TusTextos

Textos de withyoutherestofmylife »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por withyoutherestofmylife.

    Hacia Tanto Q No Te Escribía...

    dicen que eres feliz, que te has vuelto a enamorar, que estas atento a ella en todo momento, que te encanta verla y hacerla sonreír, que no paras de recordarle cuanto la quieres, echo de menos tanto e...
    withyoutherestofmylife

    No Sé Si Te Hará Feliz El Saber que Aún Te Amo

    todo esto se me hace tan raro, hay algunos chicos que me hablan pero no sé, no es como era contigo ¿Sabes? cuando hablo con alguno de ellos siento que todo esto ya lo he vivido, siento que lo que me h...
    withyoutherestofmylife

    I Need You, You Don\'t Need Me

    y en días como estos, me doy cuenta de que estoy sola, de que me falta algo... puede que me haga falta besarte hasta que me duelan los labios, sentir tu olor, observarte mientras duermes, contar tus p...
    withyoutherestofmylife

    Ya No Me Queda Nada.

    Un sábado de muchos, de los que me paso llorando, escuchando el tipo de canciones que solías dedicarme, ¿Sabes qué? ojalá no te hubiera conocido nunca, no me arrepiento de enamorarme de ti, pero ahora...
    withyoutherestofmylife

    Ya Ni Me Vas, Ni Me Vienes.

    Entérate de una puta vez, que esta vez has jodido todo guapo. Que me he cansado, que ya no me duele, que ya no me impresiona verte con otra CABRÓN, que dentro de 1 semana, te dejará, como siempre lo ...
    withyoutherestofmylife

    ¿podemos Ser Eso Qué Nunca Fuimos?

    No sé porque te has distanciado tanto de mi... No entiendo nada de lo que pasa últimamente, no me hablas como antes, bueno en realidad últimamente ni siquiera me hablas... Creo que todo antes era di...
    withyoutherestofmylife

    Eso de Hablarte Quedo En El Pasado.

    Sé que no voy a enamorarme de él,como me enamoré de ti, tu fuiste mi primer y único amor verdadero,sé que no voy a olvidarte nunca y también se que no voy a dejar de preocuparme cuando estés mal,sé qu...
    withyoutherestofmylife

    Espero que Encuentres Lo que Buscas, a la Primera.

    Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo,aunque no sea a tu lado ,he aprendido a resignarme, he aprendido que querer no es poder y he aprendido a que mi felicidad no debe depender de nadie,lo...
    withyoutherestofmylife

    Me Has Dicho Te Amo Tantas Veces y Muy Pocas Lo Has Demostrado.

    Me alegro de que te olvides de mi por 1 semana,1 mes, incluso 2, ¿Pero sabes qué es lo mejor? que se que vas a volver arrastrándote como haces siempre,siempre soy tu segundo plato,tu última opción, so...
    withyoutherestofmylife

    Llevo Mucho Tiempo Queriendo Decirte Esto: ¡que Te Den!

    Dime, dime tú que harías mi amor,dime si tú aguantarías todo lo que yo aguanto, dime como te sentirías, si yo te ignorara,si un día te hablo y al siguiente no,dime que harías si a veces soy la persona...
    withyoutherestofmylife

    Me Enamore de la Persona que Eras, No de la que Eres...

    ¡Estoy harta joder! Porque tuve que enamorarme de ti,porque tuviste que adueñarte de mi vida, de mis sentimientos,yo no recuerdo habértelo pedido.Te vas y vuelves y con 1 palabra no puedo evitar perdo...
    withyoutherestofmylife

    Mi Vida Depende de Ti, Tú Elijes.

    Siempre has sido la persona más cariñosa y dulce conmigo,me has demostrado que de verdad me amas como nadie más puede hacerlo,nunca le di importancia a todos los detalles que tenias conmigo porque no ...
    withyoutherestofmylife

    19

    No se si estas enamorado de mi o solo soy un capricho, tampoco se si soy con la que sueñas todas las noches,no se si me amas de verdad, no se si me mandas mensajes de buenos días porque quieres o por ...
    withyoutherestofmylife

    Y Aquí Sigo Yo

    otro día más,esperando a que destroces mi rutina diaria, a que me alegres el día y me hagas reír con tus tonterías,esperando al amor de mi vida, a mi amor platónico para saber como ha ido su día,esper...
    withyoutherestofmylife

    Te Amo,y Ya No Puedo Demostrarlo.

    Después de tanto tiempo,después de haber superado la distancia que nos separaba,después de haberme enamorado locamente de ti,después de todas tus palabras,tus te amo, añoro cuando me decías ''pincesa'...
    withyoutherestofmylife
Chat