TusTextos

Jugaste Con Mis Sentimientos Con tu Mentira y Falsedad...

Dicen que el amor es ciego, y que razon tiene, como no pude darme cuenta de lo que tenia delante, no me di cuenta que me estabas metiendo en un pozo sin fondo, que me estabas llevando al camino de la amargura, que me estabas intentando anular, que mis decisiones no tenian importancia, que mis palabras no te importaban, bno ni siquiera me escuxabas, me siento tan tonta por averte dado tanto, y tu solo sabias que darme malos ratos, y mentira tras mentira, que te creias que esta farsa iba a durar ?? pues que equibocado estabas xato, me icieron abrir los ojos, me icieron ver la realidad, vi que eras todo lo contrario a lo que yo siempre avia buscado... has jodido todo esto por tus mentiras, por no ser sincero, porque si me lo uvieras dixo tu uviera ayudado asi que fijate lo que te e querido que incluso te uviera ayudado a salir de donde estas metido, pero no preferiste ocultarlo y seguir aciendolo y encima me juravas k no k tu eso no lo hacias pero como se puede ser tan cinico, buuf... te pensabas que despues de cada disgusto lo ibas a estar arreglando siempre con regalos?? pues no a mi no se me compra. creo que valgo demasiado para que me trates y me intentases comprar como tu hacias. Y que decias que esto iba a ser eterno ja ja ja madre mia que eterno podia ser esto si no sabes valorar a una persona, lo unico k aces es perder la confianza de esas personas y mentirlas y tanto dices que quieres a una persona ? no te quieres a ti mismo, que no sabes valorar tu vida como vas a querer a alguien. Me fastidia pero a la vez me alegra que esto se acabara, porque que uviera sido de mi en unos años o quizas meses... prefiero ni pensarlo. Solo me queda decir que: gracias por los buenos momentos, aquellos en que todo iba bien, y gracias por salir de mi vida, vida que uviera dado por ti een su momentos.

Lerele01 de julio de 2011

Más de Lerele

Chat