TusTextos

Cuando Estás a Punto de Morir..

Cuando estas a punto de morir, no se te pasa tu vida en menos de dos segundos delante de tus ojos, ni piensas en las personas a las que quieres o las que te tienen a precio..Cuando estas al filo del acantilado, solo se te pasa por la mente una palabra; una simple palabra que no dice nada pero lo dice todo. El recuerdo. La única pregunta que te gustaría resolver es la de si te recordaran, si se olvidaran de ti, si todo volverá algún día a ser como antes, si te extrañaran o simplemente no notaran nada. Cuando estas a punto de morir no piensas en ti, piensas en los demás, en sus vidas, en si cambiaran o no. Por eso, no existe ser humano egoísta. Porque tarde o temprano, te preocupas por tu recuerdo. Por eso nunca nada muere. Por eso la muerte es algo misterioso. Por eso se dice que la vida es eterna. Porque algo muere, cuando nadie lo recuerda.. Y queramos o no, el recuerdo es inevitable.
Y por eso los funerales no son para los muertos, son para los vivos. Porque al fin y al cabo, el recuerdo nos pertenece, salvo el nuestro. El nuestro les pertenece a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Por eso hay que cuidarlas. Para que algún día, no duela tanto.
Lepont12 de enero de 2015

4 Comentarios

  • Luia

    Será lo que sea, aquello que los influjos acierten.

    Besos

    12/01/15 07:01

  • Lepont

    Gracias.

    12/01/15 10:01

  • Superandoloimposible

    Eso mismo he pensado yo siempre. Por eso sí existe la inmortalidad. Un beso.

    13/01/15 06:01

  • Lepont

    Otro para ti!

    13/01/15 07:01

Más de Lepont

Chat