TusTextos

¿por Qué?

¿Me vencerán las ganas de buscarle? ¿Podrán conmigo los recuerdos? ¿Me superarán mis sueños? Sigo aquí, pensando que es mejor no seguir estando. A veces pienso que estoy a parte. No que este sola, porque sola se que no estoy. Simplemente es tener la sensación de que mis sentimientos no los siente nadie mas solo yo, que cada texto que veo en internet ninguno me define, que solo me define lo que escribo yo. Que cuando alguien dice algo de como se siente aunque se parezca a lo mio no es igual. Duele. Duele no encontrar a nadie que pueda entenderte. Duele no saber para que te levantas, o para que sueñas, o para que te compras una camiseta, o para que vas a ahorrar, si sabes que dentro de un minuto, de un mes o quien sabe, en unas horas, ya no estaré. Duele saber que ojala pudieras aprovechar el tiempo, pero que para ti el tiempo, ya es un castigo si no estas con quien quieres estar.. Que reírse era divertido cuando lo hacia gracias a ti, y que mi sonrisa dejo de ser única cuando ya no era por ti. Sé que me voy a morir. Que me queda poco tiempo. ¿Y por que no puedo aprovechar mi tiempo contigo? Pero claro.. Que le importan a un chico perfecto, los problemas de una pobre enferma...
Lepont27 de enero de 2015

Más de Lepont

Chat