TusTextos

Textos de rehtse »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rehtse.

    Esperare tu Llegada y Luchare Hasta El Fin (l)

    En momentos dificiles es cuando mas hay que seguir luchando dicen que dios apreta pero no ahoga y quiero creer en ello aunque he derramado miles de lagrimas preguntando me el por que se me complica t...
    rehtse

    A mi Pulgoso y Juguetón

    Nunca me plantee el dia en que no estuvieras ni sikiera se me paso por la cabeza aunque la nauraleza es nacer crecer y morir aunque a veces nos cueste reconocerlo.Hace un año que te traje conmigo cuan...
    rehtse

    El Tiempo

    Dicen que el tiempo todo lo quema que el amor y el cariño todo se lo lleva dicen que del tiempo nace el olvido que todo se esfuma como si nada fuera habido que años de tanto amor pronto s...
    rehtse

    Un Sueño Del que No Quise Despertar ( Parte 2)

    Él debió sentir lo mismo porque se acercó sin mas y me tendió la mano y sin dudar se la así y juntos bailamos una canción lenta y todo el mundo nos miraba mientras yo me agarre a su cuello y el a mi c...
    rehtse

    ¿un Dia Cualquiera¿ (parte 1)

    .Me sonó el despertador y no gruñi pidiendo 5 minutitos mas sino que de un saltó me levanté con una sonrisa pintada en la cara , caminé y me paré para respirar profundo y sentir el aire en mis pulmone...
    rehtse

    ¿que Se Hace Cuando Necesitas Esa Fuerza que No Tienes?

    M siento traicionada malherida desepcionada inferir a todo el mundo....?Como puedes querer tanto a alguien que te abrió el corzón para lastimartelo¿ ¿que se hace cuando te sientes sola? ¿cuando te si...
    rehtse

    Pasion Prohibida: Pasion

    Hoy he vuelto a saber de ti y de nuevo a renacido en mi ese vuelco en el corazon y esas mariposillas que revolotean en el estómago ese " que tal estas? yo como siempre" ha significado que sigues hay, ...
    rehtse

    Carta de un Adios

    Por fin lo he cho y no hubiera querido que esto acabara nunca pero... quiero hacer mi vida y quiero ser feliz y ya me he cansado no me busques porque te di todo a cambio de nada y lo siento mucho por...
    rehtse

    Amor Resentido, Amor Dolorido

    Quisiera olvidar todo y empezar de cero como si nunca te hubiese conocido y como si nunca hubieses pasado por mi vida pero que dificil es eso me siento como una parte muy equeña dentro de ti que cada ...
    rehtse
Chat