TusTextos

Nuestras Decisiones Primera Parte:

Existen decisiones,
Importantes de tomar,
Una que otra,
Dolores de cabeza te dará,
Mas aun si un buen consejo,
Nadie te regalará,
Y termina siendo tu corazón,
Quien por ti decidirá…
Lis17 de febrero de 2012

10 Comentarios

  • Kc

    muy bonito tu verso muy bien rimado esperare lo que sigue.
    Un abrazo

    17/02/12 09:02

  • Luisjose

    Liss!:)... exactamente querida amiga, el corazón... hay quienes dicen que la razón es la mejor arma al decidir, pero realmente así no es... porque en ella están los egos, el orgullo, los recuerdos... en cambio en el corazón, esta el amor... simplemente eso, la respuesta!... Un gran abrazo!!!:)

    19/02/12 07:02

  • Lis

    kc: esperare por ti en la segunda entrega.

    abrazos.

    19/02/12 09:02

  • Lis

    luisjose: amigo mio, poetaaa tal vez las decisiones del corazón no sean tan buenas como pensamos.

    abrazos.

    19/02/12 09:02

  • Juansebastian

    hola LIS ,,,, hace casi un año tuve la oportunidad de encontar este sitio colamado de tan hermosos versos, ideas y sentimientos,,, tambien conformado por por: "PERSONAS BONITAS" como tu. la belleza del alma nunca se olvida.. un saludo desde Ibagué Colombia.

    24/02/12 12:02

  • Juansebastian

    hola LIS ,,,, hace casi un año tuve la oportunidad de encontar este sitio colamado de tan hermosos versos, ideas y sentimientos,,, tambien conformado por por: "PERSONAS BONITAS" como tu. la belleza del alma nunca se olvida.. un saludo desde Ibagué Colombia.

    24/02/12 12:02

  • Danae

    Lis ... Yo siempre he pensado que equivocarse se tiene que equivocar una, para aprender y no dejar lugar a las dudas. Así que los consejos poca fuerza tienen.
    Mucho mejor escuchar al corazón, que nunca miente, aunque a veces lo acallemos.
    Un gran abrazo.

    08/03/12 04:03

  • Lis

    danae: cierto aunque dicen que es mejor caer en el error para aprender y yo me pregunto ¿y si en ese error nos cuesta la vida?.

    un gusto tenerte aquí.

    13/03/12 01:03

  • Lis

    juansebastian: que lindo, se le extrañaba. Un abrazo desde Venezuela.

    13/03/12 01:03

  • Lis

    y mi nanito tan bello como siempre. abrazos democles.

    13/03/12 01:03

Más de Lis

Chat