TusTextos

Quiero Ser la Princesa de Tus Sueños, la Unica que Pueda Entrar En tu Corazon...

ojala puedria decirle todo lo qe siento sin el miedo de perderle, ojala pudiese decirle que es mi primer pensamiento al despertar, aue cada vez que lo veo siento esas famosas mariposas rondando pos mi estomago, que cuando huelo su perfume aun que no sea el , el que lo lleva se me iluminan los ojos, que cada vez que veo una llamada suys se me alegra la cara, que cada que tenemos nuestros piques me paso el dia comiendome la cabeza, pero a la vez lo que mas me gusta son las reconciliaciones, que me regala una sonrisa de las que el solo sabe sacar, que esos ojazos azules brillan y los mios no los pueden dejar de mirar , que me de uno de sus tantos besos para callarme... y odio los dias que no le veo, odio el sentirle lejos y que algun dia pueda olvidarse de todo lo que hemos y estamos viviendo...
Me encantaria que cada mañana al despertar lo primero que viera fuese su cara, y poder verle que esta a mi lado, y no como ahora que tengo que conformarme con un corazon de peluche que me regalo, el cual siempre que estoy mal o necesito sentirle cerca a el, cojo el peluche y lo abrazo, de esa manera me hace sentir que le tengo mas cerca...
Ojala algun dia pueda llegar a decirle todo esto sin el miedo, ese maldito miedo que tengo a decirte todo lo que siento y ver que no te pierdo, porque perderte seria como perder a una parte de mi...

Lerele14 de septiembre de 2011

Más de Lerele

Chat