TusTextos

Textos de naughtyswallow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por naughtyswallow.

    Demasiado Lejano para Hablar de él Esta Vez

    Hoy el cigarrillo le sabe dulce, a la vez amargo, sincero y traicionero. Hoy se sienta frente a la pantalla, frente a las calles que lo han visto crecer, frente al deseo que tiene latente en la piel. ...
    naughtyswallow

    Y Si No es Suficiente?

    Esta vez el cigarrillo se lo a encendido de vuelta a casa, sola, a solas con el humo y el olor a lluvia de las calles. Era la primera vez que volvía desde su encuentro y no volvía con él. No es que ...
    naughtyswallow

    Le Quiere, y a él También

    Para, reflexiona, se suena los mocos, se levanta de la cama, corre a la ventana y se lía un cigarrillo, sin dulzura, sin cariño y sin recuerdos. Esta vez su mirada se posa en el horizonte, en la ca...
    naughtyswallow

    No Quiere Verse Vacío

    Quinto, sexto, séptimo.... Ni yo mima lo se, de todos modos me enciendo otro cigarrillo y el cenicero sigue estando lleno, y esta vez no pienso levantarme, me niego a verlo vacío  nuevo. Ella se qu...
    naughtyswallow

    Que Tanto la Mata...

    Como cada noche se sienta frente a la pantalla y enciende un cigarrillo. Este gesto ya se a vuelto su rutina, el edor del tabaco a impregnado cada centímetro de la habitación, y ella sigue impregnada ...
    naughtyswallow

    A Veces

    Y a veces quiero volver a sentir tus besos... a veces me digo a mi misma. A veces es cuando no los siento. A veces quiero volver a tenerte, a sentirte, a abrazarte como solía hacer, como solía ser. ...
    naughtyswallow

    La Fallaste

    La fallaste, la confundiste Aquella niña tonta q pensabas Q era creció hace ya tiempo Dejo atrás sus juegos y niñeces Juegos en los que volaba por el cielo Con alas de porcelana y varita de pl...
    naughtyswallow
Chat