TusTextos

Se Acabó

Ya no hay un nosotros, ahora hay un YO.
Voy a dejar de preocuparme por ti, de como te va todo, si eres feliz, ya no. Me has echo muchísimo daño y yo he seguido hay día tras día, que aunque no te hablara estaba conteniendo las ganas de hacerlo, porque era lo mejor, porque necesitaba estar alejada de ti para sacarte de mi cabeza, si te veía cada día, si hablábamos cada día, no podría olvidarte nunca, y necesitaba volver a sentir esa chispa que tenía de inmadurez,de niña, que se apagó con tan solo 12 años..
Necesitaba sentir que la felicidad se escapaba de mis manos, que estaba radiante, necesitaba sentirme bien y no tener recuerdos que me jodieran el día, necesitaba a alguien que me supiera valorar y querer como tu no hiciste..


¿Porqué tanto dolor?
Es lo que me hacías sentir cada vez que me dejabas por otra y después volvías a mi como si me quisieras, pero en realidad solo era tu segundo plato. Es lo que me hacías sentir haciendo ver que me querías para que me pillara por ti tanto que luego cuando me rechazases me quedara destrozada, ¿que clase de persona es capaz de hacerle daño a alguien que se supone que quiso? Tú.
Pero ¿sabes? no te has salido con la tuya, porque decidí sacarte de mi vida y lo hice,aunque me costó mucho, no soportaba ni un día más enamorada de alguien que lo único que quería era hacerme daño por despecho, porque cuando tú me querías yo te rechace, y tenia mis razones ¿sabes? razones que nunca te contare, porque no te las mereces. Llegará un día en el que te quedes solo, y te acuerdes de mi, de la única que te quiso tal y como eras, y cuando llegue ese día espero que no me busques porque no soportaría volver a mirarte a los ojos.
Y no voy a desearte lo mejor y decir que te mereces lo mejor, porque no creo que sea así..
Lithha29 de mayo de 2012

1 Comentarios

Más de Lithha

Chat