TusTextos

She Wolf

lucha por levantarse día a día, por que el mundo no se de cuenta de la sombra que va tras ella.
una sombra que la persigue, recordandole la oscuridad que hay en ella, en el mundo.
Cuando intenta colarse un rayo de sol la sombra la envuelve con mas fuerza, ahogándola, haciéndola sentir el silencio y la soledad. Aunque esté rodeada de gente, la sombra oscurece cualquier momento de posible felicidad.

Lo que la sombra no sabe, es que ella en secreto, en sus momentos de despiste, busca la manera de deshacerse de ella. Busca cuanto puede, en cualquier rincón posible.
Y cuando por fin la encuente, será libre.

libre para ver la luz del sol, para sonreir con los ojos, para volver a disfrutar con los pequeños momentos de la vida.


pero shhh la sombra no se puede enterar de la busqueda, ya que si lo supiese, apretaría aun con mas fuerza... asfixiando hasta el ultimo recuerdo del sol.
Hay que esperar a que se confie, cuando piense que ya no hay musica ni sol en ella, ahí será el momento de dar el golpe final.
Littlewolf12 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Luko1791

    Cuidado con arrinconar sombras, puedes convertirte en una!

    14/11/14 07:11

  • Fabio

    En mi lectura, ella atraviesa un momento duro, pero sabe y eso la hace fuerte, que en algún momento vencerá.

    Advierto un dolor intenso pero una esperanza más intensa aún y presiento la victoria.

    Todo pasa. Nada es Eterno. Todo tiene su solución... ánimo! se puede! te envío un saludo cordial, salud!

    28/11/14 03:11

Más de Littlewolf

  • Despedida.

    1196 lecturas | 2 comentarios
  • She Wolf

    717 lecturas | 2 comentarios
  • R.1

    644 lecturas | 2 comentarios
Chat