TusTextos

Textos de verseau »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por verseau.

    Red Sonata

    Tú tocabas aquella roja sonata. Yo miraba por el cristal. Yo perdía la pasión y tú la paciencia. Y nos cansamos de jugar a ésto. Y así continúan las cosas. Tú en tu palacio de domados y atent...
    verseau

    Protégeme

    Entro tranquila a casa. Todo parece tranquilo y calmado. Pero aquello solo es el ojo del huracán. De repente, decenas de soldados salen de ninguna parte. Me aprisionan y me inmovilizan. No se que...
    verseau

    Vos No Vas a Ver...

    Ves vos tras la ventana mis vivencias, haciendo volar mi vergüenza hacia una vía de vetusto vacío y volviendo mi vida una volátil veleta. Vanas mis vivencias sin vos Vuelves mi verdad al...
    verseau

    Noche

    No se escucha nada en aquella oscura noche. Ni tan siquiera la luna sale para no hacer ruido. Tan silenciosa es que incluso puedo escuchar su dulce aroma a jazmín. Nuestros labios se encuentran e...
    verseau

    Bête

    Te pillé. Una presa perdida y sola en medio de la noche. Cuan deliciosa tentación. Te podría decir que lamento lo que voy a hacer. Pero la verdad es que lo estoy disfrutando, y no tengo esa ban...
    verseau

    Stradivarius

    George paseaba con un ritmo lento, mientras contemplaba el paisaje. Llegó a su esquina preferida en aquel selecto parque. Con delicadeza dejó el maletín en uno de los bancos modernistas que abundaban ...
    verseau

    100 Guerreros

    Apenas tres de los 100 guerreros que habían partido pudieron llegar a aquella torre. La sangre que se había derramado de forma incesante durante el combate contra los captores, ahora invadía el ambien...
    verseau

    Nos Quisimos Tanto

    Nos quisimos tanto que el tiempo parecía detenerse y sin embargo ahora pasa tan extraño salto a salto jugando con nuestros recuerdos. Nos quisimos tanto que cambiamos, nos distorsionamos M...
    verseau

    Secuestro

    La sensación fria del agua me despierta. Me cuesta abrir los ojos y antes incluso de poder moverme noto como mis muñecas estan atadas entre sí en mi espalda. A duras penas intento fijarme en el espa...
    verseau

    Libertad

    Sentado en un banco de madera, mis sentidos me prenguntan uno a uno donde están esas sensaciones perdidas. Miro al cielo sintiendome parte de esas nubes blancas en un cielo azul. Mientras mi pelo mo...
    verseau

    Amor Platónico

    Otra noche en la que me daban las tantas en aquel garito. Nada sabe mejor que el whisky en aquel ambiente oscurecido por el humo. Vuelvo a releer aquel viejo libro. Una y otra vez. Saboreando las...
    verseau

    Princesa Caprichosa

    ¿Princesa caprichosa me llamas? Te corregiré mi pequeño niño. Quieres únicamente lo que no puedes tener. Juegas a herirme cuando mis besos te persiguen. Lames manso y en silencio tus heridas cua...
    verseau
Chat