TusTextos
Libredelavida
Última vez: 10/4/2014 - Empezó el 22/1/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Bumeran

    ¿Enserio merece la pena remover momentos pasados?, ¿no es mejor perdonar, pero no olvidar y seguir cada uno con nuestra vida? No encuentro una razón, una respuesta, a que gente, supuestamente directa...
    libredelavida

    ¿¡ por Qué?!

    Normalmente se generalizan las caracteristicas de la gente. Tener amigos quiere decir saber que puedes confiar en alguien, a quien puedes contarle tus cosas y desahogarte a cualquier hora del día, te...
    libredelavida

    Un \'lo Siento\' Abre una Infinidad de Puertas Cerradas(:

    Una vez alcanzado el punto en el que te TODO te da igual, no es que pase de la gente o me encierre en mi mundo, es simplemente que me da igual todo.. Un mal día lo tiene cualquiera, pero una semana, ...
    libredelavida

    La Gente que Nos Rodea, Son Extraterrestres JÁ

    Notas rozar suavemente la brisa sobre tu rostro, intentando incluirle todos tus problemas y sufrimentos pero lo único que sientes es que todo se te cae encima. Cuando una cosa va mal, otra aun peor e...
    libredelavida

    ¡ridículo Del Todo!

    Pareceré una tonta pero siempre ocurre lo mismo. Al principio siempre es perfecto, pero poco a poco te distancias hasta que acabas por odiarlo, queriendo decir que lo quieres con locura. San Valentí...
    libredelavida
Ver todos los textos de libredelavida

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¡es Horrible!

    Siempre ocurre, siempre con ese " mejor amigo". Ese que se hace pasar por gracioso, majo, amigable, TU AMIGO. Una poya y tres cuartos de otra, ese "amigo" es el que te ha fallado una infinidad de v...
    libredelavida

    Dichosadistancia.

    Recuerda cuando todo era perfecto, cuando te hacia sentir como una princesita, cuando un cálido hálito salia de su boca y te rozaba mórbidamente la nuca erizando de forma inmediata el vello de tus bra...
    libredelavida

    Cuesta Intentarlo..

    ¿Qué ocurre cuándo en tu interior sientes hormigueo, mariposillas sobresaltadas que intentan salir de nuestro interior? ¿Amor? No, no es amor. Es la inquietud, es sufrimiento, el sobresalto, el "odi...
    libredelavida

    Pff

    Es eso, la tipica gente que se cree lo que NO es, la gente que discrimina, la qe amarga, la que decepciona. Deprime saber que alguna de estas/os que te rodean no son mas que carcasa.Una imagen, lo qu...
    libredelavida

    Yacansa

    Una y otra vez, un simple hecho reiterativo.. Envidia, odio, ganas de joderte viva. No soy la típica chica ingénua que a la minima y sin rencores tiene veinte mejores amigas y tampoco soy esa que po...
    libredelavida
Ver todos los textos de libredelavida

Escribe sobre

Sigue

corazonbethlovemepasosleire96erudepaquitah
Ver todos (7)

Lo siguen

paquitah
Ver todos (1)
Chat