TusTextos

Decidida.

Todo ocurrió un 7 de Septiembre de 2011. Tomé la decisión más complicada de mi vida hasta ahora.
Todo terminó porque ya no soportaba más esas promesas no cumplidas, esas llamadas que nunca llegaban y todas esas mentiras. Siempre pensé que sería más, ya que después de haber sufrido tanto no me iba a costar nada, pero me he dado cuenta de que el amor no es sólo una palabra, es algo que se apodera de nosotros y nos hace dependientes de otra persona y cuando te intentas volver independiente te hundes en la soledad y la amargura.
Pos bien, estoy decidida, a que después de casi un mes, ser totalmente independiente, guardar los recuerdos en un cajón y tirar la llave. Pensar que he hecho lo mejor para mi, porque yo estaba enamorada y cuando realmente hay amor la otra persona no te puede hacer sufrir, porque te quiere demasiado como para verte mal.
Estoy decidida a recordar esto como una lección de vida y a partir de ahora me da igual si me lo encuentro, me da igual que él retome su vida sin disculparse conmigo, porque yo haré lo mismo : Retomaré mi vida y seré FELIZ :) .
Lisuuh04 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Marisol

    Hola Lisuuh:
    Lo que mas me gusta de este escrito,es que:te diste cuenta de que a pesar de que la otra persona te fallo,tu higual por tus inseguridades.En una relacion que se va marcando por heridad,lo mas sano es terminar.
    te felicito besitos y mis bendiciones n_n

    04/10/11 07:10

  • Lisuuh

    Graciaas por leer mis textos Marisol :)
    Un besito.

    04/10/11 10:10

  • Michaelbrasil

    Tenemos que morir y nacer en la vida cotidiana y reinventarnos a nosotros mismos, el sufrimiento tiene su lado bueno, porque nos enseña a comprender el error, pero me sentía tanto dolor que encendió mi alma, pero todos estos dolores me enseñó a pensar, para hablar, comer, vestirse y ahora no tengo miedo de nada, mi corazón se fortalece y se prepara para someterse a una angustia, sin embargo no hay que renunciar al amor, porque este es el mejor de los sentimientos, encontrar a alguien, tarde o temprano que nos completa.

    05/10/11 09:10

Más de Lisuuh

Chat