TusTextos

Textos de ricardolascano »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ricardolascano.

    Raíces

    De tanto darle vueltas, entendí que olvidarte nunca sucederá. La manera en que echaste raíces en mí es inexplicable. Lo que sí aprenderé es a vivir, a seguir adelante sin las situaciones...
    ricardolascano

    Sin Reflejo

    Parado frente al espejo, no reconozco tu cuerpo, tu cara, tu rostro es incierto, no puedo verte, aborrezco este sentimiento. Borroso espejo, intento desde lejos limpiarlo, pero la nitidez es in...
    ricardolascano

    Enredo

    ¿Por qué la belleza asusta, si no somos más que un cúmulo de átomos?. ¿Por qué queremos que la belleza este a nuestro lado, y morir a tientas de un final perfecto e inesperado? Somos efímero...
    ricardolascano

    Paralelismo

    Tristeza saber que para mi existes Y yo no en tu realidad, En este un mundo lleno de desilusión, Recuerdos vanos de sueños ingratos, Que mi cerebro crea por desesperación. Tú estas y no ...
    ricardolascano

    Abismo

    Un abismo oscuro de cenizas y sombras, rodeado de mares y deseos letales, en un mundo de sueños morales y mortales.
    ricardolascano

    Riavale

    Anoche tuve una ilusión inesperada, apareciste tú como un deseo recurrente noche tras noche, sueño tras sueño me dejas perplejo cuando te veo de lejos me despierto o inconsciente sentimiento ...
    ricardolascano

    Desdichas

    Que podemos hacer hoy si es que la sombría noche nos asecha, no podemos hacer nada mas que escondernos, negar nuestra existencia sufrir la indolencia de unos cuantos monstruos sin decencia.
    ricardolascano

    Desesperación por Aquella Atracción

    Imágenes extrañas, que mi cerebro Genera fracciones de tiempo, que mi ser aclama con aquella Diosa hermosa con cánticos imperiales paisajes imposibles, dentro de mundos sin iguales. Sueña con es...
    ricardolascano

    Eres mi Universo

    Un universo basto, increíble, intocable, lejano, abstracto de forma que da aroma un soñador. Que desborda ideas rotas de tu existencia, imaginar que hay fuera de la vida, tal vez haya muerte. No exi...
    ricardolascano

    Mirada Turbia

    Aquellos ojos tristes, que en mi alma posan, mirada hipnotizante, penetran con su magia, liberan mis tormentos. Transforman mis torpezas, alumbran mi camino, dan tranquilidad, a mi sufrimien...
    ricardolascano

    Imposibles Realidades

    Dulce fantasía dentro de un mundo mágico, Una realidad extraña, infinita, No encuentro nada, No soy parte de nada Y aun así esa realidad depende de mí Momentos mágicos, Dolorosos recuerdos q...
    ricardolascano

    ¿eres Rojo?

    Rojo, color y forma agresiva, tal vez pacifica o tal vez miseria, todo depende los ojos que lo vean. Mal interpretado signo de pasión, que dentro de ese montón destacas y brillas con agresividad y fin...
    ricardolascano

    Angustia

    La necesidad es grande, ante tal miseria de reconocer que una de ellas, es perfecta, dentro de un mundo agónico y siniestro de caos y problemas https://youtu.be/kWhzARurvSw
    ricardolascano

    Fracciones

    Siempre pensando en cualquier momento abstracto, en ti y en un lugar lejano, solo quiero pasar el rato y dejar todo de lado. Así poder desatar nudos y atar nuevos, hacerte sentir bien y la libertad ...
    ricardolascano

    Vida y Muerte

    La vida y la muerte, indoloras por naturaleza, traen y se llevan a la gente sin importar su riqueza, no necesariamente material, mas bien algo mental. Ellas no eligen, es aleatorio como viven, quiero ...
    ricardolascano

    Destrozado

    Postumos retratos, efímeros contratos que uno sin saber firma, se atiene a lo desconocido. Una mierda sin salida, ese encuentro con la vida que destroza, lástima. Todo lo que haces o escribas, digas...
    ricardolascano

    Fervor

    Te tengo en mi mente como aquel sol naciente que alumbra el oriente y occidente de norte a sur así es la luz que esperanza a un soñador, el despertar en esas mañanas de dolor sin par le recuerde...
    ricardolascano

    Samantha

    Desesperación, aquel sentimiento traidor que arriba con estupor mi blanca tranquilidad y emoción es algo simple que destroza con pensamientos perversos Y yo aquí pensando en ese encuentro que nu...
    ricardolascano

