TusTextos

Los Jueves Siempre Fueron Mis Días Favoritos.

Prefiero quedarme con la culpa de decírtelo tarde, que arrepentirme de no habértelo dicho nunca...


Solo puedo pronunciarte estas palabras, porque es todo lo que soy. Solo puedo mirarte desde abajo, porque es donde estoy. Intento comunicarte mis miedos y enfados, pero un nudo en mi garganta me impide hablarte, porque es todo lo que tengo. Mis manos tiemblan por temor a equivocarse frente a ti, y mi corazón se congela por el frío que causa vencer cada uno de los movimientos deseados que mi cerebro tiene planeados para cada una de nuestras manos, un roce más y todo estará perdido... Pero merece la pena intentarlo, es todo lo que hago y puedo hacer. Que fácil es mirar al cielo y desear no ser un estorbo que te impida mirar el horizonte y volar hasta la eternidad, pero es bastante difícil venir aquí y mostrarte mi yo entero, y que vergüenza que sea mi todo tan escaso, porque te mereces el todo más completo del planeta...

Es que te escribo y noto como el mundo se fragmenta, como la vida duele y el fuego me quema. Siento que todo se me viene encima, que todo me queda grande y las letras tiemblan de miedo al pensar que no podrán expresar todo lo que siento por ti.

Es tan inmenso esto... Que no tiene ni principio, ni fin.
Te diría que no sé si te quiero cerca o lejos, como diciembre y enero o como lunes y domingo, pero sé de sobra que te necesito aquí.

Pero si me pongo a pensar, ya estas aquí. Éstas siempre, todos los días.... Los segundos pasan y mi cabeza te repite una y otra vez; tanto, que ya me sé tus defectos de memoria, y hasta me cuesta elegir el favorito.
A veces pienso que podría tener la misma simplitud para hablar que escribir, pero es que no me sale. Y mira que lo he intentado... Y cada vez lo aplazo más y más...

Te veo y se me acelera el pulso, me tiemblan hasta las pestañas... Miro hacia todos lados con tal de no mirarte mucho, porque es que se de sobra que no puedo evitarlo.

Y sé que es tarde y que fue la peor decisión de mi vida...
Pero creo que todo el mundo tiene derecho a saber que es capaz de pararle el mundo a cualquiera.

Eres la combinación de todos los números.
eres aquélla pequeña cordura en mi locura, y al revés también,
eres ese límite, el que se dibuja en la frontera del infinito,
tu, eres esos sueños lúcidos donde camino sobre estrellas,
no se cómo decir que eres un color que no conozco y tu piel huele a algo que no existe.
Eres magia, pero aún no lo sabes.
Eres capaz de hacerme aparecer y desaparecer en el tiempo, capaz de pararme y no desesperarme.

Eres tú, por si aún no te has enterado.
Te quiero como a la luna, desde abajo pero sin fondo... Desde lejos pero muy cerca... Desde
el alma, en pedazos, pero eso no cuenta.
Mi tinta escribe porque existes tú, y mis labios se muerden porque los miras.
La razón de mis dias.... Las razón de mi existencia.
Lepont02 de octubre de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Forareason

    Hola!
    Le invito a leer mi primer micro aquí.
    Me encantaría saber su opinión.
    Muchas gracias

    01/04/17 03:04

  • Lepont

    Perfecto!

    21/04/17 12:04

Más de Lepont

Chat