TusTextos

Textos de natygg »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por natygg.

    Tú y Yo, Como Antes Era.

    “Morir de amor, yo quisiera, de vida brotaría el alma, alma que yace herida, alma que de mi corazón escapa. Sentir, amor yo quisiera. En mi corazón, latidos resonaban, cantos de una vida be...
    natygg

    Suspiro de una Bailarina

    “Una lágrima cristalina, De un corazón helado desprendió , El suspiro de una bailarina, Ahogado en la noche desapareció. Danzando está la triste bailarina, Manto de vida rociará, Por una ap...
    natygg

    Un Sentimiento Apócrifo

    Un frío agudo y apagado, Que de mi corazon intenta escapar. El recuerdo de un beso recordado Tan solo quiere amainar. Un Bello amanecer de enero, Soplando el viento se lo llevará. Corre, que él...
    natygg

    Norte y Sur, Blanco y Negro.

    Si dices lo que piensas eres un maleducado, si no dices lo que piensas eres hipócrita. Si lloras, eres dramático, si no lloras tienes la sangre fría. Si ríes todo el día eres un inmaduro, si no ríes, ...
    natygg

    Acompañada Soledad

    Ella y yo, amigas, Compañeras. Yo le hablo y ella escucha. Tan atenta me mira, que a veces siento estar sola. Sola, como la luna del amanecer. Sola como una estrella en la mañana, sola. Ella me acomp...
    natygg

    ¿sueño, Amor O Realidad?

    Hueco. Eso es lo que siento por dentro. Siento cada latido en mi pecho como un eco muy profundo. Como si lo que hubiera en mi corazón en estos momentos fuera nada. Como si se hubiera exprimido de s...
    natygg

    Figura de Capa Oscura

    Hay quienes la temen, otros la ansían y otros que simplemente la esperan. Hay quienes la buscan tan desesperadamente, que se olvidan que es ella quién los busca a ellos. Hay quienes la ven como el fi...
    natygg

    Bucle de Sentimientos

    El recuerdo me persigue. Imágenes, pensamientos sensaciones del pasado vuelven a mi cuando te tengo cerca. El olvido se transformó en un recuerdo antiguo. En un retorno del pasado. Algo que no puedo ...
    natygg

    Prólogo, Presente y Futuro.

    Odio los días en los que todos los recuerdos de mi pasado abundan mi mente. Odio como cada persona a la que no veo, cada lugar que ya no visito, cada sonrisa que ya no presencio... Odio como todas y c...
    natygg

    Sonrisas Ahogadas En Whisky

    El silencio es el peor amigo del alma. Ya no hay palabras, ya no hay ilusión, ya no hay nada por lo que preocuparse. Ya solo queda llorar en silencio, solo quedan días de whiskys, días de botellas vac...
    natygg

    Nota de Suicidio

    Oí un golpe dentro de mí y desperté de un sobresalto, me quede en la cama con los ojos abiertos buscando un punto de orientación, elegí una foto tuya, me quede mirándola y desde ese día supe que todo ...
    natygg

    En una Nube de Agua Fría

    Días en los que te sientes sola, apartada, sin nadie que quiera escucharte, sin nada que hacer, sin nada que pensar…. Bueno sí, en alguien, pero no merece la pena, ese alguien no piensa en ti, ya no. ...
    natygg

    En Este Baile.

    Baila conmigo. Quiero sentir el ritmo de la música, como dos relojes cronometrados, como dos imanes que se atraen. No tiene nada de malo. Bailando el cuerpo al ritmo de la música. Mírame, sigue ba...
    natygg

    Somos una Caja de Recuerdos.

    Parémosnos a pensar... y hagámosnos una sola pregunta, ¿Qué somos? Si quieres, yo te la contesto. Somos simplemente, una caja de recuerdos, sentimientos y sensaciones. ¿qué sería de nosotros sin nu...
    natygg
Chat