TusTextos
Paquitah
Última vez: 19/8/2011 - Empezó el 01/12/2010 Seguir usuario

"Hola! :) Soy nueva por aquí, espero que os gusten mucho los textos que voy a ir colgando. Un saludo a todos. "

Últimos publicados

    Que Triste.

    Princesa besa sapo. Sapo se convierte en principe azul. Bruja rapta princesa. Principe azul salva princesa. Princesa se enamora de principe. Principe azul dice estar enamorado de princesa. Principe az...
    paquitah

    Como Quieren que Me Porte Bien;)

    ¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves v...
    paquitah

    Me Dijo que No Se la Soltara.

    Llovía. Al salir mi mano cogió la suya, y la otra mano el paragüas negro. Andábamos sobre el asfalto mojado, hablándo de temas sin sentido, de tonterias, nuestras tonterias. La carretera olia a lluvia...
    paquitah

    Puta Falsedad.

    Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falseda...
    paquitah

    No es Sólo Como Tú Quieras, Sino Como la Otra Persona También Quiera.

    Es ahora cuando me he dado cuenta, bueno mejor dicho he entrado en razón, o tal vez lo he comprendido. Después de haberlo pensado una tras otra vez, a cada momento. He acabado dándome cuenta de todo. ...
    paquitah
Ver todos los textos de paquitah

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Sé Poco, Pero Sé Lo Suficiente.

    Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan ...
    paquitah

    Que Triste.

    Princesa besa sapo. Sapo se convierte en principe azul. Bruja rapta princesa. Principe azul salva princesa. Princesa se enamora de principe. Principe azul dice estar enamorado de princesa. Principe az...
    paquitah

    Soy Como Quiero Ser;)

    Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y lle...
    paquitah

    Me Dais Asco;)

    Que asco de gente. Gente que sólo se importan ellos mismos, gente que se hacen llamar "amigos" pero cuando te descuidas te la pegan por la espalda, y sólo se preocupan por salvarse el culo ellos. Gent...
    paquitah

    Miraros al Espejo y Luego Decirme.

    Perdonad mi osadía, pero todos somos unos hipócritas, jugamos a ser inmaduros, prepotentes e infantiles. Amamos criticarnos entre nosotros y sobre todo, a los demás. Nos encanta inventar rumores y hab...
    paquitah
Ver todos los textos de paquitah

Escribe sobre

Sigue

miyriyam31motorpsicolibredelavidanananananananaistariensaalmumcnvkmmmaria5oneliathinkingofyouiloveyouneithernaroaemme
Ver todos (14)

Lo siguen

oneliamerygonzalezstrongernenitadafne18qlneqweloveitiratimellamopauulanaroamartaalovethewayyoulovesiemprefuelidietaaaviky4869stormmarti123mmmaria5letialbuchistupidgirlwearelifecorazonlibredelavidaspiriaviviendoentusonrisasaalmuolgiblo
Ver todos (42)
Chat