TusTextos

Si Así Te Sientes Más Hombre...

Si te sientes más hombre no estando a mi lado, adelante.
Si te sientes más hombre jugueteando con el amor y el deseo, adelante.
Si te sientes más hombre abandonandome diciendo que te quieres comer el mundo cuando en verdad te quieres comer a otras, adelante.
Si te sientes más hombres mintiéndome cuando me dices que me querías, adelante.
Si te sientes más hombre pregonando por el mundo que fui idiota y casi doy mi vida por ti, adelante.
Si te sientes más hombre así, haciendoles caso a tus amigos, emborrachandote los viernes, yendo a fiestas, teniendo amiguitas por todos lados y ni un solo hombro en el que apoyarte cuando verdaderamente estas mal, adelante.
Pero quizás algún día extrañes el hombre que eras conmigo.
Por ese entonces, yo seré la mujer que siempre he merecido ser, y lejos de ti, seré aquello que jamás puedas imaginarte, algo que te arrepentirás de haber perdido. Ahora soy mejor que tú, pero mañana lo seré aún mas. La diferencia entre tu y yo es que tu te cuelas en el tren, te haces pasar por un pasajero y luego resultas ser un terrorista que acaba con todos y consigo; y yo, yo no se que soy, pero jamás estropearía un tren que me llevase a la felicidad. Y tu lo hiciste.
Me destrozaste.

Te destrozaste.

Lo destrozaste.


Descontrolaste las vías de mi vida, la de tu vida, las de todos. Jugaste con el destino, pero creeme, haberle ganado una batalla no es ganarle la guerra. Se las pagarás, me las pagarás, te las pagarás. Y cuando ocurra, recuerda: "no llores como un niño lo que no pudiste conseguir como hombre".
Lepont02 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Bueno.....aqui has soltado mucho sentimiento ...rabia y dolor....la verdad lo he leído varias veces y he vivido y sentido tu camino en la a veces dura travesía del amor....
    ahora es tiempo de reflexionar....descansar y pensar como vivir tu vida.....no crees??

    arropo tu alma....y velo por tu del espíritu....
    cuidate.....mi Hermana ....
    abrazos mil....fuertes muchos....

    Ver "8 Hour Deep Sleep Music Inner Peace: Help Beat In…" en YouTube - 8 Hour Deep Sleep Music Inner Peace: Help Beat In…: https://youtu.be/QU_9OReQ6l4

    03/05/15 02:05

  • Lepont

    Dicen que el exceso de amor hacia uno mismo es lo peor que podemos tener en nuestras vidas, pero a veces es el único que vale la pena.


    Gracias hermano. Contigo siempre

    03/05/15 04:05

Más de Lepont

Chat