TusTextos

Intento Olvidarte Pero No Puedo Sacarte de mi Cabeza

me conformo con saber k hoy te has levantado, me conformocon solo pensar que sigues respirando, que existes... me basta para ser feliz. aun que lleve dias o quizas meses sin mirarte a los ojos y sindirigirte la palabra, me conformo al recordar que fuistes algo mas que algo pasajero. me conformo con sentir tu olor cuando pasas por mi lado, me conformo cuando nuestras chaketas se rozan. ya lo ves, anetes era tan exigente y ahora tan vulnerable, solo me puedo conformar con pisar el suelo k tu pisas. por que no puedo acer otra cosa que conformarme con tu ausencia y tu no te esfuerzas por conformarte con un teeqiiero.
y sabes q? que estoy cansada de ponerle la misma banda sonora a cada uno de mis dias, de continuar esperando algo que nunka llegara... de vivir conformandome con tu indiferencia.
y con la vista puesta en el horizonte, me despido de tiii... nunka jamas pudo aver pasado este momento por mi cabeza, pero aki, hoy a llegado lo inesperado, al igial quise tanto tonerlo todo contigo, vivir mis dias mas felizes a tu lado, hoy solo pienso en olvidarte y kedarme con los recuerdoa y momentos que hemos vivido. ahora se que tu cojeras tu camin y yo cogere el mio, solo puedo agradecer una cosa, que te aigas cruzado en mi camino, y que me aigas enseñado k ay momentos felices y tristes, pero todo estoy ya paso, y ahora me tengo que pensar en mi y olvidarme de tii...

Lerele07 de enero de 2011

Más de Lerele

Chat