TusTextos

Textos de soulka »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por soulka.

    Triste Tigre.

    Estoy mudo, sordo y ciego. Ni tocar el cielo puedo, ni volar por mis recuerdos. Un tronco sin raíces, tieso. Y seco. Una ola perdida en el océano, recogiendo peces muertos. Triste tigre sin tr...
    soulka

    Los Pies En la Arena.

    Barbas blancas, y el cielo debajo de tus cejas. Revelde que vuela y flota, de nube a lluvia, de rio a océano. El corazón en las estrellas, los pies en la arena. Mueves los brazos en la ira de ...
    soulka

    La Chica Del Cumpleaños.

    Y el tipo va y resbala. A todos nos pilló por sorpresa. Ya ibamos bien cargados de tequila. Cae a la enorme piscina, toda verde y llena de ranas. Cuando consigue salir, como una babosa, dice que ha pe...
    soulka

    Parecen Pájaros.

    Me duele un codo. Quizás todo el brazo. Uno sólo. No me importa, me queda el otro. Con éste me agarro a la cama, arranco de cuajo raices y yagas. Y me duelen los dedos de no escribir nada. Toda la man...
    soulka

    Lola.

    Otro sol. El mismo de ayer. Desde esta habitación oigo sollozos. Mi vecino es un verdugo de pasiones. No deja cabeza tranquila. A su mujer tampoco. Ella sufre. A mi me sobran las horas y no sufro. Per...
    soulka

    Jueves

    Jueves extingido en el frio, y una cueva en tus ojos, para convertir la luz en sombra, por hablar sin decir nada. Volver a ser semilla. Fruto de árboles quietos, finos como lanzas. Mi ex...
    soulka

    El Mar Sin Habla.

    Los silbidos del viento punzando las ventanas del faro. Puñales en los cristales, rota la tarde. Remolinos, remolinos, los mugidos de la mar ondulada. Temporal de mil diablos malos ahogándo estos muro...
    soulka

    Respiramos ?

    Calla si sólo escupes dolor,yo ya no te oigo. Si te crees mejor, celébralo. No calculo, ni emulo. Soy irrepetible, como todos los sentidos y dolores ¿Tú lo eres? No lo dudes. Y no cuento ésto con disc...
    soulka

    Regresa El Viento.

    En mi barca yo sólo poseo la luna. Barro la luz y suena la voz del viento. Navego vestido de océano y cielo. Llegó el deshielo. Cara con cara al Azul, cuerpo con cuerpo. Ronda mis ojos el horizonte mu...
    soulka

    Esta Noche No Es.

    Hoy hace un sol limpio de nubes. Como me gustaría que hubiera dos soles, para el día y la noche, y asi iluminarnos los cuerpos. Y también que hubiera dos lunas, para la noche y el día, y como no, paci...
    soulka

    Ojos En Las Islas.

    Y que le vienen a decir ahora esos ojos de oreja a oreja, con sus caras circulares, adornados con verrugas. No harán que haga, ni que finga por placer. Ya vinieron los verdugos a ll...
    soulka

    Canela

    En rama. Evol Eno y Le Feng deciden ir al río, a ver los cerezos, a cojer regaliz. A Nozaroc no le apetece. Les dice que se queda cuidando de los patos. Y los patos se valen por si sólos, pero ella in...
    soulka

    Mi Perro

    Mi perro quiere viajar. Y yo le digo que espere. Él no puede esperar. Y yo le digo que lo piense. Él no puede parar. Y yo le pregunto hacia dónde vá. Mi perro se llama Gorfo y no puede deja...
    soulka

    16:00

    Una sábana oscura, sucia. Una sábana tapa la ventana, oculta la luz de ese día. Otra vez había dormido en exceso. Una vez más despertaba sin cabeza, sin sesos. Más de doce horas horizontalizado. Puede...
    soulka

    El Elefante.

    Entró en la casa. Las ventanas abiertas. Olor a sal. El sonido del mar besándo las rocas del acantilado. Dejó el hall atrás, luego el corredor y pasó al salón vestido de plantas y flores. Una jungla d...
    soulka

    Qué es tu Voz, Pequeño Mío.

    Tu vocecita tras el hilo telefónico. Un muro entre tú y yo. Un océano por medio, todo entero. Te oigo enjugándo mis lágrimas que son de fuego, disimulando todo ese dolor que tú no debes comprender tod...
    soulka

    Toumani. a y B.

    DIA A. Él es ese chico del que te hablé. No comprende nada. No habla nuestra lengua. Pero es tan guapo. Con esos pelos. Lleva aqui, no sé, unos días. Y ya sabe decir algunas palabras. Si, es muy intel...
    soulka

    Y El Océano Enloqueció.

    Vivíamos alejados del océano, félices,ignorándo su inmensidad dilatada de aguas verdiazules, oscuras y transparentes. Bebíamos de él, y no sabiamos que existía. Las raices de las tierras le mordían, n...
    soulka

    Al Mismo Tiempo.

    Estaba un pobre genio y pobre. Con su sombrero de paja y su ronco respirar. Se sentia hombre cuando amaba, cuando salía de caza y de casa. Se sentía mujer, bella y dulce, cuando encendía el fuego, cua...
    soulka

    Brazos

    Necesito brazos,no silencios, brazos,no palabras, Necesito brazos, todos. Deseo calor,no frio, calor,no hielo, necesito calentarme, todos. Cojo tus brazos,tu calor. Y te envuelvo en mí. ...
    soulka

    Carnaval Con B

    Busco un lugar,el mar,uno, para mojar Esos ojos rojos, encontrar La luz de un reflejo, y regalarLa a los ociosos. Esperadme,descubro vivos los Zumos del cuerpo,y soñad,mientras,un cA.rnaval co...
    soulka

    Rostro En Roca.

    No es tu piel,es la mia,mi piel, la que desliza tus rasgos. No es tu rostro,es el mío en el tuyo reflejado y deslizado. Imitando un disfraz de león, sus furias y rabias por hambre, por sed,p...
    soulka

    Al Aire

    Vuelve al aire,sin risas,sin prisa un cielo,dos,todos los cielos. Con los dados en juego, sudando,respirando el alma. Cuenta en voz baja,haciéndo calculos en el aire,sin risas Sin juego,sudor...
    soulka
Chat