TusTextos

Simpleza


VOY CAMINANDO POR UN CAMPO LLENO DE ARBOLES, ES SIMPLE; LLEVO UNA CHAQUETA VERDE, LOS ARBOLES YA HAN DEJADO CAER ALGUNAS HOJAS QUE SE PRESENTAN AMARILLAS, SIGUE SIENDO SIMPLE; ALGUNOS PAJAROS CANTAN DESDE RAMAS LEJANAS Y CERCANAS Y LOS ESCUCHO...MUY CONTENTA, HUNDIENDO MIS MANOS EN LOS BOLSILLOS DE MI CHAQUETA VERDE...COMO QUERIENDO SUPERAR LOS LIMITES, INTENTANDO SALUDARME..SACANDO LA MANO POR UN AGUJERO IMAGINARIO...MIENTRAS CAMINO A SALTITOS AL MODO DE UN INFANTE...Y COMPRENDO...AL FIN Y AL CABO NO ES TAN DIFICIL SER FELIZ.





Letos04 de abril de 2008

10 Comentarios

  • Velasco

    Mantener las cosas simples nos aleja de las complicaciones innecesarias.Directo y simple.

    04/04/08 02:04

  • Letos

    jeje...lo escribi en los ultimos cinco minutos antes de salir del laburo...encerrada con una vincha telefonica en la cabeza...y visualice una pradera verde...

    04/04/08 04:04

  • Elalternador

    Un acto de conformismo supremo.

    Muy bien capturada la sensacion de simpleza.

    Nos estamos leyendo.

    04/04/08 05:04

  • Shadow

    No creo que sea conformismo, creo que es apreciaciòn de los detalles, de todo aquello que se nos escapa y nos hace inferiores a los niños y a los perros (Sì, adultos, ¡pero a que precio!) me gustò

    04/04/08 04:04

  • Facundo

    Definitivamente no es dificil, solo hay que darse cuenta, fijate vos, con una chaqueta verde sos feliz :)

    04/04/08 06:04

  • Veronica

    No es nada complicado... quien sepa amigarse con la mente y usarla a su favor lo es. Quien sepa mirar por ese agujerito imaginario ( o no?) lo es. Lindas palabras. Sobre todo con la vincha telefonica en la cabeza!

    04/04/08 06:04

  • Shadow

    Disculpa Letos, voy a pegarle un grito a Facundo: Facundooooooo, ¿para cuàndo algo nuevo?

    04/04/08 06:04

  • Flor

    es lindo que todo sea tan simple! definitivamente. Me sono a cancion,
    Bien ahi Letos!!!


    Flor

    08/04/08 10:04

  • Mejorana

    Lo más grande, está en lo más pequeño.
    Me ha encantado.
    Me dejas una sensación plácida y feliz.
    Bentita seas.
    Gracias Letos

    11/04/08 09:04

  • Mejorana

    Facundo, apareces y desapareces, como los extraterrestres.
    Besos.
    Disculpa Letos, es que hace tiempo que no me encuentro con Facundo, y lo extraño mucho.

    11/04/08 09:04

Más de Letos

Chat