TusTextos

Pasion Prohibida: Pasion

Hoy he vuelto a saber de ti y de nuevo a renacido en mi ese vuelco en el corazon y esas mariposillas que revolotean en el estómago ese " que tal estas? yo como siempre" ha significado que sigues hay, que aunke parezca que siempre será nuestro último adios , el destino juega con nosotros para volver a la tentacion de recaer en nuestra pasion esa pasion que ambos sentimos y que muy pocas veces en mucho tiempo hemos sofocado, una pasion intensa y deseada que nos lleva a la lujuria a la locura mas deseada y disfrutada que jamas nadie pudo conocer.Sabemos que lo que hacemos es prohibido, que cada vez sentimos que es el ultimo y por eso lo vivvimos intensamente pensando que ya se acabo pero de nuevo me veo enredada en tus brazos besandote y acarciandote dandote lo mas profundo de mi ser, entregandote mi cuerpo y mi alma olvidandome de mi mundo, tu mundo y todo lo demas. Eres el ser que permanece callado y que cuando tanto lo necesito lo sabe y apaga toda la sed que tengo, eres quien no creeria jamas que existia pero comprobe que si y que lo conocí. Eres autentica pasión y.. la pasión es: :" EL PLACER DE SENTIR LA TENTACIÓN DE DESEAR UNA LOCURA"
Rehtse20 de septiembre de 2011

5 Comentarios

  • A233154

    excelente carta. una de las mejores que e leido y creo que te entiendo. pero como dicen no se puede vivir contigo, ni sin ti

    20/09/11 06:09

  • Rehtse

    Gracias! a veces nos dejamos llevar x la pasion aun sabiendas todo lo que esto conlleva pero nos olvidamos de todo! un saludo.

    20/09/11 12:09

  • Luko1791

    Buena declaración de intenciones, qué se le va a hacer si el corazón siempre lleva la razón aunque no queramos

    20/09/11 09:09

  • Jana

    me encanta muchas veces nos dejamos llevar y después eso nos trae consecuencias pero hay que tropezar y saber levantarse

    25/11/11 11:11

  • Rehtse

    Sí gracias y bien arriba

    05/12/11 09:12

Más de Rehtse

Chat