TusTextos

Carta de Suicidio

Pues si ha llegado el momento de saltar,de que el sonido de la bala libere mi espiritu roto por los crueles achaques de este injusto destino mio que ha sido escrito por un sublime cabronazo sdico que dsifruta verme asi.Vamos cada vez creo mas que Dios es un niño malo que me quema con su lupa como una hormiga vulgar.

Despues de una fria epoca estival palagada por las tormentas y lluvias surgidas en mis ojos desteñidos;antaño coloreados ,amigables,calidos y risueños todo eso se quedo en un pañuelo con el que quite el maquillaje de vida llamado felicidad.

mi corazon esta roto,corrompido continuamente asqueado por mi ironioca vida llena de bonanza.No se porque no deserta en su mision de latir dia a dia parece que disfruta viendo mi cruel abatatimiento ente la oscuridad de mi alma poco dislumbrada cada dia menos.

Y por suerte hoy ya es el ultimo dia ,me levante alegre,recibi la paliza diara contento porque no habria mas,al llegar a mi casa me asome por la ventana,me sente en la barrandilla cogi el cañon de mi ejecutora y con una una sonrisa de lunatico mi padre vio como se descomponia y caia al suelo donde nadie lloro mi perdida.

La ultima muestra de valentia de un cobarde que ha escapado de la palizas diara y del miedo neurotico a ese puñetazo de amor biologico que caia del cielo para devolverme a a mierda de vida y noquear a mi optimismo.

No me depsido e nadie por que no me habeis ayudado a que mi vida me fuera mejor ni hicisteis nada para evitar que mi vida se autodestruyera o acaso estas lineas expresan una sola mentira no vivida.

La rendicion sin condicion a traido calma a este espiritu atormentado.
Liriko24 de marzo de 2012

10 Comentarios

  • Liriko

    Aviso importante este tema no tiene nada que ver conmigo yo tengo por suerte una vida feliz,no tampoco quiero incitar nadie a hacer una locura de tal calibre como la que esta descrita aqui solo hize el texto por que siempre me ha llamado la atencion y me ha gustado el proyecto.Espero que a ustedes tambien le gustes lo descrito a qui y disfruten con mi narracion.
    Un saludo y buena y prospera vida a todos los que lan el texto

    24/03/12 01:03

  • Liriko

    Lo se Democles pero si supieras que escribo la mayoria de mis textos desde mi movil y bueno casi nunca puedo pasarlos por un corrector pero en cuanto pueda pueda lo hare y a Esteban le intento hacer caso pera claro desde el movil es dificil pero dentro de nada los reeditare.Un saludo amigo Demo espero que te haya trasmitido todo el sentimiento que he plasmado en el.Un abrazo Demo y tanquilo en cuanto pueda hare caso de los consejos del gran Esteban.

    24/03/12 02:03

  • Davidlg

    Pues a mí me sigue gustando más el papel; no sé... es algo especial mirar lo blanco de su cara y no hablo del reverso porque me agrada reciclar, pero enfrentarse a la hoja en blanco... no es fácil. Pero bueno, ese ya es un gusto muy personal que no necesariamente tiene que ser compartido por nadie.

    Si en algo te puede ayudar amigo, déjame contarte que durante un par de años tuve la oportunidad de estudiar y revisar el trabajo de un capitán de la policía (de la ciudad de México) de nombre Arturo Montiel. El cual escribió tres libros de criminalística en donde hace referencia a las cartas suicidas en varios de sus capítulos. Lo que más recuerdo era que el capitán habla de un común denominador en la mayoría de las cartas, y eso es que cuando una persona se suicida, deslinda responsabilidad de los que son cercanos a él; sin embargo, deja entre lineas la participación de estos en sus decisiones. Por ejemplo:

    Yo David, quiero pedirles que no culpen a nadie por mi muerte. Al contrario, les pido perdón a mi padre y a mi madre por ausentarme de su lado, pero fue más grande el abandono que sentía, que cualquier esperanza de seguir vivo...

    No sé si lo expliqué bien, pero menciona la alta frecuencia en que se reconocen situaciones de sentimientos encontrados y de culpas adquiridas y delegadas.

    Me gusta que sigas explorando todos los rincones de la literatura, y la creatividad y el ímpetu que demuestras en tus escritos; me recuerdas a alguien... creo que a mí (espero no te ofendas). Saludos amigo y un abrazo enorme!

    24/03/12 08:03

  • Asun

    Liriko, a mi también me dió un poquito de yuyu cuando lo he leído, pero veo que es ficción, he leído los comentarios anteriores y debo felicitarte por escribir desde el móvil, esto tiene un mérito añadido. Yo tardaría un año para poner cuatro frases.
    Y muy interesante también el comentario anterior de DavidLG, ya ves lo que nos has regalado con tu escrito algo para usar quizá en una novela policíaca.
    Besos y sigue así.

    24/03/12 12:03

  • Liriko

    David muchas gracias por tu comentario pero en el texto el padre maltrata al niño además es una carta de suicidio concentual no la clásica además la idea me la dio una cancion llamada carta de suicido de porta aunque no copie nada.Tranquilo David creo que nos parecemos en explorar la forma de escribir aunque nos llevamos 9 años somos los dos jóvenes de Tustextos.com.
    Un abrazo y cuidate

    25/03/12 10:03

  • Liriko

    Gracias Asun escribir desde el móvil tiene tantos incovennientes pero al menos me deja escribir que es lo fundamental.Vaya y yo que pensaba que me iban a caer criticas y palos por todas partes y al contrario a servido de inspiración a unos cuantos pues me alegro la verdad.Asun no tengo merito estoy acosbrando y desde el móvil escribir a una velocidad de vetigo jajajaja igual que con el ordenador.
    Asun besos y te deseo un feliz domingo

    25/03/12 10:03

  • Elinea

    Es bueno, realmente describiste de manera idónea ese dolor tan particular que puede conllevar una vida así:S no me gustaria verme nunca en esa situación. Un abrazo liriko y sigue llenando nuestra vista con esas letras que dan significado a una historia:)

    25/03/12 09:03

  • Bierrodot

    Yo alguna vez escribí "nota de suicidio". Es interesante saber como las personas intentan adentrarse en los mundos destruidos para confrontar sus pesares con las realidades. Es muy bueno que tengas letras para despertar tu propio interés al mundo podrido.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    26/03/12 01:03

  • Liriko

    Elinea seguro que tu nunca estadas en esta situación y espero que todo te valla genial y que te pasees mas por mi humilde perfil.Sigo leyendote.
    Un besito

    27/03/12 02:03

  • Liriko

    Bierrodot tus textos estaba chulos no podridos ya los comentare cuando tenga mas tiempo que ando axfisiado.Este es un tema un poco peliagudo pero creo que todos los que hemos pasado por una situaciones asi asi pues deseo leer la tuya
    Un abrazo amigo

    27/03/12 03:03

Más de Liriko

Chat