TusTextos

Textos de tamarafc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tamarafc.

    Porque Hay que Ponerle Etiquetas a Esto.

    No lo negaré, porque no voy a negar que no olvido tus besos.¿No sientes lo mismo verdad?.Lo entiendo.No eres capaz de ver que as elegido mal.Que yo no solo por amor sino por respeto o solo quizas por ...
    tamarafc

    Te Conozco Tanto.

    Se cuando me mientes. Cuando no dices lo que piensas.Cuando estas incomoda.Cuando no te gusta algo.Cuando dices que me as oido pero es mentira.Cuando algo te preocupa.. Si es verdad , soy muy observad...
    tamarafc

    Freddie

    20 años.Parecen pocos.En veinte años podrias aver seguido subiendo asta lo alto, como tu siempre as sido GRANDE, ENORME, INOLVIDABLE.Nunca tuve la oportunidad de verte, todo lo que se de ti es gracias...
    tamarafc

    Empecemos Con un Siempre,y Así Fué

    14. Dentro de 15 minutos haremos 14 añazos juntas. Si, yo tambien se que no hemos estado juntas cada dia.Que no te e llamado todos los dias, y mucho menos te e querido como te e querido este año.Parec...
    tamarafc

    Maldita

    23 de diciembre de 2011.Me levanté pensando en que después de 4 meses vería a una persona que marco mi vida.Que me hizo sentir que cuando estaba con ella nada mas existía, que eramos solo nosotras, me...
    tamarafc

    Pasado Pisado

    Pasa el tiempo y te vas enamorando alguna vez. Pero el primer amor nunca desiste ,siempre te acuerdas de haber escrito tu nombre y el de el en tu mesa del colegio.De haberte pintado todo el brazo con ...
    tamarafc

    Azules:)

    Primer dia de clase.Siempre te suele tocar con gente del año pasado, amigos de otras clases,e incluso gente nueva.Hubieras preferido que te tocara con una de tus mejores amigas pero no es el caso.Pasa...
    tamarafc

    Smile

    Todo tiene un principio y un final. Supongo que en otra vida pude ser una persona mejor o tal vez peor,que me pudieron importar cero coma cero mis sentimientos y no sufriria por nada. Despues de ver p...
    tamarafc

    Te Echare de Menos

    Durante este mes eh conocido a una gran persona mas afondo.Con la que me encanta hablar horas y horas, enfadarme con el sin motivo,llamarle ``mi chico´´ y ver como se le iluminan los ojos cuando llega...
    tamarafc

    Bonita

    su mirada va complementada con su sonrisa, la sonrisa mas dulce que mis ojos han visto.Muchas veces aun que ella no lo sepa me conecto para verla, porque solo de pensar que me quedan meses para volve...
    tamarafc

    Especial

    No entiendo como no me puedo cansar, ay mucha gente en mi vida buena, que veo dia a dia ,que me aconsejan, me ayudan, apoyan, quieren esas cosas.Pero en especial 2, las dos personas mas importantes de...
    tamarafc

    Mi Todo

    No entiendo como no me puedo cansar, ay mucha gente en mi vida buena, que veo dia a dia ,que me aconsejan, me ayudan, apoyan, quieren esas cosas.Pero en especial 2, las dos personas mas importantes de...
    tamarafc

    Esta Soledad Dentro de mi

    De verdad lo digo no se aun como sentirme.No sabes lo que me jode saber que no paras de mentirme, pero lo que mas me joder es por que lo haces.Porque si me dices que no te gusto no me mientas en cosas...
    tamarafc

    Volver a Sentir

    Me gustaría volver a sentir que me miras.Sentirse la única persona en tu vida.Rozar tu cuerpo sin preocupación alguna , y ver que me sonrries.Por seguir pensando en ti caigo preso, cadenas de recuerdo...
    tamarafc

    Sentimientos

    Muchas veces me an preguntado que porque exsisten los sentimientos.Yo personalmente muchas veces me pregunto lo mismo,porque siempre que estas enamorado sufres ,la amistad si se rompe sufres, la traic...
    tamarafc
Chat