TusTextos

La Pregunta es ¿cual es El Cero?

Entonces, ¿esto es todo?, ¿un circulo? Instantes que trajeron a la formación personal del ser humano y que la acción y reacción respectivas, de cada uno puedan estar en la vida de personas que ni siquiera conoceremos. Y que cada segundo estaba fríamente calculado para volvernos en la caída del domino más larga posible, para dar paso a la segunda piel de un universo inexplorado y resistente a cualquier arma de catástrofe nuclear. ¿Seremos la conexión de letras, para formar la única palabra, en el único idioma que realmente existente? Oh seremos un avance de lo que realmente se trata el “vivir”.

Se puede pasar siglos pronunciando y desarrollando teorías, podemos descubrir y escribir, los principios de una vida, podemos desarrollar la inteligencia y bombardear y quemar lo que respire, hasta podemos crear materia con solo concentraciones de energía. Pero, ¿En que momento comenzamos a entenderlo? ¿Oh a disfrutarlo?, sabiendo que existe una colectividad infinita, hasta que te encuentras solo y ese instante ¿Tiene algo de real, Para ti? ¿Tratamos de ignorar sentimientos que nos agobian diariamente? ¿Pensar no es la respuesta?

La estructura diaria de una vida existencial, ¿Es un límite? Me sorprendo la tranquilidad con la que podemos tomar la infelicidad en la vida y con la facilidad que “avanzamos” creyendo algo y luchando por algo, planteado en la humanidad. Pero no deja e asustarme la rapidez con la que silenciamos un entorno que aunque la llenáramos con nuestras ideas, crearía un contraste con las plasmación de otro ser, Entonces, ¿La dirección de una crianza en la vida, lleva al instante que creamos algo? Pero infinitamente, nos llevaría a una cadena de posibilidades, que daría pie a un suicidio colectivo, si tomamos en cuenta, que una pregunta sin respuesta, aria chocar todo lo ya establecido.

A veces pienso que las corrupciones y abusos de poder, son solo distracciones de la realidad depresiva que se podría respirar en el ambiente, abusando de nosotros, de nuestra mente y de nuestros sueños, que tal vez nunca existirán, en la creencia no nuestra, de nosotros mismos.
¿Casualidad, coexistencia, miedo? Posibilidades infinitas supongo yo. Locura, depresión, arte, gritos y sangre, la gran estafa de la paz que inquieta nuestra vida y procura matarnos algún día.

¿Quiénes somos y a dónde vamos? ¡ME CAGO EN TU PREGUNTA! Y sonrió al momento de decirte, que esa pregunta, nunca existirá en la nada reafirmante respuesta sin pregunta, que me acompleja diariamente cuando, desaparezco en el universo, cuando comienzo a ser conectado por los senderos inmensos de la verdad, existente en algún lado de lo desconocido, conocido, que tiene un amplio patio para investigar la perfección que podría ser esta mirada que hemos tenido hasta el día de hoy.

¿Ese cero existe? o ¿Existió? ¿Podemos volver al cero? y..¿Ese cero fue otro domino cayendo? ¿Nos volveremos en ese cero?
Lezkizofrenia02 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Elcuervonegr0

    Fantástico, todo eso de existir no existir, ceros, universos y materia es puesto en una bandeja e introducido posteriormente en el horno del tiempo y como resultado, da esta especie de pastel existencialista...

    Felicitaciones, El cuervo Negro

    03/05/14 05:05

Más de Lezkizofrenia

Chat