TusTextos

Y Nos Quedamos Sin la Puesta En Escena

dialogos condenados a vagar eternamente, sin encontrar personajes que esten a la altura misma de sus enunciados.
didascalias tan bellas, tan sublimes que hasta es dificil encontrarles un mundo magico en el cual funcionen...pocos son capaces de dejarse arrastrar en su esencia y las desvirtuan en las tontas mimesis de la realidad.
solo nos quedan montañas de textos confusos, impotencia de no ser capaces de remontarlo nunca...entonces nos quedamos en una escenografia triste y pobre, mirando como otros arman las suyas...
Letos02 de febrero de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    Genial Letos genial

    03/02/08 12:02

  • Zack

    "dialogos condenados a vagar eternamente, sin encontrar personajes que esten a la altura misma de sus enunciados"... me gustó mucho esa frase... genial...

    03/02/08 01:02

  • Mejorana

    Letos, yo con mis diálogos. Intento aplicarme lo que dices...pero no llego a sacar ninguna conclusión.
    ¿Me lo quieres explicar?

    08/02/08 09:02

  • Letos

    sabes que tengo guardados en mi pc tus dialogos hace bocha para leerlos, por que me daban curiosidad..los leere en estos dias para saber de lo que me estas hablando...

    09/02/08 07:02

  • Mejorana

    Este texto concretamente se me quedó in mente, porque siempre he creído que te referías a mi.
    ¿Los has leído ya todos?

    28/03/08 02:03

  • Mejorana

    Tu texto me dejó desconcertada la primera vez, y sigue haciéndolo.
    Un beso

    28/03/08 02:03

  • Letos

    je...muchas gracias mejorana, en realidad tengo textos en mi pc para leer a la brevedad, hasta el momento solo lei los que te he comentado...y te sentis identificada en que aspecto?

    01/04/08 04:04

Más de Letos

Chat