TusTextos

Textos de nhiniaxhula »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nhiniaxhula.

    Lo Bueno Del Saber Vivir;

    Dicen que al mal tiempo buena cara, que despues de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin alcabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueven molinos...
    nhiniaxhula

    Querías Saber que Siento por Ti?

    Que que siento por ti? No es algo que se pueda explicar exactamente pero.. digamos que cada vez que pienso en ti se me hace un nudo en el estómago, y ahí estoy yo, sonriendo como una tonta. Que, cad...
    nhiniaxhula

    Infancia !

    Cómo añoro la infancia. Esos tiempos en que reíamos por cualquier tontería; llorábamos por tener que terminar de comer; nuestra única meta era jugar; esa felicidad que sentíamos cuando nos compraban c...
    nhiniaxhula

    Copyright

    Si me dieran la posibilidad de retroceder tiempo a trás en mi vida hasta llegar al momento en que te conocí,cambiaría muchas cosas,aunque otras no,eso, por supuesto. Pero por otro lado pienso que la ...
    nhiniaxhula

    Todo Ocurre por Alguna Razon.

    Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes so...
    nhiniaxhula

    Nada es Como Te Lo Pintan.

    Todo cambia de color no es nada como te lo pintan, quisiera ser feliz en una realidad distinta, lejos de la que estoy, apartado de todo el mal que quiera hacerme daño y no estarás en mi lado del crist...
    nhiniaxhula

    Primer Amor.

    Puedes intentar odiarme, y jurar que soy culpable de que todo esto terminó. Puedes despertar con otra, y decirle que hemos roto, pero sigue vivo nuestro amor, y eso es más fuerte que dejar pasara el ...
    nhiniaxhula

    Baby

    Me mira. Lo miro. Ambos reímos. Es algo común en nosotros. Nos reímos cada segundo. Quizás no reír a carcajadas, pero siempre que nos miramos de reojo, cuando nuestras miradas se cruzan, una sonrisa s...
    nhiniaxhula

    Eso Sì, No Prometo Nada.

    ¿En serio no te das cuenta, o lo haces aposta? Yo no sé si tú sigues tan enamorado de mí como yo de ti, no creo que vaya a saberlo, porque el orgullo puede a mi razón, y a la tuya también, seguro. Des...
    nhiniaxhula

    4.#

    ¿Conoces esa sensación en tu estómago como si lo tuvieras lleno de mariposas?... Pues eso es lo que siento cada vez que te veo. Podría decirse que el corazón se me alborota con solo verte ahí en la li...
    nhiniaxhula

    Si En tu Vida Ya No Hay Sitio para Mí.

    Los recuerdos siguen atormentandome, ya no solo porque sean mi pasado, sino porque tú sigues siendo mi presente, no puedo dar un paso sin ahogarme, sin acordarme de ti, porque cada lugar por el que pa...
    nhiniaxhula

    3.#

    Sé que las palabras sólo son palabras...Y pueden perderse en un segundo, pero no se me ocurre otra manera de decirte lo que siento...Y es que cuando te tengo delante no soy capaz de explicarte las mil...
    nhiniaxhula

    Que Las Palabras Se Me Atragantan Si Intento Hablar de Ti.

    Y volvemos estar aquí, como la primera vez, echo un vistazo por última vez a la ciudad que tenemos debajo, a la que me encantaría gritar lo feliz que me haces. Y me empiezas a besar, mi imaginación em...
    nhiniaxhula

    Felicidad.

    Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una ...
    nhiniaxhula
Chat