    Andromeda

    Subiste sin reproche a un mundo de noche sin hacer ruido sin despertar ningún sentido parecía que no existiera nada que me sorprendiera después de tantos tramos al voltear sin esperar nada a c...
    ricardolascano

    Diverso

    La prueba de la gente es demostrar las texturas de su mente como estrellas fugaces en este un universo indecente
    ricardolascano

    Indigenas

    Estamos condenados, Aquí ya no hay risa ni llanto, Postrados en un mundo desordenado, No existe nada mas que muerte y desgarro. Aborígenes dueños de la tierra, Personas que trabajan día y noc...
    ricardolascano

    Nostalgia

    Tu eres mi sueño, cielo, tierra e infierno. Yo enfrento nuestro encuentro modesto, esperando que tu aceptes mis mejores, peores y nostálgicos  desiertos, tal cual como yo quiero tus demonios internos
    ricardolascano

    Nunca Ser para Alguien que No Va a Estar

    Es extraño el estar en un cuarto rodeado muy fuertemente de nada exceptuando una luz que de ninguna forma alumbra mi existencia, soporto esa inseguridad propia que cada ser le surge pero frustra el ac...
    ricardolascano

    Retorno

    Yo estoy para mis padres mis abuelos para mi mi Tío sin pensarlo ofreció todo lo mejor. A mi que soy un pobre devastado sin corazón yo que estoy hecho puro de carbón. Aquí estoy luchando...
    ricardolascano

    Amores Imposibles

    Amores imposibles, amores lejano Aquellos que se cruzan solo con mirada Estos que están cerca y lejos cómo luna y sol en distintos tiempos Tiempo que estorba entre edades largas y cortas Aquel may...
    ricardolascano

    Egoista

    Inspírame para que en una tarde pase escribiendo sobre ti Inspírame otra vez, creando amor en palabras para ti Inspírame una vez mas para sentir que estas cerca de mi Una y otra vez, que quiero tu ...
    ricardolascano

    V de Ella

    Cada sueño que tengo, es un laberinto sin centro, es un delirio sin fin, una película sin salida, sin ti esto es una pesadilla
    ricardolascano

    Sin Musa En mi Cabeza

    Murieron las ideas, esos pensamientos, aquellos que de mi cabeza brotaban, estos dejaron de surgir y mi alma llora destrozada, que fuerte que se genere esa idea ridícula pero al brotar de mi mente tod...
    ricardolascano

    Sentidos

    Eres la música que suena en mis oídos, la pintura que miran mis ojos, el delicioso néctar que prueban mis labios tan preciosa que me desvanezco con solo sentirte a mi lado y el olor cual rosa florece...
    ricardolascano

    Mi Estúpido Dialogo

    R: Sin filo me encuentro hermano, me siento mochado, destrozado y me siento alejado de este rio vago Q: Pero R disfruta ¿No es mejor estar alejado de ese caudal nefasto? R: No lo había visto de ...
    ricardolascano

    Sadness

    Destrozas el mundo que con fuerza brota, pero ojo que este se agota, en un mar de pura violencia.
    ricardolascano

    Largo Estrecho

    Caminando con mochila en mano queriendo ir descalzo pero me es imposible ya que mis errores se interponen en el camino que ando por lo tanto en cada sanco que doy nunca llego a topar la pureza de mi t...
    ricardolascano

    El Sabor Amargo Con El que Me Encuentro

    Un sueño largo, y este e muy escaso. Comprendo que te fuiste y no importa porque lo que sentí por ti es suficiente. No soy de las personas que extraña y tampoco de las que busca y llama, es fácil para...
    ricardolascano

    Te Escribí

    Un día te escribí algo tan fuerte, algo con un contenido pesado tan raro y extraño que quiero leerlo y no puedo hacerlo, algo tan dulce que desprendí de mí me da tanto miedo que es mejor dejarlo así
    ricardolascano

    Mi Eternidad

    Estaba solo esperándote, intentando imaginarte, mirando en mi mente como caminas, construyo tu imagen en mi realidad, y me doy cuenta que te encuentras frente a mí y sé que fue una casualidad Me asus...
    ricardolascano

    Un Deseo No Digno

    Un sonido una letra un significado en conjunto representa mi deseo espiritual hacia algo anhelado, y un sueño que representa algo frustrado ya que aquella dicha crea este deseo no digno y me es imposi...
    ricardolascano

    Algo Así Como un Deja Vu

    Deja vu, canción escrita por uno de mis grandes poetas camuflados en la música, que después de escucharla vivo y entiendo a que se refería, es interesante saber que, para mí pensar, existen dos tipos ...
    ricardolascano

