TusTextos

Sarcasmos de la Vida

Olvida todo lo que te enseñaron y aprende tú lo que consideres útil. Deja atrás todas esas reflexiones y piensa que es lo correcto. Huye. Sal corriendo. No mires atrás. Empieza de nuevo. Pero, si te pierdes, no habra brújula que te encuentre. No confíes en esas personas que se abren muy rápido y empiezan a contarte cosas antes de tiempo, confía si quieres en aquellas que te traiciones día a día por detrás y a la cara son los mejores que existen. No te juntes con las personas que son cotillas, juntate mejor con aquellas que solo se acercan a ti para hacerte la vida imposible y para destruirte por dentro, desde tus puntos más débiles. Enamora si quieres, enamora y rompe corazones, pero espero que jamás te enamores. Pero si te pierdes, no habra brujula que te encuentre. No fumes, pero bebe. Bebe si quieres, hartate de alcohol. Sigue la corriente, tirate por el puente. Di lo que piensas y que no te importen los sentimientos de la gente, pero si no te miran por la calle no te quejes. Pero si te pierdes, no habrá brújula se te encuentre. Habla y luego escucha, y ya luego te arrepientes, pero si no te perdonan, no será mala suerte. No estudies y suspende, total, hay recuperaciones, pero si no encuentras trabajo, la culpa no la tendrá la crisis. No les digas la verdad a tus padres, metete en líos y mete en líos a los demás, pero no digas que no les importas.
Pierdete. Desaparece. Pero si lo haces, no habrá brújula que te encuentre.
Lepont25 de enero de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Te comprendo ...un día fui joven como tu lo eres ahora y quizás por ser diferente y sentir la vida de manera especial tengas esos sentimientos que se transforman en letras....siempre es tu corazón el que habla....y una vez más ha hablado....al final acabamos haciendo lo que nos viene mejor no?.....disfruta de tu vida y creeme....te deseo lo mejor.....hasta pronto....cuida tu corazón....es nuestro tesoro en esta vida...

    25/01/15 07:01

Más de Lepont

Chat