TusTextos

Reflexiones de un Adolescente

¡Guau! es el dia de mi cumpleaños, sinceramente creo que es fecha muy comercial para que la gente se acuerde una vez al año de mi y me hablen.
Pero quiero hablar de lo que pienso y como veo la vida porque me ha enseñado muchas cosas con mas o menos sangre derramada.

He aprendido que el amor es lo mas bello que te puede pasar aunque nsea muchas veces sea no correspendido y sea doloroso, a veces pensé que era un juguete de cupido pero siempre llega y es lo mejor que te puede pasar pero ciertas veces te chocas con algunas traficantes de sentimientos que te clavan la daga cuando te das la espalda.La verdad es una pena que gente que pueda jugar con la sensación mas noble que puede sentir las personas,no se como pueden jugar con un sentimiento que puede convertir a príncipes en ranas pero bueno.

Tambien descrubi que aquello de que las personas mueren cuando su corazón para de latir es falso,una persona solo muere cuando se le deja de recordar por eso yo se que mucha gente no ha muerto por eso.

Tambien quiero añadir que todos unicos y especiales,que nuestro defectos.virtudes,rarezas y manera de ver el mundo nos hacen perfectos
Que hay gente mala y buena.

Y por último señores/as sepan que el mundo va de culo o al menos eso le dijo el ciego al mudo el dia que lo vio desnudo y sepan que mientras el mundo sea una mierda mis textos serán de papel higiénico.

Bueno al soplar las velas pediréis el deseo de tratar de escribir mejor y no tan cutre y atraer a mas lectores pero de momento brindaré con los que ya tengo que no son pocos:Mi gran maestro Democles,a mi simpatiquisima y animosa Asun,a mi intrigante Ever,a mi misteriosa y graciosa Libelle,al libertario David Kg,al sabio consejero Esteban,a mi hermanita pequeña Chiby y por supuesto a ti si estas leyendo esto.
Sin vosotros yo no seria nada sinceramente amo escribir pero cada vez que recibo vuestros comentarios es un grandioso honor.MUCHISIMAS GRACIAS.

Espero cumplir muchos mas y poder brindar muchos mas años con vosotros amigos.Un saludo
Liriko15 de marzo de 2012

10 Comentarios

  • Davidlg

    Antes que nada... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! gracias por la mención, estar aquí es un honor. Por otra parte; no necesitas escribir mejor ni llamar la atención, tu espontaneidad es tu carta de presentación y eso es bueno; lo único que pienso que debemos mejorar todos (y por supuesto me incluyo), es en la puntuación y un poquito de ortografía. Pero para eso también están los correctores ¿no?
    No me despido sin antes disculparme, porque me voy a piratear dos de tus frases, no en mis escritos (lo prometo), pero sí en mis conversaciones:

    1. Traficantes de sentimientos... tengo una platica con una tía (compañera) que está empecinada en la guerra de géneros y bueno... le voy a dar buen uso a tus palabras

    2. El mundo va de culo... jajajajajjajaja ¡Esta es para ponerme de buen humor!

    Saludos y nos seguimos leyendo!

    16/03/12 05:03

  • Laredacción

    Amigo Liriko: ya te he dicho en alguna ocasión que me gusta tu estilo fresco de escribir y las cosas que cuentas.
    Tienes razón, todos tenemos que mejorar y hacerlo cada vez mejor, me gusta tu disposición para hacerlo cada vez mejor.

    jeje, gracias por lo "de sabio consejero". Por cierto, edita el texto y modifica el primer párrafo, que debería ser:

    ¡Guau!, es el día de mi cumpleaños...
    ¡Guau! Es el día de mi cumpleaños...
    ¡Guau, es el día de mi cumpleaños!
    ¡Guau! !Es el día de mi cumpleaños!

    Hala, aquí tienes cuatro posibilidades. Pero según lo has escrito estás diciendo que el día de tu cumpleaños se llama Guau. Como me has nombrado tu "Consejero" estoy seguro que no te molestará que te comente estos detalles.
    Un abrazo, escritor.
    Esteban.

    16/03/12 11:03

  • Asun

    Pues aquí está esa simpática de Asun, osea yo, deseándote felicidades.
    Y aunque sea comercial, que porras, también nos merecemos un caprichito, así que espero que te regalen muchas cosas, y que si te ronda cupido, dispare muy bien las flechas.
    Disfruta mucho, y luego si te quedan ganas, vienes y nos cuentas que tal.
    Besos.

    16/03/12 05:03

  • Liriko

    Demo algunos sabio dijo que el mejor regalo ea la amistad asi pues gracias por tu amistad.Un abrazo amigo

    17/03/12 07:03

  • Liriko

    Gracias David y creo que tienes razon mi espontaneidad es mi marca personal, por cierto me gusta mucho el uso que le das a las palabras.Ya me duras que paso con la señorita si tu quieres.Ahora paso a leerte.Un abrazo amigo

    17/03/12 07:03

  • Liriko

    Esteban gracias por ver ese pequeño fallo no me molestan las criticas si son para mejorar y menos si vienen por ti.La verdad es que mi estilo es asi por que creo que la gente esta cansada de leer literatura pesada y demás y aireen leer algo nuevo con chispa espontáneo bueno y eso es lo que intento hacer.
    Un abrazo y gracias

    17/03/12 08:03

  • Liriko

    Hay Asun cuanto he esperado tu comentario,esperaba que mi simpático texto te gustara y veo que ha surtido efecto.Si ojala venga ya cupido que es hora.El domingo te mando un privi diciendote que tal el cumpleaños.
    Un beso

    17/03/12 08:03

  • Liriko

    Ever ven aqui y dame ese abrazo amigo.Quiero decir que eres interesante.Me alegro que hayas leído este texto.
    Un abrazo

    17/03/12 08:03

  • Chiby

    Me encanta, tus textos son los mejores :D ( Gracias jiji)

    17/03/12 11:03

  • Chiby

    Y felicidades otra vez más un día después :D

    17/03/12 11:03

Más de Liriko

Chat