TusTextos

Textos de shinestar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por shinestar.

    100 Horas

    Qué te puedo decir? Que curiosa es la vida, estas 100 horas que para ti han sido una gran aventura, que han sido de pura diversión, han sido las 100 peores horas de mi vida. Te he estado imaginando...
    shinestar

    Hoy Te Soñé...

    Hoy te soñé y fue tan real, no fue evocando nuestros recuerdos del pasado, ni fue imaginando un futuro lejano, fue en nuestro presente, como si hoy nos hubiéramos encontrado por casualidad y nos hubié...
    shinestar

    Mi Angel de Amor

    Estaba perdida una noche sin luna una noche oscura mi alma solitaria lloraba desesperada Mi corazon, poco a poco se paraba, al no tener una ilusion que lo alimentara En un momento mire al...
    shinestar

    Tus Palabras

    Tus palabras hacen el latido mas fuerte de mi corazon Ellas alegran el dia mas triste que pueda tener yo, y por eso amor de mi vida te entrego completo mi corazon Gracias por tus dulce...
    shinestar

    Mi Secreto

    Tengo bastante tiempo desde que guardo un secreto queme gustaría confesarte así con tres sencillas palabras Gracias por toda la felicidad que empezó a llegar a mi vida en el día que te...
    shinestar

    Yo Quiero Ser...

    Yo quiero ser algo especial En tus labios poder soñar Cada vez que te miro mi corazon acelerado esta si supieras que cada suspiro es porque te quisiero abrazar Yo quiero ser algo especia...
    shinestar

    Tu Vacio

    Me desperte una mañana Y ya no estabas tu Quedo vacia mi alma Y mi corazon lloro Ahora tengo hielo En el corazon y no se Si algun dia se arreglara Mientras tengo que esperar Que un ...
    shinestar

    La Noche de Anoche

    La noche de anoche, que noche la de anoche!! tantas cosas sucedieron que me confundieron estoy aturdida, yo que estaba tan tranquila disfrutando de esa calma Que estas haciendo tu de mi, ...
    shinestar

    La Diferencia de tu Ausencia...

    En el dia, una sonrisa En la noche, una lagrima Con el sol, un resplandor Con la luna, una sombra Con una nube juego yo Con una estrella sueño yo En el dia feliz y acompañada estoy En ...
    shinestar

    No Puedo Ya Dejar de Amarte

    En una calle desierta vengo corriendo hacia tí no se como decirte lo que hay dentro de mí cómo empezar y cómo explicar, te puedes reír de mí y ya no puedo seguirlo guardando, quisiera abrazarte ...
    shinestar

    Amada Mas que Nunca

    Amada mas que nunca que llora de saberlo el corazon amada mas que nunca sabor amargo y dulce del amor amada mas que nunca sedante absoluto a mi dolor que sin miedo he de lograr ser amante como t...
    shinestar

    Amiga O Hermana??

    A partir de ayer estoy un poco contrariada pero al mismo tiempo me siento emocionada, porque… Cuando te conocí fuiste solo una persona agradable para mi Cuando te trate te con...
    shinestar

    Tic Tac

    Tic Tac Que rápido el tiempo se va Tic Tac Cada vez se acerca más el final Tic Tac Los segundos pasan ya Tic Tac De tu lado no me quiero separar Tic Tac Los segundos del reloj cada ve...
    shinestar

    Contigo...

    Contigo probé la miel mas dulce al rozar tus labios Contigo me sentí dormir en el cielo, al estar rodeada por tus brazos Contigo logre volar, al ver en tus ojos las estrellas que podía ...
    shinestar

    Una Carta para Ti

    En esta pluma pongo mi corazon las palabras son tu ternura, la tinta el latido de mi corazon. Tu voz es la cancion que le dicta a mi razon, tus ojos el papel donde viaja mi imagin...
    shinestar

    Gracias a Ti

    Gracias a ti descubrí que la vida es bella al ver visto la sonrisa de tu cara y la ilusión en tu mirada Gracias a ti encontré un nuevo deseo para vivir en ella porque no hay nada mas...
    shinestar

    La Vida No es Rosa

    Un día alguien me dijo: La vida no es color de rosa…en ese entonces yo no lo creí pero al paso del tiempo me di cuenta de que esa persona tenia mucha razón. La vida no es color de rosa…...
    shinestar
Chat