TusTextos

Para El Amor de mi Vida....

cariño, que eres mi vida… muchísimas gracias por todos los momentos que me has hecho pasar, besos, caricias, abrazos, miradas, te quieros… Eres lo mas importante que tengo en esta vida! Deseo dártelo todo, para que sepas que te amo…
Y es que ya no te puedo dejar ir, porque si no mi vida no tendría ningún sentido. Te pienso y te sueño en cada momento, y me doy cuenta que cada día te quiero mas! No se que aria sin ti, eres lo mejor que tengo!
Siempre las horas, minutos y segundos a tu lado se pasan volando! Todo los momentos a tu lado son especiales… y es que yo ya no puedo vivir en un mundo donde tu no existas! ¿Sabes? Mi vida era una noche oscura sin estrellas, hasta que llegaste tú y la iluminaste. Y es que nadie, nadie, me puede dar lo que tu me das, nadie!
Si tu saltas yo salto, si tu te quemas yo ardo, si te pegan un tiro yo sangro…! Tú eres la razón más grande para seguir aquí. Esto es algo más que un amor, porque yo no necesito irme a tres metros sobre el cielo para hacerte saber que te amo, que nos amamos, me basta con tenerte a mi lado día tras día.
Eres aquel chico, aquel que rondaba por mis sueños, el chico ideal. Aquel que veía caminar, y cuando hablaba conmigo hacia que mi corazón latiera rápidamente, mas rápido que cualquier otra cosa. Sentía que nunca iba a tener a mi lado alguien como tu, alguien que me pudiera hacer totalmente feliz, ahora que te tengo mas cerca que nunca solo quiero que sepas que te amo!
Me encantaría irme lejos… contigo! Donde podamos soñar juntos… No quiero que esto se acabe, quiero que me hagas tu dama, y cada día levantarme a tu lado, mirarte y saber que esto no es un sueño, que no vivo en ningún cuento, que estoy en la realidad con un verdadero príncipe!
Y es que cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada ves que nos besamos yo juro que puedo volar y alcanzar el cielo. Quiero que esto dure, te necesito a mi lado. Es sorprendente como haces que todo a tu lado tenga sentido, como haces que mi corazón se acelere cuando estás a mi lado, como haces que se pinte en mi cara esa sonrisa imborrable, es sorprende el echo de que seas tan perfecto. Se que no es bueno amarte tanto, puede que algún día te alejes de mi, aunque digas que nunca me soltaras, no lo niego, todo puede pasar, pero antes quiero disfrutar de tenerte a mi lado! Fundir mi alma con la persona perfecta, en un solo corazón, crear un mundo a nuestra manera, poder caminar de la mano contigo y susurrarte intensamente al oído que te amo. Quiero decirte que cada paso que des yo lo daré, cada decisión que tomes, la apoyaré. No pido más que pasar la vida a tu lado!
Gordo, quiero que con este pequeño resumen te des cuenta de lo tanto que te quiero, te amo, te adoro! Eres lo mas importante en mi vida!
Se que posiblemente las palabras se queden cortas para todo lo que siento por ti, pero déjame poder demostrártelo con todo lo que te debo, quiero hacerte la persona mas importante para mi y es que eres perfecto!
Sabes que odio enfadarme contigo, pero sabes que lo hago porque me importas, si no todo me daría igual.
Antes de que pase mas tiempo contigo, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, se que es difícil decir te amo, yo tampoco lo esperaba, pero asi es el amor, i toda tuya ya soy! Gracias por cambiarme el mundo, por hacerme feliz.
Teamooo!♥
Lidietaaa04 de enero de 2011

Más de Lidietaaa

Chat