TusTextos
Luko1791
Última vez: 24/3/2024 - Empezó el 07/12/2010 Seguir usuario

"Comediante. Romantico. Borracho, egoista en general y generoso en particular. Si tengo que definirme de alguna manera, es como un hombre con principios que vive en conflicto constante con ellos por las circunstancias que le rodean, un loco vagabundo que existia para divertirse y se divertia para existir, y tras superar el fin del mundo, como un nomada que lo piensa dar todo por cumplir sus anhelos,enterrando los pecados en un pozo bien profundo y solo sacandolos a relucir en mis escritos. Una persona unica, como todas las demas. Un guerrero de Dios."

Últimos publicados

    Self Steam

    [Poema recitado la tarde del 23 de marzo de 2024, en la ruta del monte Naranco (Oviedo, Asturias)]. Antes de nada, una reverencia. No me inclino solamente por respeto, es un cóctel de temor y co...
    luko1791

    Más Allá de la Atalaya

    Me enseñaron que un hombre solo es hombre si firmemente digno aguanta la mirada. Que contener el llanto, barbilla temblando era mejor que la pupila empapada. Te llamaba Etemenanki pero pude no...
    luko1791

    Custodia Compartida

    Mi hija se despertó sobresaltada llamando a gritos a su madre. Me dijo que soñando me vio caer entre las llamas y que aún ardiendo brillé como antes nadie. Pero no se alarmen, digno respetab...
    luko1791

    Deshuesado

    [Poema recitado en la primera semifinal del X Campeonato Poetry Slam España, celebrado en Zaragoza el 4 de noviembre de 2021] Qué bien os vengo. Sí, qué bien que os vengo. Porque no me con...
    luko1791

    Croatoan (desenlace)

    Adoro vestir los Roanoke con piel de Ítaca y buscar Penélopes en cada piedra sin hollar. Aún quiero más. Adoptar la lluvia, jugar con el viento, con la noche nada(r). Quien quiera, unirse...
    luko1791
Ver todos los textos de luko1791

Últimos Recomendados

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Desapego

    Ilusiones inmóviles siempre se perpetúan detrás de ojos evanescentes, en cada estrella detrás de la noche, y en un rincón del universo donde la imaginación escapa del mundo. De pronto, una caricia ...
    diegozami
Ver todos los recomendados de luko1791

Últimos Comentados

    Croatoan (desenlace)

    Adoro vestir los Roanoke con piel de Ítaca y buscar Penélopes en cada piedra sin hollar. Aún quiero más. Adoptar la lluvia, jugar con el viento, con la noche nada(r). Quien quiera, unirse...
    luko1791

    Con Diez Cañones de Proa

    Que venga aquí quien pueda explicarme la teoría del todo y en la práctica, nada. El mejor modo de superar, triunfantes, las horas muertas que traerá el mañana. Que acuda quien me haga enten...
    luko1791

    Termópilas

    (¿Cuál es tu oficio?) Me gusta creer que hay personas que aún no saben de qué voy a hablar. Nunca he sido maestro de nada que quiera dejaros probar. Heredé la vanidad del tonto que dest...
    luko1791

    A Pol

    Él era el hermano mayor al que no hace falta conocer. Ojalá en su último pensamiento hallase la paz que ni encontró ni quiso en su vida. Gracias por tanto, destructor de tontos. Seguirás sien...
    luko1791

    Manifiesto Destino

    Por ti& Que me dijiste una vez: mejor no nacer para evitar ser perdonado. Por ti. Que me aconsejaste ser dique de los mares en los que nunca he naufragado. Por ti, que me hiciste ver un cor...
    luko1791
Ver todos los textos de luko1791

Escribe sobre

Sigue

danaealbasilencioadivinacionpolarismejoranalaurac
Ver todos (6)

Lo siguen

melpurasrtaswallowgaviotaheridahequisasangreazullautaromoreremiclaararehtsesandorinannalauracletaniaazulrebecatequiereaguaychocolateassirisversojavieroscartijerasmujerdistinguida58lady_cal15volteretajuliasanbalmacedalovelleleiaprincesaipf
Ver todos (31)
Chat