    Mi Dama Del Norte

    Mi Dama del norte, esta llegó cuando menos lo espere, se adueñó de mi pensamiento con un idioma peculiar que estábamos aprendiendo, también fue por error estar conociéndonos pero tal vez el destino al...
    ricardolascano

    Labios

    Algún día te expresare lo que siento Y besare tus labios, esos hermosos y voluminosos labios que despiertan intriga y me siento incapaz de lograr mi meta ¿Se siente como un obstáculo? O es imposible e...
    ricardolascano

    Importante

    Un universo gigante y puede que exista otro mas grande que lo contenga, imaginarse que el mundo en el que vivimos sea mas que polvo, partículas es algo pero a la vez nada y pensar que nos creemos giga...
    ricardolascano

    Sentimiento que Abruma

    Como expresar un sentimiento maldito que me retuerce el estomago, sin un alivio directo en el lecho de mi mas perverso pensamiento, necesito encontrar la manera de matar esta angustia que me recorre, ...
    ricardolascano

    Mi Canción Zonal

    Andando en un mundo extraño siento un cansancio vago miro a mi al rededor en busca de algo y solo se que de mi lado este se disipa y me quedo solo y nefasto siento un presentimiento este puede...
    ricardolascano

    ¿salvación?

    Empapado en la maleza junto a un río nauseabundo explicar la desesperación al sentir la soledad, de repente, en tan inmundo lugar una luz una fuente vital, un aroma por cada parte de mi cuerpo siente ...
    ricardolascano

    Rojo y Azul

    Te observo y pienso que es lo que me pasa, te gasto con mi mirada y pienso, que así tu imagen en mi pensamiento se impregna, para así la siguiente vez que te vea simplemente no me asuste de talmanera ...
    ricardolascano

    Fruto

    Mientras espero para algo sin sentido, una cosa que tal vez me sirva para toda la vida, algo que parece una tontera a los oídos de otro, paso el tiempo sin pensar en nada especial sin ver que hay, sin...
    ricardolascano

    Oda a Mis Sueños

    Anoche soñé que vencía un dragón, la siguiente imagine que dormido te salvaba de tal situación que esa bestia o una simple razón te hacia sufrir Pasaban las noches te seguía soñando, pensando, imagi...
    ricardolascano

    un Libro Café

    En aquel libro café, escribo cosas bellas, cosas horrorosas y necias, quiero expresar el sentimiento de aquello que tanto anhelo. En aquel libro café que al tocar disfruto, al escribir no me inmuto ...
    ricardolascano

    Primero

    Una y otra vez te veo en mi mente esperando verte a diario en mis sueños y sin embargo se que algún día en nuestra realidad nos encontraremos como si de el destino se tratara o que dicho ingrato apare...
    ricardolascano

    Ya Nada

    Confundido y olvidado en un lugar extraño, siento que caeré de nuevo en este sentimiento que abunda en este mundo imperfecto comienzo a imaginar que un día aparecerás, y tu en peligro estarás y yo ent...
    ricardolascano

    Sin Forma

    Las rosas se marchitan durante un día robusto decolorándose y perdiendo su aroma y belleza los insectos durante su corta vida tratan de hacer lo que su instintos le permiten y aun así mueren y pierden...
    ricardolascano

    Musa

    Quien podría pensar que te convertirías en mi musa, mi inspiración, entro en resonancia con tus latidos, algo imposible pero es verdad, te he soñado tantas veces que ya siento cuando te acercas, y cua...
    ricardolascano

    Guitarra

    Mi corazón late y siente lo que tu arte expresa, emana pureza y engaño, un engaño distinto a cualquier, tu música recorre cada célula de mi cuerpo, mis ojos brotan lágrimas de sentimiento se me eriza ...
    ricardolascano

    Sin Aliento

    Entro y me encuentro con una blancura perfecta, rápido fijo mi centro en ti, me quedo perplejo sin alma sin cuerpo, me acerco a un paso firme y me siento junto a ti y observo tu bondad infinita y me q...
    ricardolascano

    Tenerte

    Quisiera tenerte a mi lado y así juntos mirar lo desconocido sin ninguna preocupación, quisiera que al voltearme no encuentre un vacío sino un gran paraíso que alumbra tu belleza, solo quiero que enti...
    ricardolascano

    Una Noche Interesante

    Era una noche normal sin nada en especial, en ese momento, nunca pensé sentir algo que no sabría expresarlo. Como todas las noches era normal quedarme hasta tarde, en mis asuntos, escuchar el grito de...
    ricardolascano
Chat