TusTextos
Elcuervonegr0
Última vez: 29/10/2016 - Empezó el 29/11/2013 Seguir usuario

"Ya... basta de anonimato, no diré mi nombre, pero si mi edad, es indispensable que en una comunidad haya confianza, y para eso se requiere saber algo del otro, tengo 15 años, vivo en Chile, sueño con ser escritor algún día, como ya se habrán dado cuenta quiero escribir dentro del género de terror, mis autores favoritos son Poe y Lovecraft, los adoro, desde pequeño que los leo, bueno... no sé cómo cerrar. Nos leemos pronto, Cuervo"

Últimos publicados

    Jim Miró a la Máquina.

    Jim miró a la máquina, enamorado profundamente, subyugado por el pesado metal del que la perdición está hecha. No era extraño que un ser humano fuera cautivado por los fríos procesos virtuales de la m...
    elcuervonegr0

    Aviso

    Me fui a Wattpad, solo quería que supieran... https://www.wattpad.com/user/ElcuervoNegr0 Cuervo
    elcuervonegr0

    Abandono la Página

    Adiós queridos/as escritores, me retiro de la página. Cuervo
    elcuervonegr0

    Terror Marino, Primera Parte

    Bajo el mar se esconde una criatura de colosales proporciones, ésta se oculta en las profundidades abisales del vasto océano. Debo añadir, aunque debería ser obvio, que lo narrado y por narrar no p...
    elcuervonegr0

    No Grites

    Hagas lo que hagas...
    elcuervonegr0
Ver todos los textos de elcuervonegr0

Últimos Recomendados

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Parábola de Los Dos Hijos (reflexiones)

    El Maestro estaba sentado junto con sus discípulos cuando les dirigió la Palabra. - Érase una vez una madre que tenía dos hijos. La madre amaba tanto al hijo mayor que le permitía que todos los d...
    diesel
Ver todos los recomendados de elcuervonegr0

Últimos Comentados

    Abandono la Página

    Adiós queridos/as escritores, me retiro de la página. Cuervo
    elcuervonegr0

    No Grites

    Hagas lo que hagas...
    elcuervonegr0

    Luna Negra

    Posado sobre una majestuosa estatua de aspecto lúgubre, yacía un cuervo tan negro como el mar cósmico, absorto en sus pensamientos, enredado en sus fantasías y alcoholizado por sus recuerdos... El cue...
    elcuervonegr0

    Lo que es Ser un Vampiro, Parte 1.

    En la actualidad es común ver vampiros en la TV y en el cine, criaturas pálidas, bien vestidas, atractivas y sexys, pero nada de esto es cierto. Mi nombre es Leonardo, no Alexander, Salvatore, no, ...
    elcuervonegr0

    Mis Demonios

    Una noche de noviembre, admirando las estrellas desde mi balcón, divisé en la penumbra de la calle una sombra, casi de manera espontanea, al mirarla, desapareció. Primero atribuí esto al cansancio, co...
    elcuervonegr0
Ver todos los textos de elcuervonegr0

Escribe sobre

Sigue

enanita126ag
Ver todos (2)

Lo siguen

switchfoolsamoresprohibidosagsyssnyexplicclariita2001mary
Ver todos (7)
Chat