TusTextos

Textos de oriol »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oriol.

    No Puedo Mas.

    Alguien de los que estais ahi, al otro lado de la pantalla leyendo este texto sabe lo que es vivir cada dia con un problema diferente? Es increible como en mi vida no me dan una de cal y otra de arena...
    oriol

    Impotencia!!

    Cansado de ver tanta mierda y no poder hacer nada por recogerla y mandarla lejos, cansado de ver siempre las mismas caras, la misma gente FALSA por cierto, de ver siempre tanta hipocresia, tanta false...
    oriol

    Memoria

    Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de...
    oriol

    :d

    Esperar, nos cuesta tanto... es facil decirlo, espera que algun dia llegara la persona deseada o espera que algun dia conseguiras que lo que ha pasado sea olvidado. Es facil decirlo pero deficil de ll...
    oriol

    La Deseoo :)

    Nose porque pero la quiero, la deseo, sueño cada noche con abrazarla, con dormir a su lado, mimarla pero tampoco ser el tipico tio empalagoso, ser duro cuando se necesite y un romanticon de pelicula a...
    oriol

    Era de Esperar.

    Y se que casi todos mis textos son asi, hablando sobre alguien que me ha traicionado pero es lo que hay. Era de esperar, era de esperar que una persona que se definia amiga, una persona que se defini...
    oriol

    Quien Sabe...

    Fue bonito, somos personas diferentes, polos opuestos, personas casi siempre incomprendidas que buscabamos alguien que nos entendiese y yo lo encontre en ti y tu en mi. Discutiamos mucho, MUCHISIMO ...
    oriol

    Mentiras ¡¡¡

    Cansado de siempre lo mismo, de personas que siempre te tienen sus dos caretas preparadas como si fuese carnaval todos los dias del año. De cono sacan a relucir contigo la faceta de amigo y luego te l...
    oriol

    La Busqueda

    Ser feliz, que facil parece cuando le dices a tu amigo no sufras no merece la pena estar mal, asi no conseguiras nada. Que facil se ve desde fuera el sufrimiento que esta pasando el otro. Nos pensamos...
    oriol

    Las Cosas Cambian...

    Todo puede ser gris, levantarnos cada dia de una manera insegura, tener temor hacia todos y hacia todos y que de repente un dia sin esperarlo cuando menos lo deseas todo eso cambia a mejor. Por el con...
    oriol

    Hay muchas personas en el mundo, personas que me hacen daño, personas que me cuidan, personas que me demuestran que me quieren aunque todo era una simple mascara que se acaban quitando y demostrando s...
    oriol

    C.

    Siempre he escuchado como amigos mios o amigas me decian que estaban enamorados... siempre me ha parecido algo imposible por asi decirlo, siempre me parecio que no puedes amar a alguien hasta tal punt...
    oriol

    (l)

    Hay estaba, era ella mi chica ideal, la chica que rondaba siempre por mis sueños, por mi mente. La chica que veia caminar, veia cerca mio, veia que me hablaba y hacia que mi corazon latiera rapidament...
    oriol

    :)

    Hoy durante una salida que hemos hecho varias personas fui hablando en la vuelta con personas que por lo general nunca me imagine que fueran ellas justamente las que me animasen. me di cuenta de que ...
    oriol

    Espero Animarte...

    Nose si este texto que voy a escribir ahora servira de algo pero aunque no sea asi por lo menos lo intente, por lo menos hice algo para intentar animar a la personita que mas me ha ayudado en la vida,...
    oriol

    Ella Es...

    Sigo esperandote, sigo esperando que me des esa respuesta a por que lo hiciste, sigo esperando encontrar la razon y darme cuenta de que no te tengo de que te he perdido pero que por lo menos tengo la ...
    oriol

    Vacio

    Simplemente este texto lo escribo para decir que de verdad se acabo todo se acabo ser tonto y callarme todo se acabo eso y todo lo demas paso de seguir oyendo vuestras risas a mi lado escojonandose de...
    oriol

    Siempre Acabo Volviendo a Lo Mismo.

    Mi vida es como una montaña rusa en la que no paro de subir hacia arriba donde estoy feliz donce me quiero comer el mundo a de repente pasar al momento de solo sentirme mal y no saber que hacer. Los ...
    oriol

    Demasiado Complicado.

    Demasiado complicado es esto pienso yo cuando me levanto. Demasiado complicado es este problemas de matematicas. Demasiado complicado va a ser convencerle de que salga hoy. Demasiado complicado fue da...
    oriol

    Sonrisa.

    No estoy solo cada día cuando despierto, tú estas ahí, te miro y me sonríes. Si yo estoy débil o agobiado tu estás detrás de mí, te miro y me sonríes. Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando...
    oriol

    La Vida.

    La vida esta llena de buenos y malos momentos eso todos lo saben. La vida esta llena de sus momentos de lloros y de sus momentos de intentar comerse el mundo. La vida esta llena de personas que pasa...
    oriol
Chat