas, cuando me canse de llamarte, ...
    migue

    Angustia

    estaba ocupado me llamaron esperame si? parado la veia sus ojos morian su respiracion daba escalofrios su cara de tristesa me dolia sus manos abrazando a quien tanto amaba su corazon de a poco...
    migue

    Sueños Rotos

    en la noche pienso como sera mi vida miro todo lo vivido y veo que todo es tan simple y como en momento todo te confunde ves la realidad como algo tragico crees que todo te mata que todo te ...
    migue

    Ayuda

    buscando la luz, encontre tus ojos el brillo que me alumbro en este camino de locos ese brillo que extraño que miro alejado que no veo, por que no estas a mi lado pedi ayuda, y me aconsejas...
    migue

    Soledad

    mirando al cielo encuentro tu cara mirando la luna veo tus ojos mirando mi pasado te veo a mi lado mirando mi presente me siento raro mirar mi futuro, es algo que me esta asustando mi soledad m...
    migue
Chat