TusTextos

Nada Vale Nada

Soy aquella que te dijo un día
que te iba a olvidar,
aquella que se reía de tu inmensidad.
La misma que suspira mirando hacia atrás,
a esos tantos momentos que no volverán.
La loca desquiciada que dejó pasar
lo mejor de su vida, diciendo además,
que "esto es un pasatiempo,
y pronto acabará".
Maldita cobardía, estúpida ignorancia.

Que me consume el arrepentimiento,
y no, no puedo vivir con el remordimiento.
Me quiero esconder, y me quiero escapar,
quiero desvanecer, quiero resucitar.
Te quiero volver a ver, quiero volverte a amar.
Quiero que ahora el tiempo
se eche a andar atrás
para poder besarte, pa poder tener
segundo tras segundo, de tu todo ser.
Y que se abra la tierra, y que me trague ya,
si no te recupero nada vale nada.

Soy aquella que tanta belleza pudo despreciar,
sin saber que un día iba a necesitar
la esencia de lo eterno y la tranquilidad
de compartir la vida con su otra mitad.
Una loca enamorada que sufre al creer,
que ha sido muy temprano pa poderte querer.
Lgc26 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Cimoni

    Hay momentos en que uno decide dejar pasar las oportunidades y lamentablemente después vienen los arrepentimientos, más si ese amor corresponde volverá, sé que en situaciones así nada vale la pena como lo dices tú en tu título, pero si te detienes un momento y empiezas a ver con detenimiento todas las cosas y personas que están a tu alrededor te darás cuenta que si vale la pena vivir y seguir a pesar de esa tristeza.
    Saludos
    Pame.

    26/01/14 02:01

  • Mateo

    A veces creemos creer esto que tu aquí nos escribes con tus palabras más sinceras pero si miras bien dentro de ti verás que valen...y más de lo que sientes y piensas....no hay nada vivido que no sea en vano...quizás nos gustaría tener ese poder para detener o hacer girar el tiempo en nuestro favor...pero nada ni nadie nos pertenece....te das cuenta? ...uso la palabra nada para expresar todo....pues lo que viviste fue todo en su momento...algo en tu vida te decía no...pero otra parte te dijo si....fue tu corazón...el se nutre del amor que habita en el y necesita sentir y vivir....entonces si sirvio...y si valio...en esos momentos fue bonito y hermoso....si...ya pasó....pero nada pasa en vano...en cada paso de lo vivido...una parte de nosotros siente y siempre vive en el recuerdo ...ese es el legado del amor...el precio que tenemos que pagar por vivir y dar nuestro amor y compartir nuestra vida con personas que percibimos y sentimos....pero quédate con todo y quédate con nada...porque nada es nuestro...y todo nos pertenece ....este tu texto tiene momentos muy bonitos...desde el miedo a no querer empezar algo bello...hasta el ansia de recordar y recuperar los tiempos donde te sentias plena....y en el se siente tu corazón como por una vez busca dentro de ti esos recuerdos que le alimentaban y le hacian disfrutar de momentos felices....cuando escribimos expresamos y soltamos lastre para dejarlos aparcados también en el corazón de otras personas...de todo aquel que lo lee y quizás surga o sienta como tu....y entonces el nada sirve para algo más....un abrazo ...y felices momentos de vida para ti....

    26/01/14 11:01

Más de Lgc

Chat