TusTextos

He Venido a Buscarte

HE VENIDO A BUSCARTE, DESPUES DE TANTO TIEMPO PARA HABLARTE DE AQUEL AMOR QUE UNA VEZ DEJAMOS QUE SE DURMIERA DE A POCO;

QUIZAS SEA MUY TARDE PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO,PERO NO QUIERO RECUPERARLO SOLO QUISIERA CONTINUAR CON AQUELLO QUE DEJAMOS INCONCLUSO.

PORQUE DEBO SER SINCERA,NO A PASADO NI UN SOLO DIA DESDE QUE NOS DEJAMOS DE VER EN EL QUE YO HAYA DEJADO DE PENSAR EN TI,
SIEMPRE PREGUNTANDOME SI ESTAS BIEN SI TE HAGO FALTA, SI EN ALGUN MOMENTO TE ACORDARAS DE MI, Y NUNCA SE SI ESO ES ASI.

PERO SIGO RECORDANDOTE, ASI QUE HE VENIDO A BUSCARTE PORQUE YA NO PUEDO CONTINUAR ASI, NO PUEDO SER FUERTE MAS TIEMPO Y AUNQUE SE QUE QUIZAS AHORA,CON TU SILENCIO ME VUELVAS A HERIR,
PREFIERO VERTE A LOS OJOS UNA VEZ MAS Y DECIRTE QUE AUN TE AMO Y QUE ERES IMPORTANTE PARA MI,Y SE QUE QUIZAS ESO NO SEA TAN IMPORTANTE PARA TI COMO LO ES PARA MI.

Y SE QUE HICE TANTAS PROMESAS Y UNA DE ESAS FUE NO VOLVER A MENCIONAR ESE VIEJO AMOR,PERO NO PUDE EVITARLO, TE LO TENIA QUE DECIR:PERO TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A ACEPTAR QUE ME DIJAS QUE YO SOLO SOY UN RECUERDO PARA TI, YA QUE LOS SENTIMIENTOS DEMOSTRADOS EN TINTA Y PAPEL NO SON SUFICIENTE, PARA HACER FELIZ A ALGUIEN, Y TENDRE QUE ACEPTAR QUE QUIZAS TE VOLVERE A PERDER,PERO ESTA VEZ LO ESCUCHAS DE MI Y NO SOLO RESIBES DE MIS MANOS TINTA Y PAPEL.

Y AHORA TENDRE QUE SER FUERTE Y ACEPTAR, QUE NO ESTABAS DESTINADO A SER PARA MI,PERO ESO NO CAMBIARA NUNCA LO QUE SIENTO POR TI; O QUIZAS AUN TENGA ALGO DE SUERTE Y AQUEL AMOR QUE HABIA EN NOSOTROS, PUEDA DESPERTAR UNA VEZ MAS EN TI.
Lindavampira29 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Lindavampira

    muchas gracias por tu comentario qe bien qe te siga gustando lo qe escribo

    30/06/11 09:06

Más de Lindavampira

Chat