TT
Dime 04 de septiembre de 2011
por lindavampira
DIME A DONDE HAS IDO, DIME DE QUIEN TE OCULTAS, Y DIME SI ES POR MI QUE YA NO ESTAS MAS AQUI, DIME CON QUIEN COMPARTIRAS AHORA TUS SILENCIOS, AQUIEN LE REGALERE MI MAS LINDA SONRISA SI TU YA NO ESTAS AQUI; AQUIEN ESPERARE POR LAS NOCHES A QUE VENGA A LLENAR CADA SEGUNDO CON SU PRECENSIA, Y NO ES QUE SEAS MI VICIO O MI OBCESION, SIMPLEMENTE TODO FUE TAN INCREIBLE, APESAR DE TANTOS SILENCIOS, QUE AUN ME PREGUNTO SI, SIEMPRE FUI YO QUIEN SE EQUIVOCO, Y APESAR DE TODO QUISIERA QUE CADA SUEÑO AHORA FUERA REALIDAD, NO ME IMPORTARIA QUEDARME ESPERANDO MAS Y MAS, YA QUE ME DISTE TANTO Y AUNQUE PIENSEN, QUE ESTOS SON SENTIMIENTOS QUE UN DIA PODRE OLVIDAR, SE QUE NO ES ASI Y AUN ASI DUELE IMAGINAR, QUE TE HAS IDO Y POR ESO HACE TANTO FRIO, Y LA NADA, LO A CUBIERTO TODO, PERO SE QUE QUIZAS ESTO PUEDE EN ALGUN MOMENTO CAMBIAR, QUIZAS SI PUEDO LLEGARA ENTENDER PORQUE TE HAS IDO Y NO VUELVES MAS, O QUIZAS SEA QUE YO ME FUI DE TU VIDA Y AHORA NOSE COMO PODER REGRESAR, PORQUE PROBABLEMENTE TU YA ME HAS DEJADO ATRAS.

Sigue leyendo a Lindavampira arrow_downward

Mas Grande que El Universo
2612 lecturas, 0 comentarios
Rompe Cabezas
1047 lecturas, 0 comentarios
El Mar de Mis Lagrimas
1107 lecturas, 0 comentarios
Lagrimas El Mudo Lenjuague Del Amor
1247 lecturas, 0 comentarios
Volveria MaÑana
1157 lecturas, 3 comentarios
Chat